EL fin del mundo

Ha sido un placer tocarme con ustedes (algo asi decian los musicos del Titanic).
Mañana dejareis de fumar, de pagar la hipoteca, de vagear, trollear.También de hacer cola en el Mercadona, de follar (el 1% de eol) y de comer Big Macs. A las 1:00 pereceremos todos por el colisionador de fluzo LHC, si no sabes lo que es, aVer hestudiao

Adiós, coleguis de la civilización eoliana [beer]
Por dios, que ya hay hasta 3 hilos hablando del tema. XD
Es el momento de decirles a las tias que hay que pinchar por si acaso no hay otro dia....
allstars escribió:si no sabes lo que es, aVer hestudiao

O haber usado la búsqueda
cansinoooo, cansinooooooooooooo.
allstars escribió:Ha sido un placer tocarme con ustedes (algo asi decian los musicos del Titanic).
Mañana dejareis de fumar, de pagar la hipoteca, de vagear, trollear.También de hacer cola en el Mercadona, de follar (el 1% de eol) y de comer Big Macs. A las 1:00 pereceremos todos por el colisionador de fluzo LHC, si no sabes lo que es, aVer hestudiao

Adiós, coleguis de la civilización eoliana [beer]

Imagen
allstars escribió:Ha sido un placer tocarme con ustedes (algo asi decian los musicos del Titanic)...

Soy el único que se ha reido al leer la frase? XD XD XD XD XD
Eristoff Jhon escribió:
allstars escribió:Ha sido un placer tocarme con ustedes (algo asi decian los musicos del Titanic)...

Soy el único que se ha reido al leer la frase? XD XD XD XD XD

no , juajajaj
A no, que ahora empiezan mis vacaciones de 15 días...ninguna fusión del nucleo me evitara gozarlas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
baronluigi escribió:A no, que ahora empiezan mis vacaciones de 15 días...ninguna fusión del nucleo me evitara gozarlas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si te viene de perlas, en vez de 15 dias las vas a tener eternas [+risas]

Vale, chiste muy malo [sonrisa]
warkand escribió:
baronluigi escribió:A no, que ahora empiezan mis vacaciones de 15 días...ninguna fusión del nucleo me evitara gozarlas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si te viene de perlas, en vez de 15 dias las vas a tener eternas [+risas]

Vale, chiste muy malo [sonrisa]

Es cierto. Además puede que en vez de palmar pases tus vacaciones en otra dimensión.
En esa dimensión pararela seré un biologo australiano amante del surf y con un cuerpo curtido? XD

Si no, no.
ViNsEDj escribió:Pues yo m lo creo

Procúrate pués un búnker y provisiones, por si acaso... [Ooooo]
Eristoff Jhon escribió:

Más bien que vaya a la NASA y que se pille el primer vuelo a Marte (a ser posible sin retorno). Aunque me temo que ese vuelo lo han retrasado...un par de décadas.
Lo siento, no hay escapatoria XD
NaNdO escribió:
Eristoff Jhon escribió:

Más bien que vaya a la NASA y que se pille el primer vuelo a Marte (a ser posible sin retorno). Aunque me temo que ese vuelo lo han retrasado...un par de décadas.
Lo siento, no hay escapatoria XD

Cachilis mochilis, estos americanos y sus retrasos... En fin, un placer a todos, voy a desperdiciar mis últimas horas de vida durmiendo, como me he pasado la mayoría de ella XD
yo por si acaso me ago la ultima paja, kien sabe, voy a morir virgen joder ¿alguna kiere kedar ahora para mojar?.

[coña on]
yo por si acaso me voy en una nave espacial y luego vuelvo xd cuando esteis muertos y sere el jefe de la tierra [/coña of]
a mi me da muy mal rollo de que toda la gente se cachondea de esto y yo personalmente no me lo creo, pero en la mayoria de situaciones cuando muchga gente se cachondea de algo al final termina pasando y eso me da muy mal rollo.
jaaf escribió:a mi me da muy mal rollo de que toda la gente se cachondea de esto y yo personalmente no me lo creo, pero en la mayoria de situaciones cuando muchga gente se cachondea de algo al final termina pasando y eso me da muy mal rollo.

