¿El fin del mundo el 7 de Julio?

Pues bueno, tras leer esto:
Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), dentro y fuera de la comunidad científica se han escuchado voces alarmistas sobre la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, teóricamente, serían capaces de provocar la destrucción de la Tierra o incluso del Universo.

Estos posibles procesos catastróficos son:

* La creación de un agujero negro estable[4]
* La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
* La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
* La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros, redes, o disfunciones magnéticas.[5] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas." Si se produjeran agujeros negros, se espera que se evaporen instantáneamente mediante la Radiación de Hawking, sin daño para las instalaciones. Sin embargo, no hay unanimidad en la comunidad científica sobre la exactitud de la teoría de Stephen Hawking.[6]

Desde el 2001 en que el RHIC pasó a estar operativo, los experimentos preliminares no han generado problemas de ningún tipo. En noviembre de 2008 está previsto que entre en funcionamiento el LHC.

Pues lógicamente me ha entrado el miedo, este experimento que entrará en funcionamiento el 7 de Julio podría causar el fin del mundo en instantes, creeis que es probable o por el contrario imposible?
Bufff, yo solo espero que sea algo rápido y que ni me entere.
Da la fuente,en microsiervos habia mucha info
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Imposible, el 7 de julio estoy con mi novia de viaje. No hay nada que lo pueda joder, ni eso.
Si de verdad es el fin del mundo, no hay de que preocuparse, nos veremos todos dentro del cielo que se haya tragado ese agujero negro ^^

La verdad es que parece serio, pero luego se quedará en nada, de todas formas, si alguna chica ya sabe, pues que se aburra, que pueda ser la ultima vez que, no se, yo creo que mas o menos...XD
Justamente me preguntaba hace poco si habían puesto ya el LHC a funcionar. Hombre, yo dudo que vaya a hacer catapum con tanta facilidad. ¿Cargarse la humanidad entera? ¡¿de un sólo golpe?!... Anda, anda, bicho malo nunca muere.
Entonces cuando lo enchufan, ¿el 7 de julio o en noviembre?

Yo creo que lo único que va a destruir el LHC va a ser muchas de las teorías que se sostienen como ciertas hoy en día.
Por lo menos me dará tiempo a pasarme el Metal gear 4 :o
Entonces este año no habrá Sanfermines, el mundo se acabará después del chupinazo cawento
Esperemos que no, que quiero sobrepasar a JC (Jesucristo XD ), no quiero morir antes [buuuaaaa]
Qué putada!!! Estoy de exámenes hasta el 3 de Julio y no me va a dar tiempo a disfrutar el veranito. Pero bueno, por lo menos no tengo que estudiar para septiembre
Y HOME sin salir xDDDDDDD
monos escribió:Pues lógicamente me ha entrado el miedo, este experimento que entrará en funcionamiento el 7 de Julio podría causar el fin del mundo en instantes, creeis que es probable o por el contrario imposible?
Bufff, yo solo espero que sea algo rápido y que ni me entere.

Que te dá miedo morir? a mi me dá mucho más miedo la vida....eso de saber que no puedes bajar la guardia ni un segundo, a mi me estresa de cojones.....Mira, por ponerte un ejemplo; tienes a tu cargo una familia, y te viene una mala racha económica larga (seguida de una depresión), y toda tu vida se te puede ir al carajo, contigo dentro....de esos casos, cientos. No te preocupes tanto por habladurías y milongas y vive la vida chaval, que se te vá [jaja] .......Enga, un saludo. Y no me tomes muy en serio [qmparto]
El 7 de Julio?? Vaya ... no jodieron los san fermines.... XD XD XD.

El fin del mundo no será ahora, y si la vida da mucho mas miedo y pena que la muerte.

Saludos.
y por que no el 7 de junio, un mes antes?
así no tendría que estudiar para los exámenes, aunque como han dicho también, así me libro de septiembre XD
si hombre !!! no jodais k me voy de vacaciones ese dia !!! el fin del mundo lo dejais pa despues de k vuelva!! to el año currrando y me va a joider las vacaciones el fin del mundo !! pues si!! [+furioso]
Voy a morir sin saber lo que es tocarle la teta a una famosa...

Cagüen... [snif]

salu2!!!
Super_lucero escribió:Voy a morir sin saber lo que es tocarle la teta a una famosa...

Cagüen... [snif]

salu2!!!

Na' eso es como tocar plastiquillo! [risita]

Anuskafm escribió:y por que no el 7 de junio, un mes antes?
así no tendría que estudiar para los exámenes, aunque como han dicho también, así me libro de septiembre XD

+10000000000000000000
Capi America escribió:Y HOME sin salir xDDDDDDD

Sony buscando otra excusa para retrasar el lanzamiento jajaja.
No hombre no, que el 7 de Julio es San Fermin :-|
pero esto no habia pasado hace ya unos meses atras???
y ademas en san fermin [carcajad]
En San Fermin no pasan desgracias... aunque si pasaran, no creo que muchos se enteraran por el ciego y tal [buenazo]
Super_lucero escribió:Voy a morir sin saber lo que es tocarle la teta a una famosa...

Cagüen... [snif]

salu2!!!

xD [carcajad]
Sayadream escribió:En San Fermin no pasan desgracias... aunque si pasaran, no creo que muchos se enteraran por el ciego y tal [buenazo]

1997.............

Cagüen... [snif]

salu2!!!

+1
xDD XD
no me jodaís que el 16 de julio me voy a japón
No me extrañaria nada porque es el cumple de una exnovia mia que solo me ha traido desgracias. xDDDDDDDDDDDDDD

Total, por una mas...
juju ya escuché de eso el año pasado, pero la fecha era otra, era por octubre creo xD del 2007
Al menos me da tiempo a ir al cumpleaños de Pau Gasol, que es el día anterior [fumando]

Pues nada, entonces de momento no me pillo el viaje a Londres que tenía pensado y de momento no me pondré a estudiar los exámenes de Septiembre, jejeje

No, hablando en serio, tantos peligros que se están comentando sobre este experimento, ¿no estaran un poco exagerados para crear un poco el pánico entre la gente? Yo no tengo ni idea sobre física ni sobre estos efectos colaterales de los que se hablan ultimamente...
dav_ está baneado por "Troll"
[+risas] ... ZzzZZ
Ja! No es nada comparado con...¡El doctor colossus!
Imagen

Pero que no vaya a la montaña de la muerte!
Rever360 escribió:Ya hay un hilo abierto sobre este tema:
hilo_quot-lhc-tiene-un-75-de-probabilidad-de-extinguir-la-tierra-quot_1022201

Un saludo.

Gracias por el link ;) Cierro el hilo.
32 respuestas