El firmware 2.70 para Playstation 3 llegará a finales de mes

Sería la bomba que leyera MKV, pero por ahora me conformo con lo que puedo hacer con la negrita.
La verdad q lo tengo como autentico centro multimedia, veo mis pelis,series, juegos, musica, fotos......
Lo único q me queda pulir es meterle los subtitulos a los MKV cuando los transformo.....pero bueno.
pues yo pediria
1º soporte a discos externos ntfs
2º soporte mkv (se que no lo van a poner ni de coña...)
sowed escribió:pues yo pediria

estoy contigo en lo de NTFS
NeoWendigo escribió:

Para lo del NTFS tendiran que llegar a un contrato con Microsoft para darles la licencia... y como no, es caro.
Para Linux si tienes soporte NTFS en un projecto OpenSource... pero no es valido para el sistema PS3. (pero si bajo Linux)
Para el soporte MKV... olvidate, porque quitarian mercado al BluRay... y eso claro esta, no interesa.
AzagraMac escribió:
NeoWendigo escribió:

Para lo del NTFS tendiran que llegar a un contrato con Microsoft para darles la licencia... y como no, es caro.
Para el soporte MKV... olvidate, porque quitarian mercado al BluRay... y eso claro esta, no interesa.

Siempre podrían añadir soporte ext2/ext3... Eso si molaría :)
piollotorm escribió:Siempre podrían añadir soporte ext2/ext3... Eso si molaría :)

vamos, decia ntfs por ser el mas extendido, pero nos valdria cualquier sistema con capacidad de almacenar archivos grandes para no estar limitados como con fat32 :)
peg0te escribió:Haber si sacan un Sound In-Game o como se diga que las canciones del Motorstorm 2 me tienen hasta los mismisimos... [+risas]

Motorstorm 2 tiene música in game, le das al botón PS > Música > lo que quieras oir

y listo.
Pueden implantar perfectamente el soporte de MKV, lo que dudo es que pongan el codec h264.

Un saludo
baionasesale escribió:Pueden implantar perfectamente el soporte de MKV, lo que dudo es que pongan el codec h264.

Un saludo

ahí está la trampa, contenedor sí, codec no
NeoWendigo escribió:
baionasesale escribió:Pueden implantar perfectamente el soporte de MKV, lo que dudo es que pongan el codec h264.

Un saludo

Con toda mi ignorancia, que diferencia una cosa de la otra como repercutiria en la PS3?

Gracias
Courtland escribió:
NeoWendigo escribió:

Un saludo

Con toda mi ignorancia, que diferencia una cosa de la otra como repercutiria en la PS3?

Gracias

Pero el codec está no? Si no como leeriamos las películas en VOB??

Salu2!
Chokko escribió:Pero el codec está no? Si no como leeriamos las películas en VOB??

Salu2!

Para ver peliculas en .vob (DVD-Video Comerciales) solo se necesita descomprimir imagenes en MPEG2. Nada que ver con H264, son 2 cosas distintas.

Courtland escribió:Con toda mi ignorancia, que diferencia una cosa de la otra como repercutiria en la PS3?

Gracias

Si implantan soporte MKV con el codec H264. tu puedes ver las pelicuas en HD que circulan por la red. Y eso para Sony son perdidas economicas, ya que no te comprarias peliculas en BluRay ni se extenderia el formato fisico de Alta Definición creado por ellos mismos.

Siempre podemos pasar la Pelicula en HD a DivXHD y grabarlo en un DVD (o DVD Doble Capa) y metemos el disco en la PS3, cojemos la Peli, y la copiamos al HD de la PS3 o la vemos directamente desde el DVD.
Asi es como veo yo muchas peliculas en HD. el tema es, convertir la pelicula de MKV a DivXHD y listo. el tamaño es similiar al del archivo MKV. solo queda grabar la peli en un DVD y a disfrutar.
(Siempre y cuando la pelicula no se pase de tamaño para poder entrar en un DVD Doble Capa.)
Yo con que pongan chat de voz aunque estés jugando me doy con un canto en los dientes [uzi]
Courtland escribió:

Gracias

MKV = Contenedor multimedia. Es decir un tipo de archivo con información ordenada por decirlo de forma sencilla.

H.264 = Codec. Programita que dice que significa cada bit de la información que tiene el contenedor y como representarla.

Un contenedor puede tener distintos tipos de audio (mp3, ogg, wma, ...) y video (divx, mpeg, ...). Por ejemplo, los archivos avi son contenedores que suelen tener video "codificado" con divx, mpeg, etc...

Espero haberme explicado.
Pillaos el PS3 MEDIA SERVER para ver .mkv sin necesidad de pasar a .vob el programa lo transcodifica en tiempo real porque ni de coña Sony se va a tirar piedras en su propio tejado permitiendo que todo dios vea HD en su PS3 piratilla ya sabemos que la prioridad de Sony es vender teles y que su formato avance.
bakalap2 escribió:Pillaos el PS3 MEDIA SERVER para ver .mkv sin necesidad de pasar a .vob el programa lo transcodifica en tiempo real porque ni de coña Sony se va a tirar piedras en su propio tejado permitiendo que todo dios vea HD en su PS3 piratilla ya sabemos que la prioridad de Sony es vender teles y que su formato avance.

Yo estuve probando en el mac, y es la leche, traga todo la ps3
Pues yo siguiendo con el tema le metería una opción para copiar los juegos al HD xD, para así ahorrar en lector. (es que vengo de la xbox 1)

^Majesty^ escribió:
bakalap2 escribió:Pillaos el PS3 MEDIA SERVER para ver .mkv sin necesidad de pasar a .vob el programa lo transcodifica en tiempo real porque ni de coña Sony se va a tirar piedras en su propio tejado permitiendo que todo dios vea HD en su PS3 piratilla ya sabemos que la prioridad de Sony es vender teles y que su formato avance.

