El fin del mundo se aproxima: ¡nvidia PhysX en codigo abierto!

Y asi es, nvidia libera el codigo del motor de fisicas PhyX, tanto para usar con el procesador como para usar por erl GPU geforce. Con esto el SDK 3.4 de PhysX esta dentor de la licencia de BSD 3, con lo que es codigo de libre uso;salvo en el hardware GPU de terceros, como seria RTG Radeon de las consolas PS4, XBX One y Switch.

https://developer.nvidia.com/physx-sdk

https://github.com/NVIDIAGameWorks/PhysX-3.4

El fin del mundo o el infierno se congelaría si abriesen el código de su controlador para GNU/Linux, eso si sería un bombazo.
@alex120 que te va hacer caso la moderación si reportas que está repetido :p :p , tiene vía libre para abrir hilos sobre noticias
y esto quiere decir que con unos nuevos drivers mi r9 290 va a poder ejecutar physx en cualquier juego que los tenga? por ejemplo mafia 2?
No, porque viene dentro de las restricciones de la licencia que han conseguido, pero para laboratorios virtuales y algunos juegos indies es bastante interesante ya sea aque le den soporte solo por software [uso del procesador] o bien usando hardware [gpus geforce solamente] tantop en PC copmop en aparatos ARM.
Y nvidia eta tirando la casa por la ventana, ahiora tambien da soporte a FreeSync [VESA Adaptative Sync] en monitores certificados, aunque deja la puerta abierta para activacion manual por parte del usuario a otros monitores no certificados.

hilo_nvidia-dara-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync_2317814

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