El fin

¿Está siendo el principio del fin de los juegos de PS2?
no que va,estando la ps3 a sony no le interesa que la ps2 muera..
Pues fíjate por ejemplo en el nuevo Call of duty. No lo han sacado para esta consola.
Yo creo que turrepa estaba siendo sarcástico xD.

En fin, es normal que ya salgan pocos juegos, la generación nueva de consolas lleva ya un tiempo en el mercado. Lo que es increible es el tiempo que lleva aguantando esta consola en el mercado.

Pepinazos ya quedan pocos, creo que lo único curioso que queda para el mercado PAL es el Odin Sphere, y en Japón lo único que me llama la atención es el Sengoku Basara X.
pues yo creo que wii va a alargar aún más la agonía de ps2
viene el alone in the dark y alguno más que son ports
En el 2008 esta anunciado un nuevo Twisted Metal para PS2 que saldra por lo menos en japon y usa. Otro juego anunciado con bombos y platillos es el Nigths remake que solo saldra en japon pero que yo importare.
Creo que todavia queda algunos juegos buenos por salir. Tal vez ninguno sea un joya pero por lo menos estirara la vida de nuestra negrita otro año mas.
n000000000

En la tienda me dijeron que sacarian juegos durante 20 años [buuuaaaa]
Es indudable q poco más puede dar ya de si PS2, es ley d vida. Aunq, debido a la no retrocompatibilidad con PS3 en sus nuevos modelos, mi negrita seguirá durante bastante tiempo en la estantería xq tiene auténticas JOYAZAS en su catálogo. Ahora, q novedades d cierto calibre ya no esperes.
Yo creo que con el fracaso de ps3, ps2 va a alargar su vida mucho mas, además se habla de adaptar juegos supuestamente exclusivos de psp a ps2... De alguna manera tendrán que paliar el batacazo de la nueva consola, no?

:-?
Sookie escribió:Yo creo que con el fracaso de ps3, ps2 va a alargar su vida mucho mas, además se habla de adaptar juegos supuestamente exclusivos de psp a ps2... De alguna manera tendrán que paliar el batacazo de la nueva consola, no?

:-?

que pronto vaticinais los fracasos.. la consola lleva un año justo enel mercado y mas o menos se vende bien tos los mercados, queda esperar que despegue, la diferencia con la anterior generacion es ke la competencia se lo ta poniendo mas dificil, pero ni mucho menos se puede considerar fracaso aun
Quizá no me expresé bien, perdón; cuando dije "fracaso" quise decir que respecto a ventas iniciales Ps3 no ha tenido tan buenas cifras como las demás consolas.
A eso le unimos la gran competencia que han hecho otras marcas, los problemas de programación de juegos y la idea de sacar dos tipos de consola una más cara y otra más barata que no les ha dado demasiados buenos resultados... En fin, que no ha sido el más exitoso de los lanzamientos de esta compañía.

Con ésto no quiero decir que Ps3 se haya hundido o se vaya a hundir.

Saludos.
turrepa escribió:
que pronto vaticinais los fracasos.. la consola lleva un año justo enel mercado y mas o menos se vende bien tos los mercados, queda esperar que despegue, la diferencia con la anterior generacion es ke la competencia se lo ta poniendo mas dificil, pero ni mucho menos se puede considerar fracaso aun

Tienes toda la razon Turrepa, (sin ofender Sookie) pero es verdad la play3 aun necesita mas tiempo para adaptarse al mercado.
Lo q paso con la play2 era q sus competencias n eran lo q es ahora con la 360 en el mercado dsd hace dos años... Esta vez se ha espavilado antes Mocosof sacandola antes q la play3, d alli el gran catalogo i ya ha rectificado los errores o pequeños fallos q pudo tener en sus inicios. Pero me hubiera gustado ver a la inversa, play3 antes d 360 y q pasara el tiempo..
Si q la play 3 tiene ahora mismo errores en juegos e leido, su precio, la retrocompativilidad (una cagada), dejar d hacer la version d 60 i alguna cosa mas q me dejare..

Con eso n quiero ofender ni a los usuarios d Microsof ni a los d Sony, yo aun n tengo la play3, tiro kn mi play2 y h asta q n vea q las cosas stan ya bien asentadas o con el pack d GTA IV o Metal IV n me la kmprare.. seguiere siendo fiel a Sony lo q n voy hacer es correr como hice kn la play2.. visto lo visto.

SAlu2[oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Esta la Wii, y gracias a ella, aun pueden darnos sorpresas. ratataaaa
Sookie escribió:Quizá no me expresé bien, perdón; cuando dije "fracaso" quise decir que respecto a ventas iniciales Ps3 no ha tenido tan buenas cifras como las demás consolas.

Deberías consultar las cifras de ventas actuales, te sorprenderías bastante con el empujón de ventas que ha tenido PS3 [carcajad]
creo k si porke ahora todo lo sacan para la PS3 como pasa con el ratchet&clank armados hasta los dientes (creo k se llamaba asi) no lo han sacado para PS2
14 respuestas