Yo estuve probando en el mac, y es la leche, traga todo la ps3

Pues este finde lo pruebo nel imac que tengo una buena coleccion de pelis en HD [+risas]
Pero realmente se sabe que incluira la nueva expansion? Porque opino que hay cosas mucho mas necesarias que los codecs para el HD.
No se sabe con exactitud lo que va a traer.

Igualmente las cosas necesarias van al gusto del consumidor. Para ti no es importante el coded HD, y para mi es imprescindible.
halcon15 escribió:No se sabe con exactitud lo que va a traer.

Igualmente las cosas necesarias van al gusto del consumidor. Para ti no es importante el coded HD, y para mi es imprescindible.

Totalmente de acuerdo, pero no crees que seria fantastico un chat de voz ingame o el hecho de poderte unir a la partida de un amigo sin invitacion? Eso sin hablar de lo del sonido por USB que almenos a mi me vendria de perlas ya que suelo jugar por la noche.
Lo de copiar el juego al disco duro para reservar el lector sería la caña.... menos ruido.... aunque no se si se calentaría más tirando de disco duro o tirando de lector :-?
parece que promete este nuevo firmware [sonrisa] [sonrisa]
AzagraMac escribió:

Siempre podemos pasar la Pelicula en HD a DivXHD y grabarlo en un DVD (o DVD Doble Capa) y metemos el disco en la PS3, cojemos la Peli, y la copiamos al HD de la PS3 o la vemos directamente desde el DVD.
Asi es como veo yo muchas peliculas en HD. el tema es, convertir la pelicula de MKV a DivXHD y listo. el tamaño es similiar al del archivo MKV. solo queda grabar la peli en un DVD y a disfrutar.
(Siempre y cuando la pelicula no se pase de tamaño para poder entrar en un DVD Doble Capa.)

No le digas esto a mucha gente por que según lo pintas se tarda menos en ir a comprarlas, solo te hace falta hacerlo boca abajo. XD

De verdad, mira tu propio mensaje y leelo rápido, te vas a partir ya verás, para muchos nos parece un trabalenguas. [sonrisa]

Un saludo.
pues yo pediria ya que estamos el mkv como no y que el pro no de tirones oline que el chat de voz en los juegos sea fluido joder que copien el modelo de xbox live que no tiene que ser tan dificil
yo también pediría lo del mkv, lo que dice AzagraMac se puede hacer??
Yo no veo nada especial en este firmware... como en casi todos...
murenik0h escribió:parece que promete este nuevo firmware [sonrisa] [sonrisa]

...parece...
Según Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2a&pic=GEN)

Meristation escribió:Sony mostró a los responsables de la publicación nuevas funcionalidades de PS3, entre ellas la opción de jugar a títulos de PSP en una televisión con un controlador de PS3 y la posibilidad de visualizar vídeos o escuchar música en streaming desde un PC o Mac a través de Wi-Fi.

Adiós al PS3 Media Server??????
muchas cosas divertidas??

Pero quién dijo eso? Leticia Sabater?

En cualquier caso, y como siempre que saca un update sony, me esperaré a ver si las primeras consolas actualizadas sobreviven xD que ya nos vamos conociendo.
Se sabe la fecha de salida de la actualizacion ???
Falcon_23 escribió:Se sabe la fecha de salida de la actualizacion ???

A finales de mes xD
kiras escribió:

A finales de mes xD

pero al final es cierto qe sale? xD

Un saludo

Que dices, la ps3 siempre ha tenido soporte de avc/h264, de hecho es parte del standard del blu-ray y cualquier reproductor tiene que poder decodificarlo

en concreto el high profile nivel 4.1 por si quieres hacer pruebas.
Yo creo que deberian pulir el plugin de flash,a pantalla completa va un poco lentorro, y a ver si en vez de la chapuza que tienen puesta los de divx espabilan y ponen el plugin divx.
Enfin gente, que toca esperar, dejar de soñar despiertos xD, que al final sera una actu normal.. alomejor con alguna pijada, poco mas xD
yo apuesto a que saldrá antes de la GDC, es decir la semana anterior al dia 23.
kiras escribió:

A finales de mes xD

Ya lo se hombre me refería a que si había ya un día confirmado a últimos puede ser desde el 20 a al 31 y como estamos ya a 14.
AzagraMac escribió:Para ver peliculas en .vob (DVD-Video Comerciales) solo se necesita descomprimir imagenes en MPEG2. Nada que ver con H264, son 2 cosas distintas.

No es por nada, pero el .vob es un contenedor y soporta H264, o eso o es que el MKV2VOB te pasa a H264 a Mpeg2 en 2 segundos porque sino no lo entiendo.

A lo mejor solo lo renombra no se.

Saludos.
yo pediria mejorar el divx, el flash y que se puedan leer pdf online. Saludos
espero cuando me traigan mi ps3 actualizar y aber si no seme joe otra ve
Jack6 escribió:
El verdedaro generador de hype es esto:

http://www.thesixthaxis.com/2009/03/05/ ... oking-xmb/

[360º]

que es exactamente? [chulito]
No me gusta esa version, prefiero el XMB de ahora D:
toni_v escribió:
Jack6 escribió:
El verdedaro generador de hype es esto:

http://www.thesixthaxis.com/2009/03/05/ ... oking-xmb/

[360º]

que es exactamente? [chulito]

Parece el nuevo firmware... aunque también un tema.
Pues ami si que me ha gustado, aver si es verdad.. >_>
94 respuestas
1, 2