El firmware 2.40 se lanzará el 30 de junio

1, 2
Sony ha anunciado oficialmente que el esperadísimo firmware 2.40 para Playstation 3 se lanzará el lunes 30 de junio. Ese mismo día estará disponible el videotutorial oficial para utilizarlo correctamente. Quedan apenas 5 días para este feliz acontecimiento.
Ojalá sea por fin cierto...quiero mis trofeitos :(
Esperemos que ya salga ,ya que creo que es una de las actualizaciones mas importantes y esperadas que ha habido en ps3
pues la verdad es que ya tenia ganas de poder oir mi musica mientras juego.por cierto , despues de lo visto, la primera cancion que escuche va a ser el podemos de la seleccion, madre mia que paliza y la que le espera a alemania.
lo atrasaran , ya veran. [uzi]
Dudo que sea el 30 de junio, yo pienso que será despues del E3
SPARDA_666 escribió:Dudo que sea el 30 de junio, yo pienso que será despues del E3
Después del E3???ni hablar xD no hubiera habido ya un mantenimiento,ni hubieran dicho que está terminada,además ya está confirmado que sale el dia 30.
¿Que mejoras tendra este nuevo firware?
juatman escribió:¿Que mejoras tendra este nuevo firware?

Trofeos, XMB online, y ya no me se mas XD
frangv escribió:
juatman escribió:¿Que mejoras tendra este nuevo firware?

Trofeos, XMB online, y ya no me se mas XD

suficiente con eso!!! xD

oye esos trofeos ....se te aplicaran para los juegos que ya pasaste o los tendras que pasar otra vez xd?
Me podríais pasar una fuente oficial para verlo?¿ :o
SPARDA_666 escribió:Me podríais pasar una fuente oficial para verlo?¿ :o

Eso, eso que despues todo son quejas a Sony cuando no lo lanzen el 30.
Yo estoy mirando en los foros oficiales y no hay nada al respecto... de donde sacaste que salia el 30?
No me permite poner fuente,salen asteriscos.
.. antes de poner algo afirmandolo aseguraros de mirar las fuentes porque de donde ha salido no ponen ni la fuente, aparte buscando se llega a un foro inglés, donde dicen que el 30 enseñaran un video de como es la 2.40, y harán el anuncio oficial, pero nada de que saldrá el firmware ^^".

Saludos.
A parte de la noticia,un miembro de confianza de NeoGaf ha dicho: “Lo confirmo oficialmente, el nuevo firmware 2.40 con el XMB-ingame, los trofeos y nuevos perfiles verá la luz el 30 de junio”.

No seais tan negativos,esperemos al lunes.

Saludos
pff.. la gente traduce como quiere..

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=207

":p Not today.

Official announcement on the 30th.
The video walkthrough and official screens of in-game XMB, profiles and trophies will all be out on Monday."

"
Anuncio oficial el 30
Video enseñando las cosas + screens oficiales del xmb-ingame, trofeos y perfiles el lunes"

no dice que salga el firmware ^^"

Offtopic: Tu avatar es sublime, pedobear hunter [+risas]

Sobre el firm, a ver si son verdad los rumores y declaraciones, y vemos porfin el ansiado XMB-in game de una vez por todas! Yo pienso que cuanto antes se implementen estas cosillas más cerca de Home estaremos ^^
alvaropsp escribió:Sony ha anunciado oficialmente que el esperadísimo firmware 2.40 para Playstation 3 se lanzará el lunes 30 de junio. Ese mismo día estará disponible el videotutorial oficial para utilizarlo correctamente. Quedan apenas 5 días para este feliz acontecimiento.

Eso eso información contrastada al 100%

Eres grande ¬¬
jordirafel escribió:

Offtopic: Tu avatar es sublime, pedobear hunter [+risas]

Si, cuando lo vi me hizo tanta gracia que me lo tenía que poner si o si XD

No os hagais ilusiones del firmware el dia 30, que luego si no sale ya empezamos sony mala y demas xDDD Yo sigo opinando que saldrá en el E3 o poco despues del E3
Umi escribió:pff.. la gente traduce como quiere..

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=207

":p Not today.

Official announcement on the 30th.
The video walkthrough and official screens of in-game XMB, profiles and trophies will all be out on Monday."

"
Anuncio oficial el 30
Video enseñando las cosas + screens oficiales del xmb-ingame, trofeos y perfiles el lunes"

no dice que salga el firmware ^^"

+100000
Que salga cuanto antes mejor!
Alguien sabe si el tema de los trofeos con juegos que ya te has pasado, mirando el save ya hace algo?
O tendriamos que jugarlos de 0 para que contara o como va el tema?
xD
SaSuKe_UcHiHa escribió:Que salga cuanto antes mejor!
Alguien sabe si el tema de los trofeos con juegos que ya te has pasado, mirando el save ya hace algo?
O tendriamos que jugarlos de 0 para que contara o como va el tema?
xD

Se ha dicho que los juegos antiguos a no ser que salga un parche no tiraran con ese servicio...
Capi America escribió:
alvaropsp escribió:Sony ha anunciado oficialmente que el esperadísimo firmware 2.40 para Playstation 3 se lanzará el lunes 30 de junio. Ese mismo día estará disponible el videotutorial oficial para utilizarlo correctamente. Quedan apenas 5 días para este feliz acontecimiento.

