El firmware 3.56 produce problemas en algunas consolas

Se ha detectado de manera no oficial que la última actualización oficial de Sony para PS3 está produciendo problemas en algunas consolas. El problema en cuestión está relacionado con la sustitución del disco duro y puede que afecte a los usuarios que ya lo tienen cambiado si actualizan su consola.

Las series afectadas son las siguientes.

PS3 Originales:

• CECHH
  • CECHJ
  • CECHK
  • CECHL
  • CECHM
  • CECHP
  • CECHQ

PS3 Slim:

• CECH-20..A
  • CECH-20..B
  • CECH-21..A
  • CECH-21..B
  • CECH-250.A
  • CECH-250.B
  • CECH-250.A
  • CECH-250.B
  • CECH-251.A
  • CECH-251.B

Por ahora Sony no se ha pronunciado al respecto, pero se recomienda no actualizar aun hasta la salida de una posible 3.57 que arregle los fallos.

Fuente: MaxConsole
Buff pues me he salvado que yo tengo una CECHL con el HDD cambiado, he actualizado y no me ha pasado nada xD.
¿Cual es realmente el problema que produce? Al final la gente tendrá puesto un CFW y que este se vaya actualizando, parece al menos que proporciona más garantías.

Un saludo.
es el fallo que pasaba hace un tiempo que se produce al sustituir el hd por uno diferente.

si ya lo has cambiado no hay problema.

concretamente pasa en los modelos que tienen la flash de 16MB y que almacenan parte del firmware en el disco duro (las primeras tienen 256MB de flash y va todo el firmware ahi, por eso no fallan)

es de esperar que en unos dias saquen un fix como la anterior vez, a las malas te quedas sin consola esperando a que lo saquen.

es exactamente lo mismo que paso aqui: hilo_problemas-con-la-ultima-actualizacion-de-ps3_1465233
Es el mismo fallo que tuvo la 3.41, por eso sacaron la 3.41 v2 :-|

Y como siempre los usuarios damnificados son los legales :-|
yo no se como mirar mi version sin sacar la ps3 de donde la tengo metida, pero aún asi esto no es nuevo como digo siempre, ya sabemos todos que los OFw de SONY dan problemas xD
MoJoStYk escribió:yo no se como mirar mi version sin sacar la ps3 de donde la tengo metida, pero aún asi esto no es nuevo como digo siempre, ya sabemos todos que los OFw de SONY dan problemas xD

WTF? Enciende la consola y mira en ajustes de sistema --> información de sistema.
luciferfran escribió:
MoJoStYk escribió:yo no se como mirar mi version sin sacar la ps3 de donde la tengo metida, pero aún asi esto no es nuevo como digo siempre, ya sabemos todos que los OFw de SONY dan problemas xD

WTF? Enciende la consola y mira en ajustes de sistema --> información de sistema.

obviamente no me referia a eso sino a lo de "CECH" nosekemas
MoJoStYk escribió:
luciferfran escribió:

obviamente no me referia a eso sino a lo de "CECH" nosekemas

Atrás en el código de barras ;)

Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que máquinas los de Sony cometiendo el mismo error una y otra vez.
Ultimamente mejor no tocar las "plays" que vayan bien, porque entre los firmwares oficiales y los que no, están cargándose todas vamos [qmparto]. Yo lo tengo claro, no le meto nada más hasta que no salga un custom firmware en condiciones, paso del online siete pueblos ya. Saludos.
No se si sera mi apreciación o que pero me da la sensacion de que en El Buffer hay tropecientos mensajes como este correspondientes a cada nuevo firmware que aparece.
El firmware X.XX produce problemas en algunas consolas.
XD XD XD
cordobes1975 escribió:No se si sera mi apreciación o que pero me da la sensacion de que en El Buffer hay tropecientos mensajes como este correspondientes a cada nuevo firmware que aparece.
El firmware X.XX produce problemas en algunas consolas.
XD XD XD

Justo estaba pensando exactamente lo mismo, iba a poner "soy yo o a cada firmware hay el mismo post?" xD

Es lo que pasa cuando reflasheas una nand, que tienes un número X de posibilidades de que se joda el invento.
12 respuestas