› Foros › Tecnología › Telefonía
AxelStone escribió:Espero que tengaís razón, el cambio que hice a WP es lo mejor que puede hacer, estoy encantado con mi Lumia 925 y la idea de volver a Android no me mola nada, si acaso elegiría iOS que tampoco me disgusta. Lo de reducir la gama lo veo totalmente consecuente, existe demasiada dispersión y confusión, sería mucho más simple algo tal que:
* Lumia 6xx -> Terminal de entrada
* Lumia 7xx -> Gama media
* Lumia 8xx -> Gama alta / pantalla normal
* Lumia 9xx -> Gama alta / pantalla XXL
A ver si se va aclarando todo, es mal momento de tirar la toalla con W10 llamando a la puerta.
Passy_22 escribió:Otro que ha caído en las redes de este gran S.O por lo que veo...Yo desde que heredé el Lumia 710 de mi padre ( el primer smartphone junto al 800 creo recordar que llevaron este S.O ) no quiero otra cosa y jubilé este por un Lumia 535 del que estoy muy contento hasta ahora
AxelStone escribió:Passy_22 escribió:Otro que ha caído en las redes de este gran S.O por lo que veo...Yo desde que heredé el Lumia 710 de mi padre ( el primer smartphone junto al 800 creo recordar que llevaron este S.O ) no quiero otra cosa y jubilé este por un Lumia 535 del que estoy muy contento hasta ahora
La verdad es fácil caer, es un binomio que vence y convence. Los Lumia son excelentes terminales, muy bien rematados, y el SO que llevan es exquisito. En mi entorno más cercano debemos ser la excepción, pero casi todos tenemos Lumia y ya no volvemos al Android.
No entiendo qué le falla a MS para implantarlo: es un buen producto detrás del cuál hay una buena marca. ¿Qué falla?
X3N0N escribió:AxelStone escribió:Passy_22 escribió:Otro que ha caído en las redes de este gran S.O por lo que veo...Yo desde que heredé el Lumia 710 de mi padre ( el primer smartphone junto al 800 creo recordar que llevaron este S.O ) no quiero otra cosa y jubilé este por un Lumia 535 del que estoy muy contento hasta ahora
La verdad es fácil caer, es un binomio que vence y convence. Los Lumia son excelentes terminales, muy bien rematados, y el SO que llevan es exquisito. En mi entorno más cercano debemos ser la excepción, pero casi todos tenemos Lumia y ya no volvemos al Android.
No entiendo qué le falla a MS para implantarlo: es un buen producto detrás del cuál hay una buena marca. ¿Qué falla?
Marketing, desarrolladores y que mucha gente tiene metido en la cabeza que Microsoft es el demonio en la tierra.
X3N0N escribió:Marketing, desarrolladores y que mucha gente tiene metido en la cabeza que Microsoft es el demonio en la tierra.
Paté de gato escribió:X3N0N escribió:Marketing, desarrolladores y que mucha gente tiene metido en la cabeza que Microsoft es el demonio en la tierra.
A mí no me extrañaría que circulasen maletines llenos de billetes para que desarrolladores retiren apps de Windows Phone, luego está el boicot que hace a los productos de Microsoft para hacerlos menos atractivos, la publicidad de los fandroids, las operadoras que en las tiendas las comerciales incluso te desalientan a que cojas un Windows Phone, ir a un centro comercial y que el 95% de los teléfonos sean Androids también influye mucho...
Conmigo Google y sus Fandroids han conseguido lo contrario. Antes tenía a la vez un Lumia y un Android y a partir de ahora el Android no lo voy a renovar. El día que casque lo cambio por una Blackberry o incluso un Ubuntu Phone o un Firefox OS.
psycomantix escribió:Vamos todos sabemos que Microsoft solo quería los diseños, algunas app y parte de trabajo de Nokia, pero sus trabajadores les sobraban desde el principio.
Ya tienen todo el camino que tenía Nokia recorrido en cuanto a hardware y software se refiere. Los curran tes ya no son necesarios.
Esta es la triste realidad de donde nos lleva este mundo alocado.
AxelStone escribió:psycomantix escribió:Vamos todos sabemos que Microsoft solo quería los diseños, algunas app y parte de trabajo de Nokia, pero sus trabajadores les sobraban desde el principio.
Ya tienen todo el camino que tenía Nokia recorrido en cuanto a hardware y software se refiere. Los curran tes ya no son necesarios.
Si pero he leído que Nokia vuelve en el 2016 al mundo móvil por sí misma, vendiendo diseños para que fabriquen terceros. Al parecer siguen siendo propietarios de muchas patentes como Here Drive o Maps. ¿Significa eso que los Lumia dejarán de llevarlos? Porque la verdad, me parecen 2 de las mejores aplicaciones que tienen los Lumia.
AxelStone escribió:psycomantix escribió:Vamos todos sabemos que Microsoft solo quería los diseños, algunas app y parte de trabajo de Nokia, pero sus trabajadores les sobraban desde el principio.
Si pero he leído que Nokia vuelve en el 2016 al mundo móvil por sí misma, vendiendo diseños para que fabriquen terceros. Al parecer siguen siendo propietarios de muchas patentes como Here Drive o Maps. ¿Significa eso que los Lumia dejarán de llevarlos? Porque la verdad, me parecen 2 de las mejores aplicaciones que tienen los Lumia.
Paté de gato escribió:X3N0N escribió:Marketing, desarrolladores y que mucha gente tiene metido en la cabeza que Microsoft es el demonio en la tierra.
A mí no me extrañaría que circulasen maletines llenos de billetes para que desarrolladores retiren apps de Windows Phone, luego está el boicot que hace a los productos de Microsoft para hacerlos menos atractivos, la publicidad de los fandroids, las operadoras que en las tiendas las comerciales incluso te desalientan a que cojas un Windows Phone, ir a un centro comercial y que el 95% de los teléfonos sean Androids también influye mucho...
Conmigo Google y sus Fandroids han conseguido lo contrario. Antes tenía a la vez un Lumia y un Android y a partir de ahora el Android no lo voy a renovar. El día que casque lo cambio por una Blackberry o incluso un Ubuntu Phone o un Firefox OS.
X3N0N escribió:Ayer en el Podcast de Microsoft Insider dijeron algo bastante significativo: Sony en telefonia cuenta con una plantilla de 6000 personas, Microsoft tenia 40.000. Una locura vaya.