Eres grande ¬¬

Sin vacilar
Sniperpain está baneado por "troll"
alvaropsp escribió:
Capi America escribió:

Eres grande ¬¬

Sin vacilar

xDDD creo que unos cuantos ya lo han hecho eso de vacilarte xDD

bueno esperaremos a ver si sale el lunes,pero si no da igual los usuarios de playstation tenemos paciencia xD
Hasta los cojones estoy de las actualizaciones..

Todavía no ha salido ninguna que me merezca la pena actualizar, incluida la 2.40 (ni me importan os ¿trofeos? ¬_¬ ¬_¬ , ni salir al menu ni nada)

Aquí estamos, actualizando cada dos por tres, y arriesgando la ps3 pues, como se joda algo (como ya le ha ocurrido a muchos), nos quedamos sin ps3 una larga temporada (ojo, y no sé qué pasaría si se jode por una actualizción y no tenemos garantía)

Porque estos cabrones de sony nos OBLIGLAN a actualizar para poder seguir usando el online que si no..

Está bien que saquen actualizaciones, pero no una cada quince días cojones.

Saludos
Ya veréis ya... el día 30 ni habrá actualización ni habrá na [carcajad]
Shawen escribió:Ya veréis ya... el día 30 ni habrá actualización ni habrá na [carcajad]

Yo ya lo he dicho que algunas webs traducen como quieren y provocan confusión sino mirad las fuentes que citan, aparte de eso hablan de que sony lo ha confirmado... donde esta la fuente que llega a sony? enfin que no saldrá el lunes ya vereis.
Umi escribió:
Shawen escribió:Ya veréis ya... el día 30 ni habrá actualización ni habrá na [carcajad]

Yo ya lo he dicho que algunas webs traducen como quieren y provocan confusión sino mirad las fuentes que citan, aparte de eso hablan de que sony lo ha confirmado... donde esta la fuente que llega a sony? enfin que no saldrá el lunes ya vereis.

+1

Esto es como el periodismo... cada uno pone lo que mas le conviene, pero saber que el 30 solo se presentara un video de como funciona y nose pq... nos iremos al 13 k es cuando se hace el E3, sino al tiempo..
Yo sólo he pegado lo que dicen en una web de,hasta ahora,confianza.Si luego no es así,pues bueno,es una p*** actualización,tampoco me echeis a mi todo en cara,que no pasa nada :S
El dia 30 diran la fecha que saldra la actualizacion, si es que traducimos como mas nos conviene...

Al menos esto es lo que he leido en otros foros.
mmmmmmmmm... no hay actualizacion... xDDDDDDD
-JR- escribió:mmmmmmmmm... no hay actualizacion... xDDDDDDD

El dia 30 diran la fecha que saldra la actualizacion, si es que traducimos como mas nos conviene...

Al menos esto es lo que he leido en otros foros.
alvaropsp escribió:
SPARDA_666 escribió:Dudo que sea el 30 de junio, yo pienso que será despues del E3
Después del E3???ni hablar xD no hubiera habido ya un mantenimiento,ni hubieran dicho que está terminada,además ya está confirmado que sale el dia 30.

¬_¬
[+furioso]

[+risas]
confirmadisimo valla, jajajaja.

Lo unico que a salido es el primer video oficial de sony explicando el funcionamiento es la primera parte de 3 videos, creo.

Saludos y aver si nos imformamos bien.

Fuente:
http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/40/
Pese a parecer un noob, ¿a alguien le importaría explicarme así por encima para qué servirán exactamente los 'trofeos'? ¿Tienen alguna utilidad 'real' aparte de la de fardar de ellos? :S Es que nunca lo he tenido muy claro y no sé exactamente para qué servirán. Desconozco por completo el sistema actual de trofeos de la xbox, así que no logro ni imaginarme para qué demonios servirá todo eso. Si alguien me responde le quedaré eternamente agradecido.
La verdad esque yo tambien tengo ganas de saber como va eso de los trofeos y para que servira.

Salu2, :)
sigo esperando a que salga XD son 13:10 y no da señales de vida jajaja pa mi que va ser despues del e3
i van siendo las 2 i aqui el firmware no aparece..xd

Menos mal que no me echo ilusiones jajaja

Nos vemos!! :)
Si no lo sacan hoy es porque no les da la real gana, porque terminado ya esta, para eso nos estan enseñando los videos, en fin sony y sus tipicas tonterias y sus faltas continuas hacia sus usuarios no es algo que venga de nuevo.
CASTIGADOR escribió:Si no lo sacan hoy es porque no les da la real gana, porque terminado ya esta, para eso nos estan enseñando los videos, en fin sony y sus tipicas tonterias y sus faltas continuas hacia sus usuarios no es algo que venga de nuevo.

