El final fantasy XI no va a salir en europa¿?

vamos q se a cancelado?? para ps2 pero no para pc?? [flipa] [flipa]

salu2
Que se ha cancelado?? donde has visto eso? Si hace poco pusieron la noticia de que salia creo que en septiembre para pc y unos meses despues salia en ps2 en europa
La noticia se dio hace unos dias en casi todas las revistas online. La version pc llegara en otoño y traera las 2 expansiones. La version de play2 no llegara nunca a europa }:/ .
mira q son cabrones, segun elllos an cancelao xq las redes de inet en europa son una kk, pero digo yo si sion malas son igual de malas al jugar en pc q en ps2

salu2
si me lo pillo usa podre jugar aqui en españa o no?
creo ke la historia esta en que el juego por red esta mucho mas consolidad en el caso del pc que en el de las consolas y dada la precariedad de las redes(sobre todo en españa) es muy arriesgado lanzar un juego solo on line en una plataforma demasiado reciente para que esten asegurados unos beneficios minimos.
Tuigthy escribió:si me lo pillo usa podre jugar aqui en españa o no?

Creo q sip.
De hecho hay gente del foro q ha jugado o lo está jugando ara mismo,asi q no creo q haya problemas.
JO-TA-KE escribió:
Creo q sip.
De hecho hay gente del foro q ha jugado o lo está jugando ara mismo,asi q no creo q haya problemas.

pero una cosa yo tengo la ps2 chipeada tendria algun problema?

me podria detectar el juego que la tengo chipeada y no dejarme jugar online?

ein?
JO-TA-KE escribió:
Creo q sip.

Seguro k no estaran jugando a la version PC como yo mismo?
la version de ps2 cancelada??????????? :( joder q mamones, menos mal q lelga la de pc :D
La versión de PS2 nunca se ha cancelado, simplemente que no ha salido.
10 respuestas