› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nicoda2008 escribió:PAja mental:
si dicen que estan probando el firm en un 9504, no tiene sentido ya que como menciona el mismo c4eva, el firm 0225 tiene soporte XGDR3, asi que obviamente estan probando los juegos en una xbox con el ultimo dash, no se supone que a partir del dash kinect el spoof fue anulado? como es posible que usen una unidad 9504 en una xbox 0225, el dash deberia anularlo..
Donato escribió:nicoda2008 escribió:PAja mental:
si dicen que estan probando el firm en un 9504, no tiene sentido ya que como menciona el mismo c4eva, el firm 0225 tiene soporte XGDR3, asi que obviamente estan probando los juegos en una xbox con el ultimo dash, no se supone que a partir del dash kinect el spoof fue anulado? como es posible que usen una unidad 9504 en una xbox 0225, el dash deberia anularlo..
El lector sigue siendo el mismo como tal...
nicoda2008 escribió:Donato escribió:nicoda2008 escribió:PAja mental:
El lector sigue siendo el mismo como tal...
pues no es el mismo por que si fueran un hardware identico, no habria el obstaculo de la escritura
en los foros de TX dicen que las pruebas se hacen en un 9504, pero como demonios
hacen un spoof en el dash XGDR3, se supone que los nuevos dash detectan si el hardware de la lectora corresponde al que fue instalado de fabrica y cada tarjeta de debe identificar de laguna manera con la xbox
nesecitamos mas informacion!!!
sera que la unica solucion para nuestras xbox 0225 es conseguirnos una lectora 9504?, a la mierda, voy a comprar de segunda mano, se ve que esto ba pa largo y encima cada nueva actualización ... a flashear nuevamente
nicoda2008 escribió:Donato escribió:
Ainsss! Que poquita idea tienes
Iluminame "GEnio"
nicoda2008 escribió:PAja mental:
Drakehash escribió:
Lo extraño del asunto es que el DASHBOARD oficial 2.0.13150.0 sale dentro de unas horas y exactamente se produce este anuncio...
Ya lo dijeron varios del grupo team xecuter, es necesario buscarse una lectora 9504 para poder usar el 0225, el problema es que en ningun lado se consiguen...
sithpacheco escribió:
En unas Horas, ya saben que dia saldra el Nuevo dashboard ???
que me aconsejan ??? actualizar o esperarme a que C4eva logre en algun momento quitar el bloqueo de la lectora y por fin escribir.
nicoda2008 escribió:Donato escribió:
Iluminame "GEnio"
jagoretorna escribió:nicoda2008 escribió:Donato escribió:
Iluminame "GEnio"
Amigo es el mismo lector exactamente igual lo unico es la incriptacion del firmeware 0225 que es la que tiene activada la proctecion de escritura ese es el lio despues detodo no tienes la culpa de no saberlo todo jejeje
El WP es una opción que tienen TODAS las memorias flash (toda clase de memoria en general, desde las SSD hasta tu pendrive e incluso, ¿has tenido alguna vez un disquete 3.5"? Tenían una pestaña que si la habilitabas no podías escribir). Que el 0225 tenga esa opción habilitada, NO significa que sea diferente a los otros. El hardware es exactamente el MISMO para el 9504 que el para 0225, salvo que no se puede escribir. La única diferencia que hay en el firmware es la versión que le reporte a la máquina cuando esta se lo pida para comprobar el spoof, algo que es tan sencillo como cambiar un String en una línea de código.
Moraleja: si tuvieras acceso a las fuentes del firm, podrías tachar las lineas que pongan "Version: 0225" y poner "Version: 9504" y al revés. El problema de los spoof es cuando pones una unidad de la Slim y lo cambias por un Liteon de la fat o por otro lector que no es el suyo, son distintos, diferente modelo y por lo tanto, alguna comprobación fallaría (ya no sé si tiene el nº de serie grabado o algo).
¿Por qué te crees que el firm del 0225 ha salido tan "rapido"? Porque esencialmente es el mismo que el 9504 salvo las cosas nuevas que le ha añadido pero el firm como tal, es el mismo.
