turrepa escribió:
que pronto vaticinais los fracasos.. la consola lleva un año justo enel mercado y mas o menos se vende bien tos los mercados, queda esperar que despegue, la diferencia con la anterior generacion es ke la competencia se lo ta poniendo mas dificil, pero ni mucho menos se puede considerar fracaso aun
Tienes toda la razon Turrepa, (sin ofender Sookie) pero es verdad la play3 aun necesita mas tiempo para adaptarse al mercado.
Lo q paso con la play2 era q sus competencias n eran lo q es ahora con la 360 en el mercado dsd hace dos años... Esta vez se ha espavilado antes Mocosof sacandola antes q la play3, d alli el gran catalogo i ya ha rectificado los errores o pequeños fallos q pudo tener en sus inicios. Pero me hubiera gustado ver a la inversa, play3 antes d 360 y q pasara el tiempo..
Si q la play 3 tiene ahora mismo errores en juegos e leido, su precio, la retrocompativilidad (una cagada), dejar d hacer la version d 60 i alguna cosa mas q me dejare..
Con eso n quiero ofender ni a los usuarios d Microsof ni a los d Sony, yo aun n tengo la play3, tiro kn mi play2 y h asta q n vea q las cosas stan ya bien asentadas o con el pack d GTA IV o Metal IV n me la kmprare.. seguiere siendo fiel a Sony lo q n voy hacer es correr como hice kn la play2.. visto lo visto.
SAlu2[oki]