El Final Fantasy X-2 YA yega

JURRRRR
el final fantasy mas esperadito yegarra a españa qui a un mes!!! un mes!!!
gua tengo unas ganas de ver la traduccion en español,(porque en chino no hay quien lo entienda). es la ostia repera.
A Jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo tb lo espero con ansias, tengo bastante mono de final ;)
Yo tambien l oespero con muxas ganas.
Alguien me puede decir la fecha SEGURA SEGURA de salida?
Porque e visto en unos sitios 20 en otros 25 y en otrs 27, de febrero todos ellos claro esta.
Segun tengo entendido es el 27 de febrero.
Nas:

Yo tambien lo espero con ansias, ha ver que tal les ha quedado, que las fotos estan muy bien (si, sobre todo las de rikku [chulito] )

Un saludo
El 27 de Febrero ??

joooo [buuuaaaa] eso es mucho esperar...

Necesito Finaaaaaaaal....

Salu2

(lo que hace el mono de vicio... xD)
Pero que coño dices de chino?????
Luego los españoles nos quejamos de que nos confundan con los mexicanos. cawento
Por lo menos en el Centro Mail, el 27 de Febrero pero te digo una cosita, q al menos podrias respetar el idioma del país del cual sacan esta maravillosa saga [pos eso]
gua tengo unas ganas de ver la traduccion en español,(porque en chino no hay quien lo entienda). es la ostia repera.

tendrían que exigir sacarse un carnet de cultura general para poder comprarte una consola. :P

lo que hay que oir...
para ir abriendo boca podeis ver los monologos y los discursos metódicos que se estan realizando sobre el juego.
Ya se que no es el propio juego,pero os ayudará a aguantar la espera. LO ENCONTRAREIS AQUI
Xenosaga pls !!!! FF X-2 noooooo
Escrito originalmente por ca102269
Xenosaga pls !!!! FF X-2 noooooo

:O :O :O :O :O :O :O :O
Y este?
Se ha debido de confundir de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD. Yo me lo he jugado en la Ver. USA y no me ha convencido del todo.
11 respuestas