El Firmware de las Lite Europeas

¿Se sabe ya qué firmware van a traer las europeas?
Se supone que el mismo, nadie te lo puede decir a ciencia cierta, al menos aun no…
giltesa escribió:Se supone que el mismo, nadie te lo puede decir a ciencia cierta, al menos aun no…

¿Osea que en teoría el 7 o el 8? Una duda que tengo: ¿Las que tienen firmware 8 sirve el flashme 7?
Si te esperas a que salga a lo mejor te responde mas gente.
KPuNTo_ escribió:Si te esperas a que salga a lo mejor te responde mas gente.

lo as clavado....

y yo con mi poder de prediccion que tengo(no es coña) digo que van a sacar un FW especial para europa...XD
WaSm escribió:
lo as clavado....

y yo con mi poder de prediccion que tengo(no es coña) digo que van a sacar un FW especial para europa...XD

Es lo que me temo, de ahí que saquen la "exclusiva versión" negra. Independientemente de que haya salido o no (No busco adivinos ;) ) podría haber rumores o algo de lo que no me hubiera enterado, pero por lo que veo no es así, no tacheis a la gente de tonta tan rapidamente...jeje ;)
Tambien se pensaba que cuando saliera la Lite en Japon no iba a haber forma de cargar homebrew y al final con un pass me 2 como el de las ultimas ds tochas funcionaba perfectamente. Si nintendo hubiera querido o pudiera quitar el funcionamiento del pass me 2 lo habria hecho al crear las ds lite. De todas formas los media launcher y similares funcionaran seguro porque son como juegos originales.

Pd: Cuando tenga mi ds lite negra os diré si me funciona con el Media Launcher de Datel.
Ya puestos ..... ¿alguien sabe que número va a salir en el próximo sorteo de la ONCE? ...No entiendo a veces las preguntas que se hacen en estos foros .... Como puede ser la gente tan impaciente, cuando salga, entonces, se sabrá que firmware traen :P
Gatito_mew escribió:Ya puestos ..... ¿alguien sabe que número va a salir en el próximo sorteo de la ONCE? ...No entiendo a veces las preguntas que se hacen en estos foros .... Como puede ser la gente tan impaciente, cuando salga, entonces, se sabrá que firmware traen :P

Pues porque podria haber gente que si tuviese acceso a esta informacion y facilitarla. Ya que The Rocker ha hecho la pregunta para saber si tiene que pillarsela de importacion o en España para poder flasearla.

cawento
Respuestas tan absurdas como la tuya no contribuyen absolutamente para nada, ni como orientacion, ni como coña, sarcasmo o brillantez.

Asi, que prefiero leer preguntas de impacientes pero con cierta relacion con el foro, y concretamente, con la nds lite que respuestas estupidas.

¿Acaso no se ha especulado 1001 veces con el precio de la nds lite antes de la confirmacion oficial?
Pues para empezar, si es una pregunta, utiliza ¿?¿??¿¿??¿ llamados signos de interrogación.

Y, además, si alguien supiera algo, lo diría, y se habria corrido la voz por muchos foros.

Un saludo!!
Gatito_mew escribió:Ya puestos ..... ¿alguien sabe que número va a salir en el próximo sorteo de la ONCE? ...No entiendo a veces las preguntas que se hacen en estos foros .... Como puede ser la gente tan impaciente, cuando salga, entonces, se sabrá que firmware traen :P

Te invito a que leas dos posts por encima del tuyo que cito para que veas mi explicación y te apliques la frase final ;)

Edito: Creo que he utilizado correctamente los signos de interrogación, otra cosa será que sepas verlos ;)
Lo de los signos lo decia por el título del post.
11 respuestas