Que yo sepa la versión platinum no trae el dvd extra; pero no te pierdes gran cosa ya que en el dvd solo hay de interesante un trailer del kingdon hearts del e3 de ese año; y tambien unos videos to' cutres de las anteriores ediciones de los ff.
Un saludo.
Mr Proper escribió:Yo tengo el Final Fantasy X platinum y si me vino con DVD extra,aunque si es cierto lo de la pegatina,asi que vete tu a saber ahora.
El DVD trae entrevistas,un clip musical de tema principal,gareria de arte con y alguna poca cosa mas,esta curioso.
A mi también me vino ese DVD en su tiempo, pero no se x donde para. [buuuaaaa][buuuaaaa]
Los que teneis el FFX en platinum el disco como es?de estos orteros plateados o el mismo dvd que te venia cuando comprabas el FFX no platinum?no se si me entendeis jaja.
Saludos y gracias!
edit:si arriba mia veo lo que creo que estoy viendo pues hacer como si no hubierais leido nada,es que se cargo ahora mismo.
Mi disco es como todos los platinum (soso, todo gris y con el nombre del juego) y la etiqueta de dvd bonus no la trae.
Cuando este en casa pongo una foto.
Salu2