El final de Hunter

Alguien me puede ayudar diciendome como mato al monstruo final??? Q digo yo q sera el ultimo pq vete a saber. Estoy con el Alcaide en su mansion cuando tiene a los tres chiquillos para reencarnar a sus familiares en sus cuerpos. Para empezar salvo a los chiquillos a ver si cae alguna vida mas y despues me pongo a darle taponazos a los tentaculos y al vampiro, ya sea con el hacha (en el caso del vengador) o con las armas de fuego pero me resulta imposible; Porque cuando su vida va por la mitad va hacia donde esta la alfombra, en frente del agujero donde habitan los muertos, y se recarga la vida!! cawento . Incluso me he puesto a dar hachazos a las ventanas para ver si entra la luz y me lo cargo asi pero q va...

Si alguien me puede decir como se mata a ese tio se lo agradeceria.. me tiene al queso.

Saludos y grancias anticipadamente [looco]

P.D: Alguien sabe cuantos finales hay? Pq en el juego dice q dependiendo de los rescates q hagas varia el final.
venga yo te ayudo [beer]

vale, lo estabas haciendo bien, tienes que quitarle vida y cuando se vaya a recargarse la vida. tu le arreas a las ventanas con todo lo que tengas. (cohetes, lanzallamas, sierra electrica...) tarda un poco , y parece que te va a matar, pero al final romperas la vantana (solo tienes que romper una, la que esta tapada con las maderas, no recuerdo si hay mas, pero solo tienes que romper esa) . de todas maneras deberias haber llegado ahi con bastantes vidas (yo llege con 47 , me parece) asi que no tendrias que tener mayores problemas.

en cuanto a los finales tienes el bueno (si salvas a 50 inocentes) y el malo. yo el malo no lo he visto.

saludos y a disfrutar
DIOSSSSS... pero como has llegado con 47 vidas??? Yo llegue con 14 hasta el cadaver y me aliso el pelo de tal manera q llego con 7 vidas hasta el alcaide [boing] . Y hombre, rescates si q he hecho, unos 69 pero tu es q apenas has perdio vidas!!

Bueno, me siento inferior :-P ... pero aun asi gracias por la solucion... menos mal q tengo grabado anteriormente con las 14 vidas a ver si el cadaver ese no me saja mucho XD .

Gracias y saludos.
2 respuestas