El fin del problema energético ha llegado

O lo que pasa cuando un "periodista" sin puta idea de ciencia se pone a escribir un artículo.

Diseñan un generador que ilumina 100 bombillas LED con una gota de agua

El artículo se puede resumir en esta frase:

1 microlitro equivale a un millón de litros
Supongo que lo de terminar con el problema energético implica poner al redactor de.. esta... cosa? a pedalear en una bici enchufada a un generador, no?
Y a todos los de la redacción que leyeran el relato (me niego a llamarlo noticia) también, obviamente, por no haber quemado el PC en el que se escribió esta mierda infecta.

Es que además no hace falta llegar a donde pone "1 microlitro equivale a un millón de litros", nada mas empecar habla de "una potencia de 140V". Eso, a cualquiera que haya cambiado una bombilla, le tiene que doler en el alma.
A parte de que me conozco todos los palabros que suelta, pero tal como está redactado no hay una sola frase que mantenga un mínimo de lógica, le mete vueltas y mas vueltas a algo que se explica con 2 párrafos bien estructurados, pero claro, no tiene ni puta idea de lo que habla, como para ir a pedir que se explique bien.

Me ha recordado mucho al comercial:
Sinergia sin control - CUA-TRO-SE-MA-NAS
He visto el mismo titular de mierda en un medio en inglés. Así que supongo que se habrán limitado a traducirlo.
Ostras ya me imaginaba alguna novedad en el tema de la fusión nuclear. [+risas]
leer sobre ciencia en un medio generalista es mas o menos igual de util que averiguar el funcionamiento de una picadora metiendo la mano dentro mientras esta encendida.

pd. @LLioncurt supongo que es efecto buscado pero tu titular clicbait tampoco ayuda. xD
Hay mucho desconocimiento y Tesla tenia una formula de energia libre que se la robaron....se sabe desde hace siglos. [fumando]
hermestad escribió:Hay mucho desconocimiento y Tesla tenia una formula de energia libre que se la robaron....se sabe desde hace siglos. [fumando]

Y no olvides el motor de agua que lo compró un magnate del petroleo para seguir forrandose sino ahora recargariamos nuestros coches con agua del grifo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Por desgracia la energía libre se topa siempre con los interese económicos del lobby energético.
Llo estoy a favor de la cencia
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LLioncurt escribió:O lo que pasa cuando un "periodista" sin puta idea de ciencia se pone a escribir un artículo.

Diseñan un generador que ilumina 100 bombillas LED con una gota de agua

El artículo se puede resumir en esta frase:

1 microlitro equivale a un millón de litros

No me extraña que la fuente de energía infinita no le funcionase, confunde microlitros con teralitros :o
10 respuestas