El firmware LT 2.0 para Liteon 0225 y el de BenQ 0800 se encuentran ya en fase de testeo

nicoda2008 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:ojala no volvamos a los tiempos en que tenias que pagar obligatoriamente por un CHip de backups, ya que comprar la "maquinita" por una sola consola no sale a cuentas...[

De una forma u otra pagaras.....pagaras por el usb pro o el lizard para sacar la key o pagaras para que te la extraiga alguien....ojala te la saquen gratis.

Pagaras por usar el xbox 360 key o el xode.........ya lo veras llegara un momento en que no saldra a cuenta grabar y grabar dvds....con cada actualizacion del dash.

Al final pagaras........y c4eva no va a pisar el negocio del team al que pertenece/colabora/ayuda..es mi opinion....en este mundillo al principio todo es gratis se genera demanda y luego se termina pasando por caja ....una vez y otra.....y otra.

Que dios No te oiga, hasta ahora muchos no hemos tenido que gastar un duro en flashear nuestra consola, ojala c4eva sigo siendo un Hacker y no se convierta en un hombre de negocios (aunque si yo fuera el lo haria, jeje)

No me has entendido c4eva seguira haciendo de las suyas....lo que yo digo es que no va a pisar el trabajo del team que ya sabes.

MUCHOS euros en I+D....prototipos encargo de unidades......tendran que amortizar la compra hasta entonces no creo se libere el firm por parte de c4eva.....pero si lo hace ole sus cojones.

pd:yo si no hay novedades de c4eva en junio voy pillandome un xode pero ya.
SUGUSAPPLE escribió:
nicoda2008 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

de eso ni dudarlo, no mas de junio y buscar el aparatito emulador de dvd con mas prestaciones XD
SUGUSAPPLE escribió:
nicoda2008 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:ojala no volvamos a los tiempos en que tenias que pagar obligatoriamente por un CHip de backups, ya que comprar la "maquinita" por una sola consola no sale a cuentas...[

De una forma u otra pagaras.....pagaras por el usb pro o el lizard para sacar la key o pagaras para que te la extraiga alguien....ojala te la saquen gratis.

Pagaras por usar el xbox 360 key o el xode.........ya lo veras llegara un momento en que no saldra a cuenta grabar y grabar dvds....con cada actualizacion del dash.

Al final pagaras........y c4eva no va a pisar el negocio del team al que pertenece/colabora/ayuda..es mi opinion....en este mundillo al principio todo es gratis se genera demanda y luego se termina pasando por caja ....una vez y otra.....y otra.

Que dios No te oiga, hasta ahora muchos no hemos tenido que gastar un duro en flashear nuestra consola, ojala c4eva sigo siendo un Hacker y no se convierta en un hombre de negocios (aunque si yo fuera el lo haria, jeje)

No me has entendido c4eva seguira haciendo de las suyas....lo que yo digo es que no va a pisar el trabajo del team que ya sabes.

MUCHOS euros en I+D....prototipos encargo de unidades......tendran que amortizar la compra hasta entonces no creo se libere el firm por parte de c4eva.....pero si lo hace ole sus cojones.

ES verdad, con eso de las actualizaciones veo la cosa oscura, incluso me he planteado el mercado de segunda mano y el intercambio, ya que estar flasheando, creando nuevamente backups, la verdad microsoft hasta ahora ha estado de alguna manera permitiendo la pirateria, lo digo por que lo del bloqueo de la 0225, es algo que pudo haber hecho hace mucho, tambien aplicar AP2.5 en todos los juegos, y flasheos de unidades en actualizaciones.....

y com ba la cosa de aqui en adelante esta comenzando a apretar
posteo poco en el foro,,,pero cuando entro y veo como degradan los temas a medida que se va avanzando,me quedo flipado,bueno,flipado es poco...habeis mezclado la noticia de que c4ever esta probando el lt 2 ,con el racismo,como el que mezcla agua y azucar....jajajaja,despues todos quereis todo gratis y os quejais de tener que pagar porque os flasheen o os extraigan una key.....dios mio como esta el tema.no hay ningun moderador que lea esto??este post apesta ,no se si os habeis fijao ...en fin,a mi me parece que esto de SCENE TIENE POCO.mas bien es pirateo,diria yo,y mas que nada,es el recojimiento del cabreo de la gente,que no quiere pagar por jugar ni tampoco pagar por poder jugar con juegos pirata.....

