El firmware 2.70 para Playstation 3 llegará a finales de mes

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los chicos de Psyonix Studios creadores del juego para la Playstation Network Supsersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, podrían haber desvelado la fecha de lanzamiento del próximo firmware 2.70 para Playstation 3. Todo sucedió cuando en los foros oficiales de la compañía cuando se les preguntó por un bug que han detectado en el juego Supsersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars en el que Corey David de Psyonix Studios respondió; “Sony nos ha dicho que en la próxima actualización de firmware (2.7) podrían resolver estos problemas”.

Cuando los usuarios del foro leyeron esto, se les preguntó si sabían cuando iba a llegar el nuevo firmware 2.70 a Playstation 3; “El firmware 2.70 llegará a finales de este mes. Y contienen muchas cosas divertidas. Estoy muy entusiasmado con esta actualización, ya que contiene un montón de cosas nuevas “. Sin embargo, fue incapaz de mencionar alguna de las características que contendrá esta nueva actualización; “Lo siento, pero no puedo mencionar ninguna de ellas todavía.”

Es bastante fiable esta información ya que los desarrolladores, como los de Psyonix Studios, suelen administrarse actualizaciones o información antes de su liberación al público para que puedan probarlo y integrar estas nuevas características en sus próximas liberaciones. Por lo tanto, creo que es justo decir que podemos esperar el firmware 2.70 a finales de este mes de marzo con las nuevas características que anunciamos hace unas semanas.

Fuente: livingps3

[bye]
Me pregunto que cosas divertidas seran esas de la nueva version.... ¬_¬
A mi con que pongan nada mas los mensajes de voz, me sobra por todos los laos xD. (En el caso que fuera verdad la informacion que se filtro hace un mes)

Saludos!
Pues sí, a ver qué trae de nuevo. Estaría bien una opción para hacer capturas de frames de los juegos y guardarlas en el disco duro, creo que eso aún no se puede hacer, ¿me equivoco?

Un saludo.
Ahora sólo espero 2 cosas:

1.- que se pueda hablar durante el juego

2.- no se carguen muchas ps3 con la actualización ya que al parecer, trae muchas cosas nuevas :S

Un saludo.
atlantis escribió:Pues sí, a ver qué trae de nuevo. Estaría bien una opción para hacer capturas de frames de los juegos y guardarlas en el disco duro, creo que eso aún no se puede hacer, ¿me equivoco?

Un saludo.

En el Resistance 1 (no sé si el 2 también) se pueden hacer capturas de pantalla y guardarlas en el HD. Sólo necesitas un teclado para poder hacerlas ;). Pero vamos, que estaría bien que se estandarice el tema.

Saludos! [360º]
redog18 escribió:A mi con que pongan nada mas los mensajes de voz, me sobra por todos los laos xD. (En el caso que fuera verdad la informacion que se filtro hace un mes)

Saludos!

Que Sony te oiga chico, eso y lo de unirse a la partida de un amigo, por no hablar de escuchar musica en medio de un juego, en algunos se puede pero se hecha de menos.
Añado el poder escuchar la musica que quieras en TODOS los juegos.
katxorro79 escribió:Añado el poder escuchar la musica que quieras en TODOS los juegos.

+10000 [oki]
Vangas92 escribió:
redog18 escribió:A mi con que pongan nada mas los mensajes de voz, me sobra por todos los laos xD. (En el caso que fuera verdad la informacion que se filtro hace un mes)

Saludos!

Que Sony te oiga chico, eso y lo de unirse a la partida de un amigo, por no hablar de escuchar musica en medio de un juego, en algunos se puede pero se hecha de menos.

Venditos seais xD, Sony oyenos pues te rogamos, AMEN!
A ver k trae finalmente esta actualizacion
Tocará esperar y a ver qué novedad aporta. Como siempre digo, toda mejora sea bienvenida XD
Os imaginais que pasa como con una de las actualizaciones que sacaron que petaba la consola? xD!!
kiras escribió:Os imaginais que pasa como con una de las actualizaciones que sacaron que petaba la consola? xD!!

ratataaaa Calla, Calla, Calla !!!!!!!!!!!
Vangas92 escribió:
kiras escribió:Os imaginais que pasa como con una de las actualizaciones que sacaron que petaba la consola? xD!!

Coño colega, no sea pajaro de mal haguero!... Sony te va dar un ZAzz en toda la boca con el suporte para MKV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No Fate escribió:
Vangas92 escribió:

Coño colega, no sea pajaro de mal haguero!... Sony te va dar un ZAzz en toda la boca con el suporte para MKV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ponen soporte mkv invito una birra a todo el foro [sati]
AzagraMac escribió:
katxorro79 escribió:Añado el poder escuchar la musica que quieras en TODOS los juegos.

+10000 [oki]

Esa opción está implantada ya desde hace tiempo. Si en determinados juegos no se puede escuchar música es porque los desarrolladores no se han molestado en poner esa opción. Sony ya dejó claro que eso dependía de las desarrolladoras, que la opción de escuchar música ingame está ahí para quien quiera usarla.