No es tan facil la cosa... el firmware seguramente ya esta dsd la ultima revision de los servidores y mucha gente ya lo tiene en sus consolas probandolo dsd ese dia pero sony no es tonta y hasta que este mas que pulido no lo sacara al publico. de ahi que tarde tanto...
Ojala pongan de una vez esta actualizacion,para ver si cambia de una vez el tema de la comunicacion en el online... invitar a amigos mientras juegas y demas, ya que si no le boi a dar una real patada a la negra ya que pa el online es una verdadera KK, a fecha de hoy en los años en los que estamos ,Sony no deveria de ponerse tan bien puesta diciendo que su makina es la mejor,por que ¡no lo es! por lo menos en el apartado Online que es la katanga mas grande jamas echa.Espero que la actualizacion a la que tanto bombo se le esta dando arregle las cosas ahunque lo dudo y mucho ya que asta hoy solo an demostrado que son unos incompetentes y unos mentirosos de mucho cuidado siempre nos han tenido engañados y es por lo que creo que esta actulizacion no sera mas que eso un engaño mas pa cayarnos la boca hasta el Home que ese si deveria de cumplir su cometido en cambio la actualizacion 2.40 traera 2000 actualizaciones mas asta que sea mas o menos decente.Dicho esto direis que en que me baso para decir esto y os dire que me baso en la politica que a tenido Sony asta la fecha la mas embustera de todas y siempre con muchas actualizaciones de por medio que no an valido una kk.
wyker escribió:Ojala pongan de una vez esta actualizacion,para ver si cambia de una vez el tema de la comunicacion en el online... invitar a amigos mientras juegas y demas, ya que si no le boi a dar una real patada a la negra ya que pa el online es una verdadera KK, a fecha de hoy en los años en los que estamos ,Sony no deveria de ponerse tan bien puesta diciendo que su makina es la mejor,por que ¡no lo es! por lo menos en el apartado Online que es la katanga mas grande jamas echa.Espero que la actualizacion a la que tanto bombo se le esta dando arregle las cosas ahunque lo dudo y mucho ya que asta hoy solo an demostrado que son unos incompetentes y unos mentirosos de mucho cuidado siempre nos han tenido engañados y es por lo que creo que esta actulizacion no sera mas que eso un engaño mas pa cayarnos la boca hasta el Home que ese si deveria de cumplir su cometido en cambio la actualizacion 2.40 traera 2000 actualizaciones mas asta que sea mas o menos decente.Dicho esto direis que en que me baso para decir esto y os dire que me baso en la politica que a tenido Sony asta la fecha la mas embustera de todas y siempre con muchas actualizaciones de por medio que no an valido una kk.

[reojillo] [flipa]

En fin, que penita... no mereces replica.

Si no lo sacan hoy es porque no les da la real gana, porque terminado ya esta, para eso nos estan enseñando los videos, en fin sony y sus tipicas tonterias y sus faltas continuas hacia sus usuarios no es algo que venga de nuevo.

Sony nunca ha dado una fecha oficial de el firmware, no se que leches repochas a Sony. con tal de malmeter... en fin
Esta vez si, por fin tenemos confirmación oficial, el esperado firmware 2.40 con el XMB in-game y el sistema de trofeos aparecerá este mismo miércoles 2 de julio. El encargado de confirmarlo ha sido Eric Lempel que junto a la publicación de la segunda parte del vídeo demostrativo del firmware 2.40 ha anunciado la ansiada fecha de lanzamiento.
Pues si mejor que te calles y no repliques por que se ve que eres un sonyers de aqui te espero me das penita hijo... andfa hay tienes un link que yo por lo menos aporto algo http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN
wyker escribió:Pues si mejor que te calles y no repliques por que se ve que eres un sonyers de aqui te espero me das penita hijo... andfa hay tienes un link que yo por lo menos aporto algo http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

Jajajajajajajajaja, si claro. Soy un Sonyer por defenderla de vuestras impertinencias sin sentido, si SEÑOR. Cuando digáis algo, meramente decente y con sentido, no solo decir "ya esta Sony con sus retrasos, mentiras, que embusteros..." entonces, os daré la razón.
nano112 escribió:
wyker escribió:Pues si mejor que te calles y no repliques por que se ve que eres un sonyers de aqui te espero me das penita hijo... andfa hay tienes un link que yo por lo menos aporto algo http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

Jajajajajajajajaja, si claro. Soy un Sonyer por defenderla de vuestras impertinencias sin sentido, si SEÑOR. Cuando digáis algo, meramente decente y con sentido, no solo decir "ya esta Sony con sus retrasos, mentiras, que embusteros..." entonces, os daré la razón.

Ni que sony fuera tan fantastica, son unos ... en fin, si no fuera por ciertos juegos exclusivos le podrian dar.
nano112 escribió:

+1, en serio, esta actualizacion la ha retrasado SONY? o la ha retrasado los rumores? Por que que yo sepa esta actualizacion nunca a tenido fecha OFICIAL y ahora a salido la fecha oficial que es pasado mañana.

Lo unico de que me quejo yo es de Home.

PD: Teneis que diferenciar entre RUMOR y OFICIAL.
SONY es lo mejor,y si no os gusta no compreis sus consolas,asi de simple.
51 respuestas
1, 2