que dios nos coja confesados.

pd.una opinion personal,decir que una persona no sabe escribir español,no creo que sea racismo,puede ser quizas,una falta de tacto,que opino que tampoco,pero racismo no,ya que este foro es de habla hispana,y ya que a la persona que se lo dijo,resulta que es de habla hispana,osea,su lengua materna,para mas inri.

en fin un saludo.
ya queda poco arghhh me subo por los arboles !
amigos hay que esperar que el tem c4eva de los tutos para ver como es el proceso de flash del 0225 es muy probable que encontraran la forma de escribir en eepron recuerden que el dash nuevo que esta pronto a salir es capas de flashear los lectores y ponerlos originales eso quiere decir que muy posiblemente eepron no este totalmente bloqueado
neo188 escribió:amigos hay que esperar que el tem c4eva de los tutos para ver como es el proceso de flash del 0225 es muy probable que encontraran la forma de escribir en eepron recuerden que el dash nuevo que esta pronto a salir es capas de flashear los lectores y ponerlos originales eso quiere decir que muy posiblemente eepron no este totalmente bloqueado

El nuevo Dash no toca los 0225.
Donato escribió:
neo188 escribió:amigos hay que esperar que el tem c4eva de los tutos para ver como es el proceso de flash del 0225 es muy probable que encontraran la forma de escribir en eepron recuerden que el dash nuevo que esta pronto a salir es capas de flashear los lectores y ponerlos originales eso quiere decir que muy posiblemente eepron no este totalmente bloqueado

Tampoco toca el 0401 ni tampoco el 0500...

No es necesario, estas lectoras ya tienen la actualizacion del nuevo formato.
Donato escribió:

donato, te vi con ganas el otro día de aplicar el dash beta, lo hiciste? si es afirmativo,
que cambias importantes tiene, cambios en el kinect? mejoras?
después de eso se puede extraer la key 0225 normalmente (teniendo en cuenta las limitaciones que hay de compatibilidad de placas)
nicoda2008 escribió:
Donato escribió:

donato, te vi con ganas el otro día de aplicar el dash beta, lo hiciste? si es afirmativo,
que cambias importantes tiene, cambios en el kinect? mejoras?
después de eso se puede extraer la key 0225 normalmente (teniendo en cuenta las limitaciones que hay de compatibilidad de placas)

Donde descargo ese dash para instalarlo?
SUGUSAPPLE escribió:Para no enguarrar el hilo y retomando el tema ...la unica forma de flasear un 0225 es desoldando grabando el componente en algun programador tipo willem meterle el bin con la key extraida y podras flasearlo si no el unico futuro es el xbox360 key o el xode.

Pues a mi hasta que no me demuestren que estos dispositivos no funcionan como Spoof no me lo creo... todavía nadie me da una razon clara de que estos dispositivos no funcionen en Slim.

Estos aparatitos no soportan XBOX live ya esta aclarado por lo tanto que problema tienen con la slim??? esto debería funcionar perfectamente si solo emulara el lector real, ya uqe el funcionamiento de los lectores tanto en fat como en slim es practicamente igual...

Pero oohhhh funciona en todas las FAT y no en las SLIM es lo mismo que decir Se pueden spoofear todas las FAT y las slim no.

Hasta no ver pruebas creo que el unico futuro para las slim es el flash.

Saludos!
marcosgue escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Para no enguarrar el hilo y retomando el tema ...la unica forma de flasear un 0225 es desoldando grabando el componente en algun programador tipo willem meterle el bin con la key extraida y podras flasearlo si no el unico futuro es el xbox360 key o el xode.

Pues a mi hasta que no me demuestren que estos dispositivos no funcionan como Spoof no me lo creo... todavía nadie me da una razon clara de que estos dispositivos no funcionen en Slim.

