el firmware no stealth para benq lee todo ??

queria saber si el firmware no stealth para benq tambien lee copias stealth es decir si jugando offline me lee todo .

tengo que hacer algun ritual de iniciacion , algo asi como correr desnudo con un cartel que diga " noob en elotrolado" para que me respondan ???? jeje con todo respeto la digo tiene casi 20 lecturas el hilo y nadie me respondio .
Ni idea, solo he entrado para saber si tu pregunta me pudiera interesar. En todo caso suerte. [oki]
Si, obiamente una copia stealth es un "extra" de protección, que obiamente un firmware menos restrictivo aceptará sin problemas.
si, yo lo tengo puesto en un benq y se come las primeras isos que grabe(hace cacho), que el mulleter dice que no llevan stealth.

¿Por otra parte me gustria saber si este firm ( no stealth) a parte de comerselo todo, es igual de efectivo para el live ( usando copias stealth, por supuesto) que la otra version de firm que solo se traga stealth. ?

Saludos.
¿es lo mismo para los lectores hitachi y samsung?, ¿aunque no tenga firmware stealth lee backup stealth ?
4 respuestas