El firmware 3.03 es el mas seguro?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=691431

os acordais? [jaja] [jaja]

parece que los "piratas peseperos" han vuelto a ganar.

lo que me da la sensacion es que sony esta trabajando en un nuevo update, viendo como avanza la scene y "parcheando" posibles agujeros. mas que nada porque ya ha llovido mucho desde que salio el 3.03

en estos ultimos dias ha habido tanto avance que me juego algo a q el proximo firmware es el 3.5, de todas las revisiones internas que han debido hacer [fumando]

¿que pensais?

:aH! tengo la sensacion de que sony lleva algun tiempo cagandose en rockstar...
Pues pienso que en una semana o asi tendremos el firmware 3.04 con la ya conocida "actualizacion de seguridad".
Yo lo que opinio es que esperaran un poco en scar el 3.5 no solo para parchear posibles bugs sino incluso para incluir cosas que lo hagan atractivo a su actualización ya que (dejando de lado lo del tema homebrew y backups) el firm de DA es mucho mejor que el oficial en utilización de recursos de la consola ( pro eso arranca antes) o en formatos multimedia .
Buenas............. El fegox ese deberia meterse en un agujero muy negro y oscuro. Esto es como un............. ZAS!!! En toda la boca!!!!! jajajajjaja
Cuando uno se llena la boca de mierda es normal que la boca le huela a culo.....................
Un saludo y enhorabuena a todos los que ya pueden downgradear. Bienvenidos al mundo 1.5, de los SE y los OE. Vereis como la PSP revive!!!!!!!!!!!!!!!!!
El agujero para entrar que se ha detectado es solo usando el la primera version del juego GTA.

Digamos que es complicado que aparezcan archivos que fastidien la PSP para la 3.03 y por eso pienso que la actualizacion de un nuevo firmware a no ser que tenga novedades bastante atractivas no aparecerá, lo bueno seria que Sony no pudiera tapar el Bug del GTA de modo que aun con nuevos firmwares e pueda ejecutar homebrew.
NOTA del MODERADOR: Tema manido.
5 respuestas