Sirve para evitar q se cuelgue a mitad de partida. El sistema está probado con la versión PAL del SSX y el chip 8mod.
En la siguiente page, encontrareis un fix para el SSX:
http://rockzz.com/ps2man/dloads.html
No funciona directamente, hay q hacer un par de chapucillas.
1) Editar el fichero GO.BAT
Modificar la linea: buildcd -i p:\ssx.img ssxcdgen.cti
dejandola así: buildcd -ip:\ssx.img ssxcdgen.cti
(eliminamos el espacio entre -i y p)
2) Seguir las instrucciones del fichero Readme.txt, pero no hacer el punto 9 (9. Double click "go.bat")
3) Crear los 3 ficheros que faltan.
Si ejecutaramos el go.bat, a la hora de ejecutar el buildcd, nos dará errores, ya que le faltarían los siguientes ficheros
P:\DATA\FEART\TRACK\BXFE3D.WDE
P:\DATA\LANG\JAPANESE.LOC
C:\CDGEN\LICENSEE.DAT
(la unidad P: es el directorio donde teneis grabados todos los ficheros del SSX en el disco duro)
Para los 2 primeros ficheros que faltan, los he creado copiando otro archivo del mismo directorio.
por ejemplo :
COPY P:\DATA\LANG\AMERICAN.LOC P:\DATA\LANG\JAPANESE.LOC
COPY P:\DATA\FEART\TRACK\BXFE3D.WFX P:\DATA\FEART\TRACK\BXFE3D.WDE
El archivo licensee.dat lo podeis encontrar en
http://cless.romhacking.com/psxutil.zip
Crear el directorio C:\CDGEN y grabarlo aquí
4) Ejecutar el go.bat
Os creará una imagen ISO de 2352.
5) Grabar la imagen ISO. Yo la he grabado con el WinOnCd sin ningun problema
6) YA ESTA
Menudo rollo...
Bueno yo he jugado mas de una hora y el juego no se ha colgado.
Ya direis si os da algún problema. Me mosquea lo de q faltara el archivo BXFE3D.WDE
Por cierto, por lo q me parece entender de todo este montaje, lo unico q hace es ripear un video. Si alguien entiende por que se colgaba antes q lo comente, por fa.
Salu2
[Editado por Malatesta el 30-04-2001 a las 13:19]