Si consiguieras grabar el firmware del 9504 en un 0225, valdría igualmente. Así también pasa en la inversa con la peculiaridad de cambiar la versión que reporte al dash.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGO DONATO TU SI SABES! DE Q HABLAS
0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S
0020: 30 32 32 35 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 0225............
0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 44 37 31 34 43 47 30 33 - 35 38 30 38 30 30 42 4C D714CG03580800BL
0070: 56 20 20 20
Getting Status from port 0x0000
Invalid Status 0x50 (Esto lo dice si intentas leer directamente)
Sending Vendor Intro to port 0x0000
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro: (Le damos a "Intro Device/ID")
.
Serial flash found with Status 0x72 (entra en modo Vendor, por tanto se podría leer y escribir)
Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Serial flash found with Status 0x72
Reading Drive Key.
Authorised !
............Confirming sector 0x3E000.
................
Unknown f/w ! (Aquí lo raro, debería extraerlo pero se queda tonto y tienes que darle a "Reset / Out drive" o algo así)
Sending Vendor Outro to port 0x0000
Drive is Slim Lite-On..
Donato escribió:0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS
0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S
0020: 30 32 32 35 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 0225............
0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 44 37 31 34 43 47 30 33 - 35 38 30 38 30 30 42 4C D714CG03580800BL
0070: 56 20 20 20
Invalid Status 0x50 (Esto lo dice si intentas leer directamente)
Sending Vendor Intro to port 0x0000
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro: (Le damos a "Intro Device/ID")
.
Serial flash found with Status 0x72 (entra en modo Vendor, por tanto se podría leer y escribir)
Sending Device ID request to port 0x0000
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Serial flash found with Status 0x72
Reading Drive Key.
Authorised !
............Confirming sector 0x3E000.
................
Unknown f/w ! (Aquí lo raro, debería extraerlo pero se queda tonto y tienes que darle a "Reset / Out drive" o algo así)
Sending Vendor Outro to port 0x0000
Drive is Slim Lite-On..
Con esto, yo creo que el JF está capado porque no extrae el Firmware del 0225 y en el 9504 SI lo hace (dice FW desconocido).
No me atrevo a escribir por miedo a que me borre la flash y luego no me escriba.
Aquí hay algo que me huele mal.
Donato escribió:la única diferencia entre los dos lectores, será el SPI. Me han dicho que puenteando el SPI, se podría escribir pero tendrías que desamblar el chip y me da que no tengo material para hacer dicha peripecia.
LMthebigone escribió:Donato escribió:la única diferencia entre los dos lectores, será el SPI. Me han dicho que puenteando el SPI, se podría escribir pero tendrías que desamblar el chip y me da que no tengo material para hacer dicha peripecia.
en el Bus SPI, puentear que? con que?..
Donato escribió:LMthebigone escribió:Donato escribió:la única diferencia entre los dos lectores, será el SPI. Me han dicho que puenteando el SPI, se podría escribir pero tendrías que desamblar el chip y me da que no tengo material para hacer dicha peripecia.
en el Bus SPI, puentear que? con que?..
Ni idea.
[2011-04-28 06:37AM UTC] #fw <hiro2233> i need know how i can disable internal spi from mt chip 16d4s
[2011-04-28 06:39AM UTC] #fw <c4eva> hiro:designed specifically against that!
Chuky Master escribió:Donato escribió:LMthebigone escribió:en el Bus SPI, puentear que? con que?..
Ni idea.
Va a ser que no...[2011-04-28 06:37AM UTC] #fw <hiro2233> i need know how i can disable internal spi from mt chip 16d4s
[2011-04-28 06:39AM UTC] #fw <c4eva> hiro:designed specifically against that!
nicoda2008 escribió:sera que c4eva esta ahogandose en un vaso de agua? o lo de el problema de escritura a causa del firm 0225 es pura mier....
cito:
Mensajepor ericouruguay 16 Abr 2011 15:03
mui bien nitow.. lo avia conseguido mucho antes d criar el hilo .. una idea .. usa el punto mpx01 en gnd .. con un interuptor.. para dejar borrar el firmmmmm de la 0225
consegui con mas 3 ..0225 esto funsionaa a fullll..gracias a los que me apoyann...des de uruguay..saludoss
Sera que todo fue un invento de eriko., ?
