El firmware de r4 vale para r4-III?

Hola me he comprado una r4-III revolution upgrade y he intentado meterle la ultima version del kernel del r4.Al encender la nds la pantalla se queda en "loading" y no arranca.he buscado informacion y he visto que esta flashcard es un clon, una r4 mejorada pero que no tiene nada que ver con el r4 team. Mi pregunta es:¿valen los kernels de la r4 para esta r4-III upgrade?¿o mi problema del loading es por otra cosa?. Por favor si alguien sabe algo y me pueda ayudar que lo ponga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si te informaras antes de comprar sabrias que esa "version" es pirata ya que en la PAGINA OFICIAL de la R4 en ningun momento dicen que exista.. Por ende te han visto la cara..
¿Que hacer? hay muchas soluciones pero no creo que ninguna te sirva de algo util (como reclamar a la tienda) otra cosa (absurda) es buscar la pagina del producto (Que supone no ser la oficial del R4) y bajar el loader para hacerla funcionar..Y evita actualizar esa cosa con el firmware oficial ya que los del R4 han dicho que ya estan hartos de las imitaciones y correras el riesgo de que te jodan la card y tu DS..
Bajate el firmware de aquí
Saludos.
Me parece injusto k saken una nueva y ya tenga dos actualizaciones y al r4, el de toda la vida, siga con el 1.18
El R4 y el R4-III lo único que tienen en común es el nombre ya que este último es un clon por lo tanto el Team no es el mismo.
Saludos.
nazareth escribió:Me parece injusto k saken una nueva y ya tenga dos actualizaciones y al r4, el de toda la vida, siga con el 1.18

Pues yo con el 1.18 (en el R4) me funciona todo lo que uso (incluso homebrew reciente), entonces, que necesidad tienen de sacar más actualizaciones si todo funciona bien por el momento? lo actualizan cuando algo falla, no entiendo el motivo para protestar.

Salu2,
Amel escribió:
nazareth escribió:Me parece injusto k saken una nueva y ya tenga dos actualizaciones y al r4, el de toda la vida, siga con el 1.18

Pues yo con el 1.18 (en el R4) me funciona todo lo que uso (incluso homebrew reciente), entonces, que necesidad tienen de sacar más actualizaciones si todo funciona bien por el momento? lo actualizan cuando algo falla, no entiendo el motivo para protestar.

Salu2,

Bueno, es que también está bien que, además de actualizar cuando algo no funciona (ya sea juego o homebrew), también están bien las actualizaciones para dotar de más funciones al cartucho. Por ejemplo, algunos flaschards con actualizaciones de firmware han coseguido compatibilidad con tarjetas SDHC, mejoras en el menú, en las opciones, etc.
chimpoco escribió:Bueno, es que también está bien que, además de actualizar cuando algo no funciona (ya sea juego o homebrew), también están bien las actualizaciones para dotar de más funciones al cartucho. Por ejemplo, algunos flaschards con actualizaciones de firmware han coseguido compatibilidad con tarjetas SDHC, mejoras en el menú, en las opciones, etc.

Aparte del DS-Link ¿Conoces alguna otra que haya hecho algo asi? Lo digo porque si la R4 (la original y no su version bastarda) no hace una MEJORA en su sirmware (como se menciono hace tiempo) no creo que tenga cabida en un medio donde otras unidades MEJORES pueden tener el mercado...QUe los nuevos usuarios no se informen correctamente ha hecho florecer mucho el mercado de los clonicos..Si el rumor es cierto Y con ello se logra la anciada MEJORA (minimo que pueda leer SDHC) y de paso joder a los que han vendido pirateria en su nombre (no estoy de acuerdo con esa politica pero ya estuvo bien de tantas versiones bastardas) creo que sera un buen precedente..
EL hulk que, porque alguien se dio cuenta, sino los users del R4 se quedaban sin poder jugar, e ahi un ejemplo, pero como an dicho, para mejorar funciones
El problema, en mi opinión, es que, como bien se ha dicho, parece que se está favoreciendo el mercado de los clónicos. Hay un gran número de usuarios que lo que quieren es jugar ya y jugar barato, y los desarrolladores parece que se centran en ofrecer productos de bajo coste, siendo el reducido precio la mayor ventaja y a la vez el mayor inconveniente, puesto que se justifica la falta de desarrollo y de añadir nuevas funciones y mejoras con la excusa de que se ha pagado poco por el producto.

Pero bueno, esto poco o nada tiene que ver con el tema de este hilo, así que no me extenderé más.

¡Saludos!.
9 respuestas