Ojala pongan de una vez esta actualizacion,para ver si cambia de una vez el tema de la comunicacion en el online... invitar a amigos mientras juegas y demas, ya que si no le boi a dar una real patada a la negra ya que pa el online es una verdadera KK, a fecha de hoy en los años en los que estamos ,Sony no deveria de ponerse tan bien puesta diciendo que su makina es la mejor,por que ¡no lo es! por lo menos en el apartado Online que es la katanga mas grande jamas echa.Espero que la actualizacion a la que tanto bombo se le esta dando arregle las cosas ahunque lo dudo y mucho ya que asta hoy solo an demostrado que son unos incompetentes y unos mentirosos de mucho cuidado siempre nos han tenido engañados y es por lo que creo que esta actulizacion no sera mas que eso un engaño mas pa cayarnos la boca hasta el Home que ese si deveria de cumplir su cometido en cambio la actualizacion 2.40 traera 2000 actualizaciones mas asta que sea mas o menos decente.Dicho esto direis que en que me baso para decir esto y os dire que me baso en la politica que a tenido Sony asta la fecha la mas embustera de todas y siempre con muchas actualizaciones de por medio que no an valido una kk.