El final de Mario Sunshine

Kon cerca de 75 Shines ya he acabado el SMS

POR SI NO HABÍAS VISTO ESTE HILO

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

AUNke yo no lo considero así dicen ke es rebelar el final, Si no kieres saberlo no mires más abajo de esto

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El final del juego es muy sencillo

para empezar derrotar a Bowser es muuuuuuuy sencillo

Y se termina como super Mario Bros 3 de NES
imágenes de "las vacaciones"

Yo esperaba más

aunke dicen ke hay una forma de tener otro final

pues aver ke pasa cuando encuentre todos los shines
Muchas gracias chavalote..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
si muy mal...tendrias que avisar que contabas el final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te suena la palabra SPOILER pues eso es lo que tenias que haber puesto en el titulo!!!!!! [toctoc] [noop]
joe pero anda ke no lo pone bien klaro el titulo xDDD
io no se pa ke e entrao, siempre digo....no kiero saber na de tal o cual titulo, y al final entro a tos los hilos relazionaos xDDDDDDDD
Ohhhhh

Perdón

Pero no se preokupen tanto ke lo konté muy mal

Además el título si es claro

Dice EL FINAL DE MARIO SUNSHINE

Ke esperaban?
Juer macho eres un makina, yo tengo 30 shines y estoy
harto .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Es bastante chungo.
Es cierto

Te trauma como en los casos en que todas las misiones en ke puedes jugar son extremadamente dificiles y pienzas que nunca las vas a pasar
No pasa na por que lo cuentes, ¿O es que nadie sabia que el monstruo final era bowser?

Estoy ansioso por tenerlo [fumeta]
8 respuestas