Hola, en primer lugar que nadie lea esto si no ha visto la SERIE al 100%.
contene SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
Vale, al final de la serie Ed va al mundo "real", hasta ahí todo bien. Se supone que estan en Londres porque cuando Envi pregunta que hay al otro lado de la puerta Ed dice "va a un lugar llamado Londres". En ese lugar comienza un ataque a la poblacion CIVIL de Londres, algo que si mis documentos no me fallan solo ocurre en la SEGUNDA guerra mundial,maxime con Zeppelines y otras maquinas voladoras. Ademas se sabe que los que viajan a traves de la puerta saben cosas que no han pasado, como el lanzamiento de la bomba atomica (cuando se lanza la bomba atomica los ataques aereos a Inglaterra ya han acabo), sin embargo Honeheim (o como se escriba) le dice a Ed que si lo ha visto y sale un fotograma con el hongo atomico.
Ultima evidencia de que estan en la segunda guerra mundial:
Un soldado se acerca a Honneheim y le dice: Churchill te espera. No creo que Honneheim estuviera implicado en el desastre de los Dardanelos asi pues, tras todo esto, creo poder afirmar que estan en la segunda guerra mundial.
Sin embargo, al terminar la serie, se nos dice que se encuentran en 1921, un rato antes del comienzo de la segunda gran guerra que se da en 1939.
¿Viajes en el tiempo apartir de la puerta de las narices?
Gracias.