Se ha detectado de manera no oficial que la última actualización oficial de Sony para PS3 está produciendo problemas en algunas consolas. El problema en cuestión está relacionado con la sustitución del disco duro y puede que afecte a los usuarios que ya lo tienen cambiado si actualizan su consola.
Las series afectadas son las siguientes.
PS3 Originales:
CECHH
CECHJ
CECHK
CECHL
CECHM
CECHP
CECHQ
PS3 Slim:
CECH-20..A
CECH-20..B
CECH-21..A
CECH-21..B
CECH-250.A
CECH-250.B
CECH-250.A
CECH-250.B
CECH-251.A
CECH-251.B
Por ahora Sony no se ha pronunciado al respecto, pero se recomienda no actualizar aun hasta la salida de una posible 3.57 que arregle los fallos.
¿Cual es realmente el problema que produce? Al final la gente tendrá puesto un CFW y que este se vaya actualizando, parece al menos que proporciona más garantías.
es el fallo que pasaba hace un tiempo que se produce al sustituir el hd por uno diferente.
si ya lo has cambiado no hay problema.
concretamente pasa en los modelos que tienen la flash de 16MB y que almacenan parte del firmware en el disco duro (las primeras tienen 256MB de flash y va todo el firmware ahi, por eso no fallan)
es de esperar que en unos dias saquen un fix como la anterior vez, a las malas te quedas sin consola esperando a que lo saquen.
yo no se como mirar mi version sin sacar la ps3 de donde la tengo metida, pero aún asi esto no es nuevo como digo siempre, ya sabemos todos que los OFw de SONY dan problemas xD
MoJoStYk escribió:yo no se como mirar mi version sin sacar la ps3 de donde la tengo metida, pero aún asi esto no es nuevo como digo siempre, ya sabemos todos que los OFw de SONY dan problemas xD
WTF? Enciende la consola y mira en ajustes de sistema --> información de sistema.
MoJoStYk
Loading pirula...
2.342 mensajes desde ene 2007 en Detrás tuyo!! (Madrid)
MoJoStYk escribió:yo no se como mirar mi version sin sacar la ps3 de donde la tengo metida, pero aún asi esto no es nuevo como digo siempre, ya sabemos todos que los OFw de SONY dan problemas xD
WTF? Enciende la consola y mira en ajustes de sistema --> información de sistema.
obviamente no me referia a eso sino a lo de "CECH" nosekemas
obviamente no me referia a eso sino a lo de "CECH" nosekemas
Ultimamente mejor no tocar las "plays" que vayan bien, porque entre los firmwares oficiales y los que no, están cargándose todas vamos . Yo lo tengo claro, no le meto nada más hasta que no salga un custom firmware en condiciones, paso del online siete pueblos ya. Saludos.
cordobes1975
MegaAdicto!!!
617 mensajes desde oct 2007 en Donde pisan mis pies
No se si sera mi apreciación o que pero me da la sensacion de que en El Buffer hay tropecientos mensajes como este correspondientes a cada nuevo firmware que aparece. El firmware X.XX produce problemas en algunas consolas.
Stilzkyn
Psicologo
1.663 mensajes desde jun 2004 en Barcelonino en Granada
cordobes1975 escribió:No se si sera mi apreciación o que pero me da la sensacion de que en El Buffer hay tropecientos mensajes como este correspondientes a cada nuevo firmware que aparece. El firmware X.XX produce problemas en algunas consolas.
Justo estaba pensando exactamente lo mismo, iba a poner "soy yo o a cada firmware hay el mismo post?" xD
Es lo que pasa cuando reflasheas una nand, que tienes un número X de posibilidades de que se joda el invento.