Ya estoi deskiciado... lo siento es horrible todos los m3 dan asco;
tengo la DS tocha m3 pro mini sd, tube problemitas en el pasado con lo de las pantayas negras y lo arregle aciendo el update de nuebo....
Pues bien... os dare algunos detalles para ambientaros:
yo no tengo nada con lo que pasar los juegos a la SD usaba el mp3 de un amigo, hoy he ido al Hipercor i me he comprado un lector (17€), y el boton "R" de mi ds no va muy bien.
Boy a meterle mis homebrews y mis cosas, entre ellas el spectrobes, i weno cuando acaban de parchearse saco la SD la meto en el m3 i el primer juego en probar ha sido el spectrobes, todo bien al principio me he sorprendido de que funcionara (no todos los juegos me funcionan) y he decidido ir a probar los demas juegos, para ello he intentado resetear apretando todos los botones como mi "R" no funciona la he apagado directamente...
He buelto a encender i no funcionaba... muy bien bolbemos a lo de siempre las malditas i asquerosas pantayas negras....
Digo: weno reinicio aber si tira, y si que funcionaba pero se me cuelga en el menu, reinicio otra vez i ahora si que si!!! se ha ido a la m***** del todo! solo me funciona si lo uso sin el passcard i sin la SD, y me dice el mensaje ese de que no tengo la SD insertada i que le de a start para continuar igualmente pero le doy a start i tampoco pasa nada ni sale el mensaje rojo...
no se que hacer... de momento me he acordado de la familia de los del m3... pero no sirbe de nada...
No me deja actualizar, no me deja usarlo con passme y tarjeta SD, no me deja utilizarlo con passme y sin tarjeta SD y solo me deja eso si solo inserto el m3 sin nada mas y ahun asi no abanza del mensaje de no tener SD insertada...
Se ha encontrado alguna solucion para esto? o ahun no? deveria mandarla a reparar o algo?
si es asi decidme como lo hago o yoquese...
gracias adelantadas...