renius escribió:nicoda2008 escribió:sera que c4eva esta ahogandose en un vaso de agua? o lo de el problema de escritura a causa del firm 0225 es pura mier....
cito:
mui bien nitow.. lo avia conseguido mucho antes d criar el hilo .. una idea .. usa el punto mpx01 en gnd .. con un interuptor.. para dejar borrar el firmmmmm de la 0225
consegui con mas 3 ..0225 esto funsionaa a fullll..gracias a los que me apoyann...des de uruguay..saludoss
Es mas que evidente que todo ha sido un invento de este señor para llamar la atencion...... no se como lo dudais todavia
Chuky Master escribió:renius escribió:nicoda2008 escribió:sera que c4eva esta ahogandose en un vaso de agua? o lo de el problema de escritura a causa del firm 0225 es pura mier....
cito:
Es mas que evidente que todo ha sido un invento de este señor para llamar la atencion...... no se como lo dudais todavia
Estais completamente seguros de que enrico no es el mismo Halito?
porque macho, lo de troll tiene mis sinceros respetos.
son, im proud
ericouruguay escribió:hola! lo q dije del punto mpx01 nunca fue una afirmación, es una idea tanto q lo mencione. lo conseguí con una otra unidad la 9504.
detilmalala escribió:erico, lo que nunca conseguiste fue escribir una oracion correctamente, pero eso no pertenece a scene, muevan el hilo a "aprendiendo idioma espanol"
Donato escribió:SUGUSAPPLE escribió:detilmalala escribió:erico, lo que nunca conseguiste fue escribir una oracion correctamente, pero eso no pertenece a scene, muevan el hilo a "aprendiendo idioma espanol"
Tecnicamente tu tampoco. Los nombres propios, empiezan por mayuscula.En cuanto a tu comentario racista sobre "aprender idioma español",mas bien seria Castellano,ya que Español,spanglish se habla en muchos lugares,otra cosa es que se hable bien,ya no te dire como se escribe.....tanto extranjeros como "ESPAÑOLES"....hay la logse,cuanto mal nos a traido.
pd:reirse de alguien por no escribir bien solo lo hacen los incultos,tu ademas eres racista.Creo que te mereces un ban.Y Erico antes de afirmar algo y abrir un hilo absurdo demuestra con pruebas lo que escribes.
Y tu tampoco sabes escribir correctamente ni diferenciar entre "hay, ahí y ay". Pero bueno, también es verdad que ericouruguay (si, escrito en minúscula tal y como aparece) no se esfuerza una mierda por darse a entender. Esto se llama comunicación y el emisor debe hacer el esfuerzo para que se le entienda y no yo como receptor, romperme la cabeza descifrando sus frases.
En cuanto a lo de racista, sobra. En ningún momento se la ha atacado, ha dicho que aprenda español (y si, es español o castellano) dando a entender que se esfuerce por escribir un poco bien, cosa que muuuuuuuuchos usuarios deberían aplicarse el cuento.
En España, cómo nos encanta tachar a la gente de racista, intolerante, xenófobo, clasista, fascista y un largo etcétera. Lo más curioso es que la gran mayoría de las personas que las emplean las relacionan con "todo aquel que no concuerda con mis pensamientos".
Un ejemplo:
-Qué bien, van a aprobar el aborto en España.
-Ah, pues yo no estoy de acuerdo con ello.
-Oh Dios! Eres un intolerante, ¿no eres capaz de mirar por los demás? Hay gente que... blablablá
-He dicho que no estoy de acuerdo con ello pero no que no respete a quién piensa así.
Siento el off topic pero estas cosas me machacan el cráneo.
Donato escribió:SUGUSAPPLE escribió:PD: España es un pais racista .....otra cosa es con que otro pais lo compares. Aqui se olvidan muchos cuando emigraron buscandose las alubias........pero eso es otra historia.
