El firmware 3.71 M33 está terminado.

Mirar esto increible...

El firmware 3.71 M33 está terminado pero aún no se lanzará.

Podeis ver la noticia en esta web.
3er post qe habla sobre el tema...
Cuales son los otros dos ?....
encima lo abres en general y en Firmwares y Modchips. Es para flipar... SPAM
Oye tio tu lo flipas , lo puse aqui por que no sabia donde ponerlo en un principio , pero ya lo borro tranqui , eres muy pesaito con lo del spam ennnnnn , y tu que tu firma no es spammmm o que ?.
virucho28 escribió:tu que tu firma no es spammmm o que ?.

emmmm. no? Sabes la de gente que tiene una firma así? mejor lo dejamos
MrBoo escribió:emmmm. no? Sabes la de gente que tiene una firma así? mejor lo dejamos

Me da lo mismo tu firma es Spam es propaganda y ya esta , mi post solo es para informar de una noticia , para mi importante sobre la psp. [burla2]
mira novato. No vengas con los humos. Yo llevo muchos años leiendo este foro pero no me registre hasta hace relativamente poco ahora bien o acatas las normas ANTI-SPAM o te banearan y punto.

REPORTADO
MrBoo escribió:mira novato. No vengas con los humos. Yo llevo muchos años leiendo este foro pero no me registre hasta hace relativamente poco ahora bien o acatas las normas ANTI-SPAM o te banearan y punto.

REPORTADO

Ademas de pesao eres un chivatito , que ya se lo has mandado a los moderadores , pues vaya tela , a ver si ya no se va a poder ni informar de una buena noticia , ya te digo como esta el patio... [buuuaaaa]
Para todos los que vean esta noticia... pasaros por esta.

resulta que la pagina de donde sale la noticia es SUYA! SPAM EN TODA REGLA!
virucho28 escribió:
Ademas de pesao eres un chivatito , que ya se lo has mandado a los moderadores , pues vaya tela , a ver si ya no se va a poder ni informar de una buena noticia , ya te digo como esta el patio... [buuuaaaa]

1- Tendrías que haber usado la búsqueda para saber que esta noticia ya está puesta.

2- Informate porque este no es el subforo apropiado para colocar tu noticia.

3- Estás haciendo SPAM y eso está prohibido en el foro.

4- Léete las normas para que esto no vuelva a ocurrir.

5- Chivato no, hace lo que se tiene que hacer en este caso.

Saludos.
hawk escribió:
1- Tendrías que haber usado la búsqueda para saber que esta noticia ya está puesta.

2- Informate porque este no es el subforo apropiado para colocar tu noticia.

3- Estás haciendo SPAM y eso está prohibido en el foro.

4- Léete las normas para que esto no vuelva a ocurrir.

5- Chivato no, hace lo que se tiene que hacer en este caso.

Saludos.

Te vuelvo a repetir que yo solo puse el enlace a una noticia que encontre en internet en una pagina web , solo eso , no hize ninguna propaganda de ninguna web , como algunos de vosotros , que mucho hablar de SPAM y despues teneis las FIRMAS llenitas de PROPAGANDA de otras web , o sea SPAMMMM CON MAYUSCULAS... cawento
virucho28 escribió:
Te vuelvo a repetir que yo solo puse el enlace a una noticia que encontre en internet en una pagina web , solo eso , no hize ninguna propaganda de ninguna web , como algunos de vosotros , que mucho hablar de SPAM y despues teneis las FIRMAS llenitas de PROPAGANDA de otras web , o sea SPAMMMM CON MAYUSCULAS... cawento

PERO SI LA WEB EN CUESTIÓN ES TUYA!!!

Pd: perdón por chillar pero este tio me saca de mis casillas....
12 respuestas