el final de la xbox 360 y precios

En pocos meses tenemos la xbox one... como creeis que va aser la politica de precios a partid de navidades para los juegos de la xbox 360?,

-se mantendran como hace nintendo con la ds?
-se producira una liquidacion rapida a precios muy muy bajos como la gamecube?
-o simplemente bajaran poco a poco los precios como la liquidacion de la ps2?
Marador escribió:En pocos meses tenemos la xbox one... como creeis que va aser la politica de precios a partid de navidades para los juegos de la xbox 360?,

-se mantendran como hace nintendo con la ds?
-se producira una liquidacion rapida a precios muy muy bajos como la gamecube?
-o simplemente bajaran poco a poco los precios como la liquidacion de la ps2?

Yo creo que bajarán poco a poco. Aún le queda guerra por dar [bad]
Poco a poco, creo que no demasiada comprará la one ni la PS4 de inicio
Tiraria más a decir que se mantendran. Como en muchas ocasiones Microsoft a opinado que le queda mucha vida a la 360, me da que pensar que seguiran con los precios relativamente carillos (19,99 24,99 29,99€)
se mantendrán hasta que la xbox one esté asentada.
Se mantendrán precios, desde Microsoft dijeron el otro día que le quedan casi 3 años aún más de vida a la 360. Sólo te digo que hoy he visto anunciado el pes 2014 para ps2, imagina xD.
Yo creo que los precios se mantendrán como hasta ahora, ya que Microsoft confirma y afirma que a la 360 le queda mucha vida aún por disfrutar....

Mucha gente comprará la xbox one pero aún mucha más se quedará con la 360 y es esa vida larga la que han pensado que va a tener....todo cambiaría si a los pocos meses casi nadie comprara juegos de 360 ( algo que no pasará).

Un saludo!!!
Opino igual que todos/as se van a mantener seguro , por lo menos los primeros años [+risas]

^^
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hasta que dejen de sacar juegos los precios serán los mismos.
Dicen que le quedan 3 años de vida minimo a la 360? Y luego que, chapar servidores? Buf, es que pienso en eso ahora jugado a los gta cod y fifas y en 4 años sin online...putada

con la xbox1 cuando chaparon servers es porque solo quedaban 4 monos??
Dependera de los usuarios que tengan
dicen que 3 o 4 años de vida?

pero en que condiciones?con un live capado?lleno de chetos?y con cuantos juegos disponibles para el online?
deifmeister escribió:Dicen que le quedan 3 años de vida minimo a la 360? Y luego que, chapar servidores? Buf, es que pienso en eso ahora jugado a los gta cod y fifas y en 4 años sin online...putada

Microsoft chapó todo el XBox Live de la primera Xbox (actualizaciones de juegos, dlc, juego online) para centrarse de lleno en XBox 360, sus juegos y su sistema online.

No fue porque sólo quedaran 4 monos ya que Xbox y Xbox Live fue un éxito en Estados Unidos ( en Europa se codeaba con Gamecube y en Japón fue un fracaso estrepitoso) sino que entendieron que el futuro de sus juegos era su nueva consola y su remozado Xbox Live (lo que a la postre ha resultado ser un éxito descomunal).

Dijeramos: Borrón y cuenta cuenta.

No es la misma situación de Xbox y de XBox 360 por lo que ese cierre de servidores tan radical no creo que se produzca de la misma manera aunque ya sabemos que todo servicio que dependa de servidores y servicios por internet tiene una fecha de caducidad.

Tarde o temprano alguien pulsará el botón...

Saludos!

Imagen
Pues esperemos que ese dia llege de aqui a muchooo.
Yo tengo la 360, y no pienso comprarme ninguna de las nuevas hasta que se asenten y arreglen los fallos que traeran las nuevas consolas como ya paso con la play 3 y la 360. Os acordais de las 3 famosas luces de la 360??? Onla mierda de servicio tecnico que dio sony al principio a causa de tantas que fallaban??
Yo no voy a gastarme ni un euro hasta que arreglen todo eso y ya se vea claro, cuala de las 2, tendrá mas servidores, osea, la mas famosa y la que mas venda. XD
Ojalá sea el "final" y bajen poco a poco los precios. Llevo con la consola parada 6 meses y me vendría de perlas una rebaja interesante para retomarlo en su recta final [360º]
El día que bajen el precio de los juegos estrepitosamente será que ya no hay "más allá" en la 360 ... así que, pese a que me gustaría para poder adquirir algunos que tengo pendientes, espero que tarde en producirse al menos un par de años.

Salu2
deifmeister escribió:Dicen que le quedan 3 años de vida minimo a la 360? Y luego que, chapar servidores? Buf, es que pienso en eso ahora jugado a los gta cod y fifas y en 4 años sin online...putada

Ya te digo yo que los servers van para largo, pero estás olvidando que ahí ya no entra MS, entra la compañía de cada juego. MS te puede mantener los de los Gears, Forza o Halo por ejemplo.

Sin contar que que cada vez que saquen una edición de FIFA por ejemplo se irá alargando el tiempo que duren los servers de esa saga.
Pues no se lo que pasará, pero espero que bajen algo, o bajen más rápido las novedades.
Yo espero que vayan bajando los precios de los juegos,hasta que salga xbox one..
Yo tambien me decanto por pensar que los precios de los juegos más bien se mantendrán,por desgracias creo que esto será asi por lo menos el primer año de vida simultáneo de xbox360 x xbox One,espero equivocarme.um saludo
No se cuando pensais que cerraron el Live para la primera Xbox, pero hace menos de un año se podia seguir conectando y descargando los DLC del Halo 2...
Pues yo tengo mas de 30 juegos que he ido comprando en ofertas de internet o de segunda mano en GAME, que aun no he jugado, así que si no bajan los precios, tirara de reserva hasta que bajen X-D
La mayoría de la gente no tiene 400 o 500 pavos para una consola.
Y aún venden en el Game juegos de PS2...

Yo creo que aún hay bastante material por probar aunque no sea nuevo.
Me parece que decir MS que aun le queda 3 años a las Xbox 360 no se lo creen ni ellos, no tienen preparado nada interesante, todo va para la One, y la 360 se quedara solo con los multiplataformas que vayan saliendo año a año como los Fifas, COD, AC....me temo que ya esta todo el pescado vendido, pero aun asi hay muuuuchos juegos buenos para seguir al menos un año mas con la consola.
a la 360 le queda mucha vida, y mientras puedan seguir sacando pasta...
Espero que no dejen de fabricar la 360 cuando salga la One, porque si algún dia peta mi FAT quiero poder comprar una nueva barata
La situación economica global dicta, estamos en una enorme crisis mundial y ya no hay tanta pasta para consolas, si a eso le añadimos experiencia ( 3 luces rojas en 360 y un sat de pena para ps3) y que las compañias seguiran ofreciendo el live, y bajando un "pelin" precios para juegos de esta generación, para que los de nueva generación no suban tanto (cuanto mas caro sean los juegos de ultima generación menos compradores tendra esa consola). La suma de esta ecuación nos dara que la gente tirara de la actual y aprovechara las ofertas que pille, esto hara que los precios de los juegos no se vaya a resentir, si un juego vale ahora 55 euros luego valdra 50 euros, porque seguira habiendo mercado
Se mantendrán e irán bajando poquito a poco como si no hubiera competencia. A la Xbox360 aún le queda mucha vida.
27 respuestas