Estos aparatitos no soportan XBOX live ya esta aclarado por lo tanto que problema tienen con la slim??? esto debería funcionar perfectamente si solo emulara el lector real, ya uqe el funcionamiento de los lectores tanto en fat como en slim es practicamente igual...

Pero oohhhh funciona en todas las FAT y no en las SLIM es lo mismo que decir Se pueden spoofear todas las FAT y las slim no.

Saludos!

Apartir del nuevo Dash detecta el spoof y no ejecuta los juegos. Yo creo que es porque tendrá grabado el nº de serie del lector y comprueba que sea el mismo.
gianfap escribió:Donde descargo ese dash para instalarlo?

http://www.megaupload.com/?d=0ABGLC2M

prueba y comentas, aunque creo que los mas importante es saber si encripta la key..
Donato escribió:
marcosgue escribió:

Saludos!

Apartir del nuevo Dash detecta el spoof y no ejecuta los juegos. Yo creo que es porque tendrá grabado el nº de serie del lector y comprueba que sea el mismo.

Sinceramente no se como detectará el spoof en las slim, el tema es que para mí los dispositivos famosos x360key y xode no funcionan en slim por esto mismo.

ya que me parece muy raro que funcione en todas las fat y en las slim no... XBOX lo detecta como spoof y no deja ejecutarlo en slim.

Por lo tanto reitero hasta no ver pruebas fehacientes de estos dispositivos en una slim con el ultimo dash, prefiero seguir esperando el flash para las slim.

en FAT puede ser algo interesante.
solo es cuestion de esperar y listo , si ya estan con los beta tester ya solo es de esperar y esperar a que salga como se hace
Tengo una pequeña duda...

Veo que anuncian determinadas webs el dispositivo XBOX 360 PROGRAMADOR MAXIMUS LIZARD, donde anuncian que puede leer las keys de los 0225, pero en principio no valdria de nada poder leer esas keys hasta que no exista un firm adecuado para proceder al flasheo verdad?
O por el contrario estoy equivocado y una vez en posesion de esas keys podemos flashear la consola..

ES una pregunta simple... gracias!
wiinfo escribió:Tengo una pequeña duda...

Veo que anuncian determinadas webs el dispositivo XBOX 360 PROGRAMADOR MAXIMUS LIZARD, donde anuncian que puede leer las keys de los 0225, pero en principio no valdria de nada poder leer esas keys hasta que no exista un firm adecuado para proceder al flasheo verdad?
O por el contrario estoy equivocado y una vez en posesion de esas keys podemos flashear la consola..

ES una pregunta simple... gracias!

El problema no es la extracción de la key, ahora el problema es la escritura del firmware. Asi que si lo quieres para el 0225, vas a tirar el dinero.
Imagen

No hay problema con el firmware 0225. El problema es que la protección contra escritura en la unidad está habilitada y que no es posible escribir el fw hackeado a la unidad. Esto está siendo investigado en gran medida por el equipo.
0225 FW se está probando actualmente en una unidad de 9504 como el hardware (Lite-On DG-16D4S) es idéntica.

Se está avanzando por el equipo, sin embargo, en un proceso de conversión especial que permitirá a FW se escriban en 0.225 unidades.
mm entonces de anda atrasando la salida de la ueva version de Lt+v2.0
buenas

amigos que falta de seriedad de parte de c4eva juega con todos, dice que en mayo sale el lt 2.0 y luego dice que en junio, y asi siempre con cosas estrañas prometen y pocas veces cumplem
andresrey escribió:buenas

amigos que falta de seriedad de parte de c4eva juega con todos, dice que en mayo sale el lt 2.0 y luego dice que en junio, y asi siempre con cosas estrañas prometen y pocas veces cumplem

firmware que hará. así que tal vez dejar de quejarse. c4eva de forma gratuita y hacer lo que la liberación hora y el día
andresrey escribió:buenas

Si, tienes toda la razón. Como tú le pagas un dineral para que haga un firm, tiene que tenerlo a punto cuando a ti te vaya bién. No entiendo que es lo que exiges. Tardará más o menos, pero juegas a todos los juegos que te da la gana por el módico precio de un dvd de doble capa gracias a su trabajo, desinteresado o no. Hay que tener co***nes para exigir encima que cumpla los plazos que a ti te parece.

