EL final del metal gear solid 2

alguien sabe si el juego tiene ecenas del juego que depende del nivel de dificultad elijamos aparecen o no.

Por que sino es asi, al final que pasa con revolver ocelos y su metal gear rex, que pasa con el.

PD: al final OTAKON termina dando pie para el Metal gear solid 3

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
es un final abierto, esta claro que habra tercera parte.
El final del juego es muy bueno. A mi me ha gustado, pero sinceramente el personaje de raiden no me ha gustado mucho, preferiria diriguir a snake, pero bueno. El juego es lo que esperaba y el argumento aun mas complejo q el de la primera parte. Al final ya no sabes a quien creer, maldiltos traidores........
XD XD XD
y alguien sabe que pasa con los patriotas?
y la pibita esa porque aparece? no era parte de la maquina esa?
como es posible que hubiera ordenadores hace 100 años?
todas estas preguntas se perderan en el olvido como lagrimas en la lluvia
No os da la impresion de qu han cortado cosas??
Despus de luchar contra los metal gears, la nave gigante se desplaza hacia new york, pasa bajo el puente, y la siguiente escena ya estan los dos tios encima del tejado en wall street.
yo creo que faltan todas las escenas donde se ve la destruccion de parte de new york. Por el tema de los atentados, seguro que es eso lo que modificaron.
No os parece?
sip yo he pensado exactamente lo mismo, creo que hay un corte muy tocho, pero ya sabemos comos son estos yankies, por cierto la pelea con solidus es bestial ;) como mola, una curiosidad, si cuando estais con snake le knokeais os dara su tag ;) mola
Si hay hay un corte donde salian las TWIN TOWRS OK? y lo tuvieron q cortar.
Ah! Hideo Kojima dice q no habra Metal Gear 3
Sera verdad?
yo pienso que habra mgs3 y claro dirigido por kojima, porque el juego termina como termina el solid dejando las cosas en el aire y si dice que usa el 50 por ciento del rendimiento de la play2 no me puedo imaginar el mgs3 al 100 por 100 uff seria bestial
habeis visto que cuando coje la medalla, antes de tirarla se la queda mirando, y pone el nombre que elegimos al empezar el juego?
Tope de detallista
Estoy seguro que habra tercera parte.
pues si hay 3a parte espero que sea con solid y que tengas que matar a raiden, porque le tengo unas ganas al puto backstreet boy ese
Pues eso, que haber si hay 3a parte de mgs y que exploten el potencial de PS2.
Y dicen(son rumores) que habra una verison para Xbox pero no me convence mucho.
9 respuestas