El Final De Un SueÑo

Pués se acabó... [mamaaaaa]

Ya no se fabrican más xbox. Ahora es el momento de pillarnos esos juegos que siempre hemos querido, pero a un precio irresistible (1,2€..)

Puede parecer que la xbox se marcha pronto, pero así és...Los de microsoft prefieren concentrarse en la xbox 360 antes que la vieja (pués claro...) ya no sacarán videojuegos para la xbox.

Pienso que microsoft podría haber sacado más jugo a la consola, ya que los juegos desarrollados no sacan el limite de la consola (salvo por algúnos juegos), sus graficos no son de tan mala calidad comparado con la de su hermana (me refiero al salto entre grafica, es verdad que se nota, pero ´pensaba que hiba a ser de más alta calidad).

Ahora que casi todos tenemos una xbox y pronto una xbox 360, podemos dar la bienvenida a la nueva generación y por el camino, algúna WII caerá, para que la diversión no descienda cuando juegemos con nuestros amigos de toda la vida.

Sigo pensando que la xbox a sido con diferencia, la mejor consola de la generación pasada. (Bueno... la game cube también, por su diversion y su piezas dudaderas)
Yo opino que la mejor consola de generacion anterior ha sido la Playstation 2 de calle. Mucha variedad de juegos, bien aprovechado el hardware y 6 años dando guerra. Xbox ha tenido el problema del mercado asiatico, sin olvidarnos de que la oferta de juegos no es demasiado variada (la mayoria de los juegos que merecen la pena son shooters).
Bendita sea la Xbox, aunque tengo también la 360 todavía sigo jugando con la negrita, una señora consola de pies a cabeza, no te vamos a olvidar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D Muy mal por parte de Microsoft cawento cawento cawento
Rolod escribió:Yo opino que la mejor consola de generacion anterior ha sido la Playstation 2 de calle. Mucha variedad de juegos, bien aprovechado el hardware y 6 años dando guerra. Xbox ha tenido el problema del mercado asiatico, sin olvidarnos de que la oferta de juegos no es demasiado variada (la mayoria de los juegos que merecen la pena son shooters).

Para decir que la xbox ha sido la mejor consola de la generacion anterior no nos basamos unicamente en el catalogo de juegos (que admito que el de ps2 es mayor), ya que el quie ha tenido la xbox ha sido muy bueno (a parte de los shooters que dices estilo halo, half life, doom3, far cry... tambien tenemos maravillas como conker, ninja gaiden, forza...). Para decir que es la mejor consola de la pasada generacion nos basamos tambien en su inmensa scene ya que aqui la ps2 no tiene nada que hacer con la consola de m$.

Si querer desprestigiar ninguna consola, estoy de acuerdo en que la negrita ha sido la mejor.

P.D.: Odio los mandos de la play. Jugue durante 10 minutos con uno de ellos y me dolian las manos.
carabirubi escribió:Para decir que es la mejor consola de la pasada generacion nos basamos tambien en su inmensa scene ya que aqui la ps2 no tiene nada que hacer con la consola de m$.

Si querer desprestigiar ninguna consola, estoy de acuerdo en que la negrita ha sido la mejor.
+1 [oki]

PD. también tuve una ps2
carabirubi escribió:
Para decir que la xbox ha sido la mejor consola de la generacion anterior no nos basamos unicamente en el catalogo de juegos (que admito que el de ps2 es mayor), ya que el quie ha tenido la xbox ha sido muy bueno (a parte de los shooters que dices estilo halo, half life, doom3, far cry... tambien tenemos maravillas como conker, ninja gaiden, forza...). Para decir que es la mejor consola de la pasada generacion nos basamos tambien en su inmensa scene ya que aqui la ps2 no tiene nada que hacer con la consola de m$.

P.D.: Odio los mandos de la play. Jugue durante 10 minutos con uno de ellos y me dolian las manos.

Bueno, tu opinion sobre el Dualshock2 no la comparto, pero para mi Xbox tambien ha sido la mejor consola de esta generacion :), y tengo una ps2.
carabirubi escribió: Para decir que es la mejor consola de la pasada generacion nos basamos tambien en su inmensa scene ya que aqui la ps2 no tiene nada que hacer con la consola de m$.

Si, ahi llevas toda la razon, pero en mi opinion el catalogo de juegos es mucho mas importante que la scene.

Respecto a lo de los mandos, hay adaptadores para jugar con el mando de xbox en la play2.

P.D: Aruma, modifica tu firma que estas quebrantando las normas.
6 respuestas