el final de mi m3?

Ya estoi deskiciado... lo siento es horrible todos los m3 dan asco;
tengo la DS tocha m3 pro mini sd, tube problemitas en el pasado con lo de las pantayas negras y lo arregle aciendo el update de nuebo....
Pues bien... os dare algunos detalles para ambientaros:
yo no tengo nada con lo que pasar los juegos a la SD usaba el mp3 de un amigo, hoy he ido al Hipercor i me he comprado un lector (17€), y el boton "R" de mi ds no va muy bien.
Boy a meterle mis homebrews y mis cosas, entre ellas el spectrobes, i weno cuando acaban de parchearse saco la SD la meto en el m3 i el primer juego en probar ha sido el spectrobes, todo bien al principio me he sorprendido de que funcionara (no todos los juegos me funcionan) y he decidido ir a probar los demas juegos, para ello he intentado resetear apretando todos los botones como mi "R" no funciona la he apagado directamente...
He buelto a encender i no funcionaba... muy bien bolbemos a lo de siempre las malditas i asquerosas pantayas negras....
Digo: weno reinicio aber si tira, y si que funcionaba pero se me cuelga en el menu, reinicio otra vez i ahora si que si!!! se ha ido a la m***** del todo! solo me funciona si lo uso sin el passcard i sin la SD, y me dice el mensaje ese de que no tengo la SD insertada i que le de a start para continuar igualmente pero le doy a start i tampoco pasa nada ni sale el mensaje rojo...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no se que hacer... de momento me he acordado de la familia de los del m3... pero no sirbe de nada...
No me deja actualizar, no me deja usarlo con passme y tarjeta SD, no me deja utilizarlo con passme y sin tarjeta SD y solo me deja eso si solo inserto el m3 sin nada mas y ahun asi no abanza del mensaje de no tener SD insertada...
Se ha encontrado alguna solucion para esto? o ahun no? deveria mandarla a reparar o algo? :-? si es asi decidme como lo hago o yoquese...

gracias adelantadas... [mamaaaaa]
0 respuestas