El Firm 3.02 OE, mis impresiones... y alguna que otra pregunta

En Principio Gracias Dark_AleX Eres un Genio!!!

eL Firm la verdad es que para mi gusto esta en un 50%, (sin desprestigiar el trabajo) es sobre todo en el sentiddo de que no carga la gran malloria de Isos que probado, he probado tdas las variantes... ISO,CSO,UMD,NOUMD... (He probado Luxor,Meganan, Fifa07, Burnout,Carbono... etc ) otros si pero me ha dado problemas con los Savegames(en el PRO 6), me daba corrupto...

Un detalle del que me he dao cuenta es que me arranca mas isos en modo NO UMD Enabled... que von el UMD activado...A Alguien le sucede igual??

Todo esto se solventa usando el DEVHOOK y arreglado, todos funcionan. es curioso por estos juegos con el Firm 2.71 SE-C funcionaban sin problemas.

No se si ya lo sabra Dark_AleX, supongo que ya se lo abran comentado, y seguro que ya esta en ello, y sino tarde o trempano lo solucionara.

Acabo de leer que mañana saca una revison B, haber si saca alguna mejora respecto a este tema, y sino seguro que no tardara en salir.

PD:: ARREGLADO!!! QUE FALLO!!!!
Creia que habian sacado una version mas alta del firmware, no es el 3.03 es el 3.02 OE. Y yo de momento los que he probado funcionan bien, pero realmente no pruebo muchos juegos.
que devhook le mertes?

es facil de instalar ?

asias
Usabas antes una versión del devhook para el pro6 o ibas sin devhook?
Es que se comprobo que con el mismo devhook ya pasaba lo de los saves corruptos si habias guardado desde 2.71 SE directamente ya que el pro requiere una versión de firmware superior a 2.71 y si lo emulabas con el devhook tb se rallaba.

Mi opinión del OE de momento es muy buena aunque no he podido probar aún muchas cosas.

Un saludo!
una pregunta, las isos o cso hay que cargarlas con algun programa en especial con este nuevo firmware???

salu2
No hace falta ningún programa especial. Todas las.iso/.cso que tengas en la carpeta iso de la memory stick te aparecerán montadas en el apartado juegos.

Un Saludo!
zebadera escribió:En Principio Gracias Dark_AleX Eres un Genio!!!

eL Firm la verdad es que para mi gusto esta en un 50%, (sin desprestigiar el trabajo) es sobre todo en el sentiddo de que no carga la gran malloria de Isos que probado, he probado tdas las variantes... ISO,CSO,UMD,NOUMD... (He probado Luxor,Meganan, Fifa07, Burnout,Carbono... etc ) otros si pero me ha dado problemas con los Savegames(en el PRO 6), me daba corrupto...

Pues no se que isos usais, pero si usaseis isos originales, sin modificar ningun prx, no deberíais de tener esos problemas que teneis. Yo no tengo ningún problema con mis saves.
Un detalle del que me he dao cuenta es que me arranca mas isos en modo NO UMD Enabled... que von el UMD activado...A Alguien le sucede igual??

¿Lo has activado o desactivado en el Recovery?
Ya lo dijo en el propio readme, que en esta versión el NoUMD no es tan compatible como en el SE. Asi que desactivalo y verás como cargan más isos.

Todo esto se solventa usando el DEVHOOK y arreglado, todos funcionan. es curioso por estos juegos con el Firm 2.71 SE-C funcionaban sin problemas.

No se si ya lo sabra Dark_AleX, supongo que ya se lo abran comentado, y seguro que ya esta en ello, y sino tarde o trempano lo solucionara.

Como te he dicho antes el NoUMD es menos compatible ya lo dijo el mismo, desactivalo y todo volverá a funcionar.

Acabo de leer que mañana saca una revison B, haber si saca alguna mejora respecto a este tema, y sino seguro que no tardara en salir.

PD:: ARREGLADO!!! QUE FALLO!!!!

En el OE-B la novedad será el poder cargar isos dePSX asi que dudo que mejore en otro aspecto dado que el OE-A salió hace muy poco.
7 respuestas