Ha sido un placer tocarme con ustedes (algo asi decian los musicos del Titanic). Mañana dejareis de fumar, de pagar la hipoteca, de vagear, trollear.También de hacer cola en el Mercadona, de follar (el 1% de eol) y de comer Big Macs. A las 1:00 pereceremos todos por el colisionador de fluzo LHC, si no sabes lo que es, aVer hestudiao
Adiós, coleguis de la civilización eoliana
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
allstars escribió:Ha sido un placer tocarme con ustedes (algo asi decian los musicos del Titanic). Mañana dejareis de fumar, de pagar la hipoteca, de vagear, trollear.También de hacer cola en el Mercadona, de follar (el 1% de eol) y de comer Big Macs. A las 1:00 pereceremos todos por el colisionador de fluzo LHC, si no sabes lo que es, aVer hestudiao
Procúrate pués un búnker y provisiones, por si acaso...
Más bien que vaya a la NASA y que se pille el primer vuelo a Marte (a ser posible sin retorno). Aunque me temo que ese vuelo lo han retrasado...un par de décadas. Lo siento, no hay escapatoria
Procúrate pués un búnker y provisiones, por si acaso...
Más bien que vaya a la NASA y que se pille el primer vuelo a Marte (a ser posible sin retorno). Aunque me temo que ese vuelo lo han retrasado...un par de décadas. Lo siento, no hay escapatoria
Cachilis mochilis, estos americanos y sus retrasos... En fin, un placer a todos, voy a desperdiciar mis últimas horas de vida durmiendo, como me he pasado la mayoría de ella
a mi me da muy mal rollo de que toda la gente se cachondea de esto y yo personalmente no me lo creo, pero en la mayoria de situaciones cuando muchga gente se cachondea de algo al final termina pasando y eso me da muy mal rollo.
jaaf escribió:a mi me da muy mal rollo de que toda la gente se cachondea de esto y yo personalmente no me lo creo, pero en la mayoria de situaciones cuando muchga gente se cachondea de algo al final termina pasando y eso me da muy mal rollo.
Te crees que mucha gente que se cachondea en el fondo no los tiene por corbata? xD
Xarkyz escribió:no a salido ni en el telediario solo en pginas escondidas y en un canal k ve poca gente.
Si hoy ha salido en las noticias de Antena3...xDD
Fuera coñas, he estado un par de horas sacándome unos logrillos del Bioshock y antes de encender la consola me he planteado si no sería perder el tiempo en caso de palmarla inminentemente.
Toquemonos por ultima vez entonces, estoy de acuerdo
Ademas hay que ser positivo...
Los procesos catastróficos que denuncian son:
La creación de un agujero negro inestable, La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria, La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón, La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.
elsusto
Adicto
462 mensajes desde feb 2004 en Rincon de la Victoria
Pues no sé, pero en Madrid como ya han dicho... realmente parece que el diluvio universal precede al fin del mundo, la noche "invita" e incita. Hasta mañana, si dios quiere.
delno
..........
1.602 mensajes desde sep 2007 en Haz lo que Quieras
no estamos jugando mucho a ser dios? recuerden el viejo adagio ''AQUELLA AVE VUELA CERCA DEL SOL,QUEMA SUS ALAS'' aunque la verdad prefiero equivocarme y tragarme mis palabras a vivir una eternidad en una dimension paralela....
A ver gente, que hoy solo lo han enchufado,y en los proximos dias las particulas iran todas en la misma dirección No empezaran a chocarlas hasta octubre.
NaN escribió:A ver gente, que hoy solo lo han enchufado,y en los proximos dias las particulas iran todas en la misma dirección No empezaran a chocarlas hasta octubre.
Asique, teneis una prorroga de 3 semanas.
Joder, que mierda, yo que pensaba que me iba a librar del examen de sistemas electronicos de potencia...
NaN escribió:A ver gente, que hoy solo lo han enchufado,y en los proximos dias las particulas iran todas en la misma dirección No empezaran a chocarlas hasta octubre.
Xarkyz escribió:no a salido ni en el telediario solo en pginas escondidas y en un canal k ve poca gente.
¿Pero hombre?¿como va a salir esta noticia de mierda en las noticias por dios? Con la de gente que habran asesinado hoy y las mujeres violadas o apaleadas,no hay espacio en los informativos para otras noticias Vaya cosas preguntas