Un saludo
Pues anda,ya lo que faltaba, lo sacan para el bien de todos y se pegan el currazo y a pesar de eso, la gente exige que lo tenga listo en el plazo de tiempo que a ellos les viene en gana, ver para creer...
thor21 escribió:Pues anda,ya lo que faltaba, lo sacan para el bien de todos y se pegan el currazo y a pesar de eso, la gente exige que lo tenga listo en el plazo de tiempo que a ellos les viene en gana, ver para creer...

yo creo q la gente mas de que tarden, se quejan de que aveces aprecen que se

rian, de la gente,, que digan las cosas mas claraS, que den fechas por dar,

que cada semana ponga una cosa distinta , para confundir, ala gente.

en serio, pensais que lo hacen GRATIS?,, y la gente que se a gastado

50e, en el usb pro, tampoco pueden exigir, si la verdad ver para creer,,
Siempre salta el chupa pi.... a defender a c4eva, nadie puede discutir que es un hdp y siempre nos deja haciendo f5 por una cosa u otra nunca lo saca, sacar para la 9504 jajajajq quien mierda consigue una de esas en estos dias, si si ya se viene el 225 pero ya esta lleno el mercado de hitachis y las lite con no se que numero nuevo mocosoft invente asi que siempre lleva las de ganar, pero por suerte gracias a c4eva no hay ningun baneado, jajajaja. pendejo! si fuera un scener de verdad liberaria cada metodo y todo seria mas rapido.

pd: y el que diga que no gana nada y es gratis que se vaya ya sabe donde.. o no entiendo que todo el mundo tiene que comprar algun aparatito de ellos.
xxvalencianoxx escribió:
thor21 escribió:Pues anda,ya lo que faltaba, lo sacan para el bien de todos y se pegan el currazo y a pesar de eso, la gente exige que lo tenga listo en el plazo de tiempo que a ellos les viene en gana, ver para creer...

yo creo q la gente mas de que tarden, se quejan de que aveces aprecen que se

rian, de la gente,, que digan las cosas mas claraS, que den fechas por dar,

que cada semana ponga una cosa distinta , para confundir, ala gente.

en serio, pensais que lo hacen GRATIS?,, y la gente que se a gastado

50e, en el usb pro, tampoco pueden exigir, si la verdad ver para creer,,

+1. Siempre se ha dicho que c4eva trabaja "gratuitamente", pero por experiencia siempre he pensado que esta medio compinchado con team xecuter (retrasos para que case la fecha de lanzamiento de su lt + con el x360usb, etc). No se, a lo mejor me equivoco, pero estoy casi seguro que algo negro hay por alli XD

Y si no le paga team xecuter, quien nos dice que no le podría pagar microsoft? Conoce tan bien todo el sistema de lectores de la compañia que da que pensar a veces ... Que si, que parece tonto, pero a microsoft como buena compañía que es, tiene que encargarse de ser mas "accesible" hacia la gente. Una consola "flasheable" que costaba antes la mitad, ahora 50 euros menos (la fat xD) sera mucho mas comprada que otra mas cara y "menos" flasheable. Ahora con el rollo de la ps3, están en igualdad de condiciones y tienen que sacar mas cositas para entorpecer la carga de backups, pero también tienen que llamar al amigo c4 para que les solucione el entuerto xDD

Lo dicho, todo burdas conjeturas sin ninguna prueba, pero posibilidades bastante viables ;)
by_hugo escribió:Siempre salta el chupa pi.... a defender a c4eva, nadie puede discutir que es un hdp y siempre nos deja haciendo f5 por una cosa u otra nunca lo saca, sacar para la 9504 jajajajq quien mierda consigue una de esas en estos dias, si si ya se viene el 225 pero ya esta lleno el mercado de hitachis y las lite con no se que numero nuevo mocosoft invente asi que siempre lleva las de ganar, pero por suerte gracias a c4eva no hay ningun baneado, jajajaja. pendejo! si fuera un scener de verdad liberaria cada metodo y todo seria mas rapido.

pd: y el que diga que no gana nada y es gratis que se vaya ya sabe donde.. o no entiendo que todo el mundo tiene que comprar algun aparatito de ellos.