Y eso lo dices basándote en qué? En que el presidente que presume de tolerante y sociata llama fracasada a una mujer alemana que viene a dar trabajo a gente de aquí porque falta empleo? Lo dices porque tu familia es racista? A mí no me metas en el saco de los demás por unos cuantos energúmenos, ni a mí ni al resto.
Y si, siempre se recurre a lo mismo, siempre se recurre "no nos acordamos a aquellos años negros en los que...". Claro que no me acuerdo, porque ni tú ni yo los vivimos. De ese tema puedes opinar mas bien poco o nada, solo sabes cosas porque alguien influenciado por la política de aquel entonces te lo ha contado, sea un libro o una persona y según como te cuente las cosas te las puede pintar negras o blancas. Y probablemente, siendo del País Vasco (no tengo nada en contra que conste, me encanta Bilbao y voy casi siempre a veranear), las pinten más oscuras que el negro y si te vas a otras zonas de España, te las pintan de otra manera.
En fin. Paremos el tema aquí.
SUGUSAPPLE escribió:Donato escribió:SUGUSAPPLE escribió:PD: España es un pais racista .....otra cosa es con que otro pais lo compares. Aqui se olvidan muchos cuando emigraron buscandose las alubias........pero eso es otra historia.
Y eso lo dices basándote en qué? En que el presidente que presume de tolerante y sociata llama fracasada a una mujer alemana que viene a dar trabajo a gente de aquí porque falta empleo? Lo dices porque tu familia es racista? A mí no me metas en el saco de los demás por unos cuantos energúmenos, ni a mí ni al resto.
Y si, siempre se recurre a lo mismo, siempre se recurre "no nos acordamos a aquellos años negros en los que...". Claro que no me acuerdo, porque ni tú ni yo los vivimos. De ese tema puedes opinar mas bien poco o nada, solo sabes cosas porque alguien influenciado por la política de aquel entonces te lo ha contado, sea un libro o una persona y según como te cuente las cosas te las puede pintar negras o blancas. Y probablemente, siendo del País Vasco (no tengo nada en contra que conste, me encanta Bilbao y voy casi siempre a veranear), las pinten más oscuras que el negro y si te vas a otras zonas de España, te las pintan de otra manera.
En fin. Paremos el tema aquí.
Por mi fin del tema pero:
1º Tu no sabes lo que a mi o mi familia nos a tocado vivir.
2º Con el comentario del pais vasco ya me has dejado clar que tu tambien tienes tu racismo/clasismo particular.............por cierto el pais vasco no es solo bilbao.
Para no enguarrar el hilo y retomando el tema ...la unica forma de flasear un 0225 es desoldando grabando el componente en algun programador tipo willem meterle el bin con la key extraida y podras flasearlo si no el unico futuro es el xbox360 key o el xode.
Chuky Master escribió:la del wilhem la use para leer el MTK de un Benq hace tropecientos años.
no estoy seguro si se pueda usar con el MT de un 0225
SUGUSAPPLE escribió:Chuky Master escribió:la del wilhem la use para leer el MTK de un Benq hace tropecientos años.
no estoy seguro si se pueda usar con el MT de un 0225
m..........
si no es el willem sera alguno muy parecido si me das la referencia te comento incluso igual me animo a desoldar el chip y leer la memoria..........total tengo desmontada la slim y extraida la key de mi 0225 .......; ) estacion de soldadura disponible.....un pokito de flux y paciencia...que recuerdos de la epoca de sacar bk.......via sombrero.jejejeje
SUGUSAPPLE escribió:ojala no volvamos a los tiempos en que tenias que pagar obligatoriamente por un CHip de backups, ya que comprar la "maquinita" por una sola consola no sale a cuentas...[
De una forma u otra pagaras.....pagaras por el usb pro o el lizard para sacar la key o pagaras para que te la extraiga alguien....ojala te la saquen gratis.
Pagaras por usar el xbox 360 key o el xode.........ya lo veras llegara un momento en que no saldra a cuenta grabar y grabar dvds....con cada actualizacion del dash.
Al final pagaras........y c4eva no va a pisar el negocio del team al que pertenece/colabora/ayuda..es mi opinion....en este mundillo al principio todo es gratis se genera demanda y luego se termina pasando por caja ....una vez y otra.....y otra.