Un salu2!
halcon15 escribió:
No Fate escribió:
Vangas92 escribió:

Si ponen soporte mkv invito una birra a todo el foro [sati]

okiz [beer]

lo mas seguro es que el XMB IN-GAME sea ahora casi completo, con acceso a intenet y todo y ademas con el propio tema de la consola, no en transparente vamos

eso al menos dijo sony...
No caerá la breva del soporte MKV, no... Bueno, a ver que nos trae de nuevo para nuestro disfrute y jolgorio.
halcon15 escribió:Si ponen soporte mkv invito una birra a todo el foro [sati]

Esto queda gravao eh!. Como venga el soporte para mkv aviso a todo el foro y tu dices día.

Yo te salgo barato, con un zumo voy que chuto :p

Habra que ver que trae la actualizacion, y menos mal que hay hype por actualizaciones, me tiene entusiasmado esto, no como las ultimas que molestaban mas por el tener que descargarlas que los favores que te hacian a cambio.
[babas] mkv. Ojalá pero lo dudo.
Música in game estaría muy bien.
gejobj escribió:Ahora sólo espero 2 cosas:

2.- no se carguen muchas ps3 con la actualización ya que al parecer, trae muchas cosas nuevas :S

Un saludo.

Buenas, soy nuevo en esto de la PS3 y salvo a la demo de RE5 no he jugado más online, pero pensaba que por ejemplo en el Killzone o Resistance, se podía hablar con tus compañeros mientras jugabas, Esto no es así???

Alguien me lo puede aclarar, saludos!!!
Leon Scott Kennedy escribió:
gejobj escribió:Ahora sólo espero 2 cosas:

Un saludo.

Buenas, soy nuevo en esto de la PS3 y salvo a la demo de RE5 no he jugado más online, pero pensaba que por ejemplo en el Killzone o Resistance, se podía hablar con tus compañeros mientras jugabas, Esto no es así???

Alguien me lo puede aclarar, saludos!!!

Hola en el KillZone no te puedo decir, juraria que si, pero en el Resistance2 te lo aseguro.

Yo creo que se refieren a otra cosa, pero no se a mi tampoco me queda claro el que.

Saludos.
Tranki chicos que la birra está asegurada, por cierto para mi un Muai tai (¿como coño se escribirá?)

Quizá no sea en esta actualización, pero caerá y Sony no puede hacer nada para impedirlo, debemos darle las gracias a DivX por implantar en su DivX 7 el uso exclusivo del contenedor MKV. Y como esto ha ocurrido despues de que Sony metiera el DivX en su consola no tendrá mas huevos que ponerlo tarde o temprano.....

Si que es cierto que lo está retrasando tanto como puede, ya que ahora en las PS3 sólo se ha implantado hasta el DivX3, pero caerá jajajajaj [+furioso] JAJAJAJAJA [+furioso] [+furioso]
schedar escribió:Tranki chicos que la birra está asegurada, por cierto para mi un Muai tai (¿como coño se escribirá?)

Quizá no sea en esta actualización, pero caerá y Sony no puede hacer nada para impedirlo, debemos darle las gracias a DivX por implantar en su DivX 7 el uso exclusivo del contenedor MKV. Y como esto ha ocurrido despues de que Sony metiera el DivX en su consola no tendrá mas huevos que ponerlo tarde o temprano.....

Si que es cierto que lo está retrasando tanto como puede, ya que ahora en las PS3 sólo se ha implantado hasta el DivX3, pero caerá jajajajaj [+furioso] JAJAJAJAJA [+furioso] [+furioso]

No.
toni_v escribió:
schedar escribió:Tranki chicos que la birra está asegurada, por cierto para mi un Muai tai (¿como coño se escribirá?)

No.

¿Por que no?
bueno, aqui mi dseo:

MKV o soporte para Subtitulos bajo m2ts.

sinceramente, no creo que Sony implemente el MKV, seria tirarse piedras en su tejado... a Sony no le trae directamente ninguna ventaja, a excepcion de una, y es ver y sentir aun mas la ps3 como un Media Center Completo... ahora mismo, Media Center sin MKV no se lo compra ni el tato...

Pero bueno, ya veremos que pasa... yo sinceramente, con eso estaria contentisimo...
Yo lo que espero que traiga es mas estabilidad online, que ya toca. Y despues los Mkv, ya seria la ostia. Salu2
a lo que nos referimos del chat de voz es a crear un canal y meter a nuestros amigos y asi hablar nosotros mientras jugamos !! eso seria lo bueno ! haber si es verdad
Emelyanenko escribió:a lo que nos referimos del chat de voz es a crear un canal y meter a nuestros amigos y asi hablar nosotros mientras jugamos !! eso seria lo bueno ! haber si es verdad

Eso es lo ideal, aunque en juegos como en el resistance 2, al ir por pelotones solemos entrar todos a uno y ale, a hablar xD
Haber si sacan un Sound In-Game o como se diga que las canciones del Motorstorm 2 me tienen hasta los mismisimos... [+risas]
peg0te escribió:Haber si sacan un Sound In-Game o como se diga que las canciones del Motorstorm 2 me tienen hasta los mismisimos... [+risas]

jajajaja, es verdad yo sueño con ellas
schedar escribió:
toni_v escribió:

No.