Los insultos y las malas maneras te los guardas para ti. A mi, personalmente, me importa un comino cuanto gana o deja de ganar con sus firms. Si no hay nadie que pueda hacer lo que él hace y gana dinero con ello mejor para él. Hasta ahora no ha hecho falta comprar ningún aparatito para flashear los lectores. Si alguien lo compra es porque le será más cómodo o sus razones tendrá. Lo que si tengo claro que en este foro, teniendo un poco de paciencia, siempre aparece la manera de hacerlo de forma que no te cueste un duro. Me importan también bién poco las paranoias de si es que está pagado por M$ o por quien sea.
A la hora de la verdad, desde que salió la cónsola, más pronto o más tarde hemos tenido un firm para meterle al lector. Y de manera gratuita. No se que coño quiere más la gente. A lo mejor que venga el tío a casa y te la flashee, y además con garantía anti-baneo.

Lo que hay que leer.

Un saludo
Bueno, no pasa nada, todos los que os quejais os poneis a hacer vuestro propio Cfw y asunto arreglado, no?

Como decis que tarda tanto... hacedlo vosotros
+1

Esque lo queremos todo YA y BY THE FACE .....
Peor que mi crio que tiene 14 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola gente
veo que el tema se desvía sobre si cobra o no yo la verdad que hoja cobre y así siga haciendo lo que hace, pero creo que el tema es otro...
se sabe algo para cuando puede estar??
gracias.
han vuelto a cambiar el status de los firmwares y parece que dentro de nada tenemos el lt+1.9 y el lt+2.0 no saldra hasta que tenga un juego xgd3
si pero los que tenemos el 0225 nos tocara esperar mas o que ?
se puede grabar el firmware del 9504 en una 0225 y hacerla funcionar con el nuevo chip que saco teamxecuter ?
pol2287 escribió:se puede grabar el firmware del 9504 en una 0225 y hacerla funcionar con el nuevo chip que saco teamxecuter ?

no, no se puede,te canta el spoof y no te rula ni un juego
si yo compro una liteon 9504 y meto mi datos de mi unidad 0225 sacado con jumgle y la meto en esta unidad funciona?????

estoy que compro la unidad liteon 9504 y meterle mi firware 0225 y esperar el lt + para meterlo hay..

yo saque mi key con este procedimiento
hilo_ahorrar-dinero-sacar-key-0225-sin-x360usb_1646256
enriqxxx escribió:si yo compro una liteon 9504 y meto mi datos de mi unidad 0225 sacado con jumgle y la meto en esta unidad funciona?????

estoy que compro la unidad liteon 9504 y meterle mi firware 0225 y esperar el lt + para meterlo hay..

yo saque mi key con este procedimiento
hilo_ahorrar-dinero-sacar-key-0225-sin-x360usb_1646256

no funciona¡¡
Creeis que merece la pena comprarse la placa esta que ha salido??lo digo por que son 60 eurazos,gracias a todo por el mejor foro :cool:
yo no me la voy a comprar, esperare al x360key, me parece un poco extraño la forma de flasear un 0225. Por mi es mejor esperar aver como suceden los acontecimientos, eso de soldar una placa me parece algo diferente y dificil ¡
¿Ya salio el Firmware?
No todavia nada ejje nos tocara esperar yo tambien soy de los que le toco la liteon 0225 y encima actualizada }:/
seguimos esperando , a ver si esta semana sale algo bueno para los del 0225 [bye]
coha escribió:yo no me la voy a comprar, esperare al x360key, me parece un poco extraño la forma de flasear un 0225. Por mi es mejor esperar aver como suceden los acontecimientos, eso de soldar una placa me parece algo diferente y dificil ¡

en principio el x360key no funcionara para xbox slim es sólo para fat de momento
91 respuestas
1, 2