Estaba trabajando en un documento recopilatorio sobre los fixes cuando alguien me hablo sobre este supuesto fix, desde el principio me sono sospechosamente familiar pero como parecia tener diferencias sobre otros me puse a investigar.
Quiero ante todo dejar claro que solo pretendo informaros, entiendo que mas de uno se tome esto como una ofensa por que se convirtio poco menos que en una cuestion de fe muy parecida a lo que paso con el Muppet.
Debido a esto ultimo, llevo varios dias pensando en si publicar esto o no ya que me encuentro agotado de tanta polemica.
Así que he decidido hacerlo por entregas.
Para empezar tenemos esta foto.
Y luego esta otra.
Podeis observar que este señor coje esta foto de un fix existente, la modifica y la firma como suya, al verse descubierto confiesa que uso la foto por que no tenia camara digital, no dice nada sobre lo que importa, que se apropia de un fix, la foto es lo de menos.
El fix no es mas que el Romeo fix 2 usando otros componentes (ya explicare mas adelante con datos mas concretos) pero el efecto es el mismo, osea, ineficaz.
TEOBSERVO hace un refrito añadiendo dos fixes mas, que tampoco son idea suya he igualmente ineficaces.
Segun el autor (es una manera de hablar) su fix es 100% fiable, lo alarmante es que se esta haciendo popular y se habla aqui de el como la nueva formula magica.
Para terminar esta introduccion dire que he hablado con el (tambien es una forma de hablar) y se niega a dar ninguna explicacion, bueno si, dice que lleva mas de cien consolas con exito y eso deberia bastar.