Te crees que mucha gente que se cachondea en el fondo no los tiene por corbata? xD
no a salido ni en el telediario solo en pginas escondidas y en un canal k ve poca gente.
no creo que la gente se lo crea
Mejor reirse que estar todo el rato corriendo en circulos gritando "¡Vamos a morir!", ¿No?
si y depaso buscar a chicas con la escusa moriremos sin pinchar xd
Xarkyz escribió:no a salido ni en el telediario solo en pginas escondidas y en un canal k ve poca gente.

Si hoy ha salido en las noticias de Antena3...xDD

Fuera coñas, he estado un par de horas sacándome unos logrillos del Bioshock y antes de encender la consola me he planteado si no sería perder el tiempo en caso de palmarla inminentemente.
Si la palmo hoy, la palmo enamorao y bien follao.
Buenas noches y buena suerte.
Pero eso cuando le dan al start? el dia 11 de septiembre a la 1:00 (vaya tela)? o es que ya se ha enchufado y no ha pasado nada?
Imagen
Toquemonos por ultima vez entonces, estoy de acuerdo XD

Ademas hay que ser positivo...

Los procesos catastróficos que denuncian son:

La creación de un agujero negro inestable,
La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria,
La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón,
La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.
yo me voy a ir a dormit que mañana por la mañana tengo que ir al GYM buenas noches
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Bueno, fue feo mientras duro, lo unico que hemos hecho en nuestra historia ha sido matarnos los unos a los otros....
Esto es el sueño de todo genio maligno que desea acabar con la humanidad. [sonrisa]
delno escribió:Bueno, fue feo mientras duro, lo unico que hemos hecho en nuestra historia ha sido matarnos los unos a los otros....

También hemos inventado cosas útiles, como el porexpán...
Bueno gente, encantado de conoceros, si mañana no nos levantamos pues na, q lo sepais :p

Me voy al sobre.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo hoy dormiré con mi gato, no me gusta morir sola.
jiji,
escuchad europa fm, en la radio se estan cachondeando del tema aora mismo xDD
salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues no sé, pero en Madrid como ya han dicho... realmente parece que el diluvio universal precede al fin del mundo, la noche "invita" e incita.
Hasta mañana, si dios quiere.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ha caido hasta granizo, es una señal del de arriba.
no estamos jugando mucho a ser dios?
recuerden el viejo adagio ''AQUELLA AVE VUELA CERCA DEL SOL,QUEMA SUS ALAS''
aunque la verdad prefiero equivocarme y tragarme mis palabras a vivir una eternidad en una dimension paralela....
pero vamos a ver.....
yo es q me pongo malo...
vale, pues a sido un placer ablar con vosotros
see you arround... in the helll...
¡¡¡Weee!!! ¡Sigo vivo! ¡¡He sobrevivido a la noche del fin dle mundo, nada podrá pararme!! [fumando]
A ver gente, que hoy solo lo han enchufado,y en los proximos dias las particulas iran todas en la misma dirección
No empezaran a chocarlas hasta octubre.

Asique, teneis una prorroga de 3 semanas.
NaN escribió:A ver gente, que hoy solo lo han enchufado,y en los proximos dias las particulas iran todas en la misma dirección

Joder, que mierda, yo que pensaba que me iba a librar del examen de sistemas electronicos de potencia...
3 semanas... bueno algo es algo xD pinchar se ha dixo! ^^
Bueno en 3 semanas aprovechemos y a vivir a todo lujo [poraki]
NaN escribió:A ver gente, que hoy solo lo han enchufado,y en los proximos dias las particulas iran todas en la misma dirección

Me acabas de quitar toda mi ilusión [mamaaaaa]
Sigo vivo! Ueeeeeee!

Salu2
Xarkyz escribió:no a salido ni en el telediario solo en pginas escondidas y en un canal k ve poca gente.

¿Pero hombre?¿como va a salir esta noticia de mierda en las noticias por dios?
Con la de gente que habran asesinado hoy y las mujeres violadas o apaleadas,no hay espacio en los informativos para otras noticias
Vaya cosas preguntas
allstars escribió:de follar (el 1% de eol)

En el que estas tu.
51 respuestas
1, 2