¿Por que no?

perderia mucho en la industria del Blu-Ray...
Emelyanenko escribió:a lo que nos referimos del chat de voz es a crear un canal y meter a nuestros amigos y asi hablar nosotros mientras jugamos !! eso seria lo bueno ! haber si es verdad

Exacto, yo me refería a lo que comenta Emelyanenko.
Estaría muy guapo estar jugando al Fallout3 y sin que te salgas del juego poder crear una sala de chat para hablar con cualquier amigo que se acaba de conectar y decirle, por ejemplo, por qué parte del juego vas.

Un saludo.
Yo bajo infinidad de mkvs y ahora es cuanto mas blu-rays compro. No creo que el mkv sea un problema para la venta de BDs, ya que se compran mas por coleccionismo y posesion que por visionado.
Y que a estas alturas nadie haya dicho retrocompatibilidad con PS2 por software...
Como vamos decayendo... XD XD
piollotorm escribió:Y que a estas alturas nadie haya dicho retrocompatibilidad con PS2 por software...

pos mira justo ahora lo iba a decir xD xD queremos retrocompatibilidad con PS2!!!!

salu2
Recompatibilidad con ps2, reproducción de mkv y poder eschuchar musica ingame perfectamente... con eso me valdría. XD
Esperando esa gran cantidad de novedades.... (que luego seran soluciones de algunos bugs...xD)
piollotorm escribió:Y que a estas alturas nadie haya dicho retrocompatibilidad con PS2 por software...

Pues creo que te vas a tener que quedar con las ganas. Se ha dicho mil y una vez que la PS3 NO tendrá retrocompatibilidad con PS2 porque, para eso, aún puedes comprarte una PS2. ¿Para qué eliminar del mercado una consola que tiene un catálogo de juegos enorme y es barata? Pues eso.

Un saludo.
gejobj escribió:

Pues creo que te vas a tener que quedar con las ganas. Se ha dicho mil y una vez que la PS3 NO tendrá retrocompatibilidad con PS2 porque, para eso, aún puedes comprarte una PS2. ¿Para qué eliminar del mercado una consola que tiene un catálogo de juegos enorme y es barata? Pues eso.

Un saludo.

Si con las ganas se que me quedaré, pero que me ha extrañado que nadie lo haya dicho.
Lo que tenía que hacer Sony es crear algún sistema para que la Play 2 se vea bien en televisores HD. Leí que había algún proyecto, pero había que tener la consola modificada y yo soy de los pardillos que la tiene virgen desde el primer día.
gejobj escribió:

Un saludo.

Exacto, Sony se puede permitir tener la PS2 aún a la venta con un catalogo bastísimo, y esa compatibilidad dudo que empujase las ventas de PS3. Las ventas de PS3 las empujan los juegos de PS3, el Bluray y que las cosas vayan mejorando y funcionando. Que es retrocompatible?, genial, pero dudo que sea algo que preocupe ahora mismo a la mayoría de la gente.

Sobre el mkv? Pues quizás acercase a mucha gente la alta definición y dejasen de ver screeners en SD en sus LCDs de 32" con esos pixelazos tan bonitos.
Namco69 escribió:

Esto queda gravao eh!. Como venga el soporte para mkv aviso a todo el foro y tu dices día.

Tampoco será para tanto. Como digo [rtfm] , una sola birrar para todo el foro [sati] [beer]
halcon15 escribió:
Namco69 escribió:

Tampoco será para tanto. Como digo [rtfm] , una sola birrar para todo el foro [sati] [beer]

[plas]
piollotorm escribió:Si con las ganas se que me quedaré, pero que me ha extrañado que nadie lo haya dicho.
Lo que tenía que hacer Sony es crear algún sistema para que la Play 2 se vea bien en televisores HD. Leí que había algún proyecto, pero había que tener la consola modificada y yo soy de los pardillos que la tiene virgen desde el primer día.

No eres el único. Yo también tengo una PS2 two sin chip y a mucha honra ;)

Un saludo.
gejobj escribió:
piollotorm escribió:Si con las ganas se que me quedaré, pero que me ha extrañado que nadie lo haya dicho.

No eres el único. Yo también tengo una PS2 two sin chip y a mucha honra ;)

Un saludo.

Snif, Snif... Que poquitos somos. Me siento como esos irreductibles galos... La mía es de las primeras (gordacas)

Bueno, volviendo al tema del firm, la verdad es que tanta innovación en temas de chat, online, etc... pues como que a un viejuno que no juega online como que le dan lo mismo.
Y mkv, pues que quereis que os diga, la calidad Audio/Video que obtengo de un blu-ray no es comparable a series en mkv.
ahora a pedir ke nos haga cafelito ^^!
Masterkill escribió:ahora a pedir ke nos haga cafelito ^^!

A ti no te lo hace? A mi hasta descafeinado [carcajad]
94 respuestas
1, 2