El firmware 1.94 de PS3 incorporará soporte para el nuevo Dualshock

Mucho con que eso de los mandos con vibración es cosa del pasado, pero al final Sony no ha podido hacer otra cosa que reconocer lo evidente, y finalmente dará a los compradores de una PS3 la posibilidad de disfrutar de las sacudidas de antaño con el nuevo Dualshock 3. Aunque el firmware que habilitará esta función todavía no está disponible, ShackNews informa que los discos de Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction contienen una actualización con el soporte necesario para el mando, que como ya sabes, se pondrá a la venta el mes que viene en Japón y unos meses más tarde en el resto del mundo. No sabemos qué otros cambios incorpora la versión 1.94 del sistema, pero seguro que no hay nada más importante.
Via Engadget
Blade escribió:Ya esta disponible :)

Si tu lo dices. Por lo menos mi consola no actualiza...

¿Alguna otra noticia sobre qué llevará esta actualización?

ZzzZZ
a mi tampoco me actualiza
No esta disponible aun, por lo menos por la pag. oficial

[25/10/2007 - 12.30] -> http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item79051/

Aun pone 1.93 y desde actualizacion en red no dice nada de actualizar.
Lo que tienen que hacer es dejarse de polladas y poner la 2.0 con el acceso al XMB desde los juegos y demases.
Blade escribió:Ya esta disponible :)

Mi PS3 no detecta ninguna actualizacion todavia, que has hecho para descargarla?
luisdiego escribió:
Mi PS3 no detecta ninguna actualizacion todavia, que has hecho para descargarla?

Fumar opio. [angelito]
Yo no tengo Network, porque me he quedado sin Inet en la PS3, pero que saquen este soporte me huele a que con la 2.0 nos vamos a soñar hasta navidad [maszz]

saludos
Blade se referira a que esta disponible para los japos , que son los unicos que tienen el mando [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:Blade se referira a que esta disponible para los japos , que son los unicos que tienen el mando [sonrisa]

Esta disponible para los americanos tambien pero no han actualizado los servidores, la actualizacion la incluye el BD del juego Ratchet & Clank.
SPARDA_666 escribió:Blade se referira a que esta disponible para los japos , que son los unicos que tienen el mando [sonrisa]

No, no lo tiene nadie. Sale el 11de Noviembre en Japón.
Las usa comentan que también les ha llegado la actualización.
11 respuestas