El Final Evolution se ralentiza.

Pues eso, que no entiendo por qué cuando centro al area y hay mucha gente se tiene que ralentizar. A mí me fastidia mucho y es algo que ha pasado en toda la saga. Al parecer nadie le da demasiada importancia. Cierto es que en esta última entrega ocurre mucho menos pero sigue ocurriendo.
Pues ami en el FE todavia no me a pasado, y eso ke juego con multitap, es decir, ke si jugamos 5 personas, practicamente estan metidos los dos equipos en el area y ningun problema, eso si, en el wining 6 si ke me pasava, pero en este FE no.
SALUDOS!!!
A mi en la version Winning eleven 5 Final evolution, se me relentizaba mucho, en la 6 más o menos =, en el 6 j-league ya mucho menos (casi nada) y en esta ultima, no se me relentiza NADA.

He visto en otras PS2, ke el Winning eleven se relentiza más y en otras menos, no sé a ke deber eso, si es el lector, si es la velocidad de grabación del CD o si es la marca del cd...

Salu2.

PD: otro post más del WE.. vamos aunmentando el Record... xD
En una v7 como la mia ya no me entero de los tirones cuando hay muchos jugadores en el area.
Este es el primer WE al q no le he visto ninguna ralentizacion. Hasta hora todos tenian ( menos los PES ya q konami decia q lo optimizaba al sacarlos aki ). De todas maneras es un misterio, realmente no se q puede ser, ya q creo recordar q Polter comentó q él no vio ninguna ralentizacion en los WE. Hay variantes entre las consolas NTSC-PAL?...Puede ser.

Saludos
no seria nada raro q el lector de la NTSC sea mejor q el de las nuestras, siempre nos mandan toda la mierda....

bueno el caso esq como dicen todos el WE6FE no se ralentiza para nada, el 6 si q se ralentizaba bastante al aparecer demasiados jugadores en pantalla pero en este nuevo nada de nada, al menos a mi

Navarre quizas debas grabarlo a menos velocidad en un CD de mas calidad si esq no lo has hecho ya

saludos
pues yo como aun estoy esperando el RGB ke pedí lo he probado en blanco y negro jugando con un colega que vino a casa, bueno pues teniamos el barça y el otro el manchester, el juego lo tengo con el parche de WeDoIt y mientras jugabamos a veces daba como pekeños tironcillos o relentizaciones como prefieran, casi no se notaban pero algo si claro está, yo los juegos los paso en CD's Intensos de los negros por debajo, es decir los Intensos Black, y los grabo a 8x porke lo grabo con el nero y no me deja coger menos velocidad sino lo pondria a 4x, mi grabadora es de 48x, el cdrwin no lo utilizo porke no coje mi grabadora.
El Winning Eleven 6 Final evolution no se ralentiza para nada an arreglado el fallo de los otros
Con que cámara jugais?
Le meteis alguna opción de zoom?
Como grabais los cds?
Ami no se me relentiza, ni tirando faltas ni na, yo creo que se puede relentizar debido ake lee del cd constantemente sin pausa y si el cd esta grabado a mas d 4X kizas sea eso :-p
SaLu2sSs
El we6fe es el primero de la saga que no sufre las molestas ralentizaciones que tenían los anteriores. Va perfecto. Te recomiendo que no lo grabes a mas de 4X, por que a mi me han dejado juegos grabados a 8X tanto de ps2 como de psx y dan pequeños tirones a veces, sobre todo en los videos y al leer los cambios de sonido.
Un saludo.
A ver si me podriais decir que marcas de cds usais para grabar los juegos y cuales os han dado mejor o peor resultado a ver si me decido ya por una marca definitiva
UIn saludo para toda la peña q trabaja en el WEHISPAnO y que sigan asi
A mi me pasó en algunas versiones anteriores, pero desde luego en esta no.
a mi tp se me realentiza el juego y lo grabe a velocidad maxima en un verbatim super azo crystal. El unico problema me lo da a veces cuando juego contra un equipo brasile?o que le cuesta cargar lo de hacer el equipo. pero esto ocurre despues de haber actualizado el juego con el editor de jugadores
salu2
Yo creo que esas ralentizaciones pueden estar ligadas a la cámara con la que jugais. A mí se me ralentiza un pelín en algunas jugadas con la cámara que hay debajo de la que viene por defecto (la tercera por arriba) pero en la que viene por defecto, no.
yo lo grabo a 8x cds verbatim metal azo y ningun problema. cero ralentizacion con el final evolution.
Platinum y princo tb van muy bien, pero los intenso van como el culo.

Ale, ta lue...
wenas¡¡¡¡

pues a mi me va de lujo .no sera que en el cd en que lo grabaste no sera bueno??????

enga salu2 :Ð
17 respuestas