El Firefox se me cuelga cada vez que abro una pestaña

Pues eso, que hoy me ha empezado a dar ese problema: cuando quiero abrir un enlace en otr pestaña (menu contextual-->abrir en una nueva pestaña) me sale el mensajito de error de windows.

Como podria solucionarlo? Es la ultima version. Creeis que reinstalando el firefox se arreglaria?

Un saludo.
a mi me pasaba con el mozilla 1.5 creo ke era y se actualizo y empezo a darme ese mismo problema total ke lo he kitado porke consume muchos recursos, y he vuelto a mi antiguo phoenix.
La mayoría de estos fallos de firefox se deben a que algo hay mal en el perfil, bien porque se ha corrompido al cerrar mal el programa, bien por alguna extensión/theme que esté haciendo que pete. Así que créate otro perfil nuevo y prueba.

Por cierto, a día de hoy volver a Phoenix es como volver a Windows 3.1 porque el XP consume mucho... :)
Milagrosamente se ha arreglado solo, despues de hacer un backup de los bookmarks por si al reinstalar se perdian, voy y pruebo por ultima vez y ya no se peta.

Que movidas...[+risas]

Un saludo y gracias
Joder pues a mi me ha pasado una cosa rarisima...

De pronto no se me abre ninguna pagina... excepto la del MARCA... juas

Todas me dan error (como si no tuviese internet, pero si tengo pq estoy con el messenger) excepto la de MARCA...

Alguien sabe a que se puede deber esto??

Oooh [mad]
Eso me suele ocurrir cuando saturo el router de fuentes , es decir tengo 300-400 conexiones en el bitorrent/emule , entonces puedo realizar ping´s (tengo internet) , tengo msn , pero la navegación web se va al garete . La solucion es kitar los programas p2p o limitar las conexiones q realizan, o reiniciar el router.
Eso me suele ocurrir cuando saturo el router de fuentes , es decir tengo 300-400 conexiones en el bitorrent/emule , entonces puedo realizar ping´s (tengo internet) , tengo msn , pero la navegación web se va al garete . La solucion es kitar los programas p2p o limitar las conexiones q realizan, o reiniciar el router.

THX NekoZ

[idea]
6 respuestas