El Firmware iXtreme 1.4 para BenQ es detectado?

Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Hola, quería saber si el firmware iXtreme 1.4 para BenQ es detectado por el antiflasheo del Live

Saludos
Carlos_360 escribió:Hola, quería saber si el firmware iXtreme 1.4 para BenQ es detectado por el antiflasheo del Live

Saludos

Se supone que lo es y hasta una oleada de baneos no hay forma si realmente lo es o no.
Gracias por contestar tan rápido Flash78 ;-)

Yo tengo instalado el firmware en modo no-stealth, para que tambien me lea las copias no stealth. Me pregunto si puedo jugar al live con todas las copias o solo con las Stealth

Saludos
Carlos_360 escribió:Gracias por contestar tan rápido Flash78 ;-)

Yo tengo instalado el firmware en modo no-stealth, para que tambien me lea las copias no stealth. Me pregunto si puedo jugar al live con todas las copias o solo con las Stealth

Saludos

Para que no te baneen es recomendable jugar con copias stealth tanto online commo offline.

saludos
Entonces si juego con copias Stealth hay muy poca posibilidad de que me la baneen, no?

Saludos
perdonad mi ignoracia, que son las copias Stealth?

salu2
waper escribió:perdonad mi ignoracia, que son las copias Stealth?

salu2

las copias que tienen la informacion de seguridad de los discos originales....
entonces ahora mismo no hay manera de saltar la proteccion antibaneos de M$, verdad?

salu2
no, porque no se sabe ni siquiera que es lo que "ve" microsoft anormal en las consolas baneadas.
8 respuestas