¿el fin del online gratuito en ps3?

"Si es que se veía a venir. Ni siquiera un gigante como Sony puede aguantar una infraestructura con su PSN, su Home en camino y todo lo que está por llegar de forma gratuita. Lo mejor de todo es que ya avisamos que esto ocurriría con Resistance: Fall of Man II, tiene un precedente que se llama Qore, y todo el tinglado y la estratégia de Sony lo explicabamos aquí. Y acertamos.

Qore es la revista digital que publica Sony a través de PlayStation Network, los subscriptores de la cual tienen en exclusiva acceso a demos y contenidos especiales. Y para acceder a la demo de Resistance: Fall of Man tendremos que comprar el número 3 de Qore, con el cual se nos facilitará acceso al código de descarga de la demo en cuestión. Hay otra posibilidad, muy pero que muy remota, y es que cada deseoso de probar el juego antes de que salga al mercado sea agraciado con un código de descarga sin tener que comprar Qore.

Y esto es solo el principio. Ya se rumorea que otras demos de otros juegos correrán la misma suerte.
."

fuente: nivell 22

y esa demo es la primera de muchas asi que toca ir acostumbrandose... ya decia yo que lo bueno y barato dura poco. con Qore nos la han metido bien doblada.. [mad]
Las demos son exclusivas una semana o un par de ellas, pero despues estan disponibles para todos.
Hay muchas maneras de acceder a la beta, y ademas esa descarga a traves del Qore es solo para Usa.

A mi, mientras que jugar siga siendo gratis, me da igual esperar una semana o un par de semanas para descargar una demo...
flipe69pasti escribió:Las demos son exclusivas una semana o un par de ellas, pero despues estan disponibles para todos.
Hay muchas maneras de acceder a la beta, y ademas esa descarga a traves del Qore es solo para Usa.

A mi, mientras que jugar siga siendo gratis, me da igual esperar una semana o un par de semanas para descargar una demo...

Es lo que comenta flipe69pasti mientras solo se quede en eso tampoco hace falta alarmarse.
a mi lo que me da miedo es que eso empieze a ser la norma, porque no es la unica demo que se anuncia que sera de pago... veamos como evoluciona pero me huele mal.
Yo si os soy sinceros a mí me da igual las demos, porque yo no me descargo una demo para ver si me gusta el juego, ya que en el 85% de los casos no se parece la demo al juego final. Si quiero probar un juego en el cual estoy indeciso lo alquilo en el videoclub de mi barrio y listo.

Yo creo que ésta noticia no es motivo para alarmarse, mientras tengamos el Online de los juegos gratuitos... :-|
Insomiac Games ha querido aclarar los rumores que situaban a la beta de Resistance 2 exclusiva para los usuarios que adquieran el servicio informativo Qore. Según la compañía encargada del desarrollo de Resistance 2, los usuarios podrán acceder a la descarga de la beta de Resistance 2 por diversas vías (sin especificar), y será un lanzamiento mundial que no estará limitado a los usuarios registrados en el servicio Qore. Insomiac promete que todos los jugadores del mundo que deseen jugar a la beta del juego podrán hacerlo siguiendo las indicaciones que den en los próximos días.

FUENTE: livingps3

Agonias que sois unos agonias xD no les sera tan facil hombre, ademas Sony faltaria a su palabra si hace eso (que no digo que no lo pueda hacer hahaha), una cosa es dar cosas pagando, como yo que se, un pack de sofas para home y otra es dar exclusivas o limitar de alguna manera.
Si hacen eso al menos un par de millones de personas pondria el grito en el cielo ademas los cerebritos de Sony no creo que les salgan los numeros ya que cuantas consolas dejarian de vender al cobrar el psnetwork? de migajas no se vive ;P
A mi me da que hay gente un poco alarmista. Las demos USA del Qore que son pagando aparecen luego aqui gratis. Mira si no lo que paso con la de Naruto Storm. Aqui es gratis y alli pagando por el Qore.
Estoy con vosotros, mientras siga siendo gratis jugar............
y eso seguro que no lo cambian, es uno de sus puntos a favor en la lucha con la 360.
Pero bueno.... el futuro dira, porque oraculos alarmistas no hay.
a mi me da que 1 retrasan el gt5 hasta el 2010 para seguir sangrandonos con el prologue en el bazar y ahora a pagar por algunas demos, me pinta mal y si no al tiempo...
No es una demo lo que pagarás sino una BETA ( y no pagas la beta sino la revista, que da la casualdiad que te da la oportunidad de entrar en la BETA )

Si sony pone de pago el online será su fin.
tutitin escribió:
Si sony pone de pago el online será su fin.

Estoy de acuerdo, xk yo creo k habra mucha gente (entre la k me incluyo) k no comprara X juego, xk te lo alkilas y te lo pasas, y como el online hay k pagarlo, pos no juegas

saludos
seergioo escribió:Yo si os soy sinceros a mí me da igual las demos, porque yo no me descargo una demo para ver si me gusta el juego, ya que en el 85% de los casos no se parece la demo al juego final. Si quiero probar un juego en el cual estoy indeciso lo alquilo en el videoclub de mi barrio y listo.

Yo creo que ésta noticia no es motivo para alarmarse, mientras tengamos el Online de los juegos gratuitos... :-|

Lo mismo digo....
No se que tiene que ver el título del post con la noticia del quore.

Es como si me dices que donde está lo gratuito del online cuando te hacen pagar por los juegos en la store ..

Jugar online es gratis, no se que más importancia puede tener el resto.

Un saludo !
Estoy contigo... eso no es un online de pago... mucha gente compra addons para juegos y eso no es que pagas por el online.. pagas por tener "algo mas" que los demas.
Yo por ejemplo tngo la beta d R2 y no tngo quore ni nada de eso... por lo que juego online a el sin pagar.
Otra cosa seria como en xbox360... que tienes que pagar par jugar online cosa que no veo descabellada.
Eso si.. yo por el online "actual" de sony no pago ni 1€.... si hicieran un sistema robusco, con servers dedicados, contenidos gratuitos para juegos, actualizaciones periodicas, etc... de aquella pagaba lso 60€ año con la gorra :D
UNA BETA NO ES UNA DEMO

El que ha redactado el articulo no tiene ni idea,las betas de siempre han sido probadas por un grupo reducidisimo de personas para corregir posibles fallos del juego mientras que las demos estan diseñadas para ser mostradas al mundo entero

La beta del resistance 2 es una beta,no una demo
Pues yo no se vosotros, pero viendo como va PS Network las ultimas semanas yo prefiero pagar y que vaya decente. Se hace practicamente imposible bajar algo de lento que va, por no hablar ya de que se me cortan hasta los videos de previsualizacion (los que te dejan ver como es el juego antes de descargarlo)

Si la cosa va asi de mal ahora no me quiero ni imaginar cuando salga Home, porque si hemos tardado esperando mas vamos a tardar en bajarlo de petado que ira todo... por no hablar de la sobrecarga general del sistema que creara.

Ahi queda mi opinion
14 respuestas