El Fix TEOBSERVO

Estaba trabajando en un documento recopilatorio sobre los fixes cuando alguien me hablo sobre este supuesto fix, desde el principio me sono sospechosamente familiar pero como parecia tener diferencias sobre otros me puse a investigar.

Quiero ante todo dejar claro que solo pretendo informaros, entiendo que mas de uno se tome esto como una ofensa por que se convirtio poco menos que en una cuestion de fe muy parecida a lo que paso con el Muppet.

Debido a esto ultimo, llevo varios dias pensando en si publicar esto o no ya que me encuentro agotado de tanta polemica.

Así que he decidido hacerlo por entregas.

Para empezar tenemos esta foto.

Imagen

Y luego esta otra.

Imagen

Podeis observar que este señor coje esta foto de un fix existente, la modifica y la firma como suya, al verse descubierto confiesa que uso la foto por que no tenia camara digital, no dice nada sobre lo que importa, que se apropia de un fix, la foto es lo de menos.

El fix no es mas que el Romeo fix 2 usando otros componentes (ya explicare mas adelante con datos mas concretos) pero el efecto es el mismo, osea, ineficaz.

TEOBSERVO hace un refrito añadiendo dos fixes mas, que tampoco son idea suya he igualmente ineficaces.

Segun el autor (es una manera de hablar) su fix es 100% fiable, lo alarmante es que se esta haciendo popular y se habla aqui de el como la nueva formula magica.

Para terminar esta introduccion dire que he hablado con el (tambien es una forma de hablar) y se niega a dar ninguna explicacion, bueno si, dice que lleva mas de cien consolas con exito y eso deberia bastar.
Creo que este fix no lo a echo mucha gente por la sencilla razón de que nose entiende ni un pijo lo que ay que acer, normal que luego diga el tio que si fallan es por una mala instalación o porque no son los componentes apropiados. Pero sino especifica cuales son en ningún sitio!! luego lo dira por el foro o yo que se pero a simple vista en el foro sullo e visto unas CUANTAS muertas por mala instalación o por no poner componentes que eran, en fin. Ami me deja bastante que desear el manual de este fix.....Yo no creo ni que lo pruebe asta que por lo menos agan un manual decente.
el manual esta en proceso,estan haciendo un tutorial con imagenes.
Yo se lo puse a una two y de momento funciona
jeje, yo diria que en vez del fix TE OBSERVO, es el fix TE COPIO (ademas de observarte, claro [qmparto] )
Yo no te digo que funcione o no funcione, pero TEOBSERVO lo explica perfectamente en su foro, del cual he seguido el hilo del fix, y es cierto que a la gente que les ha dejado de funcionar, al menos en ese foro ha sido porque han confundido o bien el LM7806CV por el LM7806C, que varia en 0,5 A o equivocarse con los fusibles.

Del tema de la foto la verdad que ni idea, si lo ha inventado otra persona, a mi lo unico que me interesa es que funcione y parece que en ese foro a la gente le funciona.

No lo he probado , tengo el material, a ver si me decido.

Solo dar mi opinion, ya que he leido todo el hilo , os digo lo que yo he entendido.

Un saludo.
En fin ein? Te observamos XDDDDDD
Yo me parece que me decantare por el fix que esta a punto de aparecer (esperemos que sea el final)
Amen

Seymurx ;) nos vemos!
Hermes escribió:jeje, yo diria que en vez del fix TE OBSERVO, es el fix TE COPIO (ademas de observarte, claro [qmparto] )

Hermessss, que te estoy contagiando, despues no digasssss.

Nota: No vayas a provocar hilos como este...

Virus llamado seymurx

Que lastima, lo han borrado, con lo divertido que era.
Bueno, con esto me kedan las cosas un poco más claras...

No lo tenía claro ni el Romeo Fix II ni el Fix TEOBSERVO...

Pero si comentas k es el mismo ni me molesto en probarlo....

Salu2
En breve daré mas detalles, técnicos, anecdóticos, etc.

No solo me preocupo de seguir la investigación, si no participo en ella en lo que buenamente puedo, los que están en el nivel de poder aportar luz saben a lo que me refiero.

No desprecio a los que no saben, de hecho es mi mayor preocupación, recuerdo cuando llegue aquí y era un autentico novato y siempre agradecí la verdad sin tapujos.

Existen dos tipos de gurus, los auténticos y los falsos, puedo decir con orgullo que puedo detectarlos a leguas.
Es lo normal....

Estas aportando mucho... y es de agradecer, aunk muchos donde pones información ven atakes... La verdad es k no los entiendo o soy raro o algo....

Yo tambien fui novato, y es más, lo sigo siendo, ya k no tengo muchos conocimientos ni medios... Aparte de k todo los dias aprendo algo nuevo...

Es lo k tiene la vida del novato... aprender, siempre aprender, y si puede ser de los errores mejor...

Thanks SEYMURX

Salu2
Bueno, creo que tengo q intervenir de nuevo para aclarar algunas cosas, pese a que haya gente aqui que no me agrade demasiado, pero intentare hablar para nadie en concreto y no armar el cante.

El fix teobservo se ha basado en varios fixes ya existentes, eso es cierto, pero con modificaciones que hacen que el conjunto sea seguro. El amigo teobservo no ha engañado a nadie, el puso en un tutorial una solucion que a el le funciono a las mil maravillas, nunca dijo que el fix fuera suyo. Uso una foto ya existente para exponer su idea, y enseñar los cambios que a el le funcionaron, os recuerdo que aqui nadie vende nada, el expuso su idea con la intentcion de ayudar a quien tubiese el problema con las two. Fuimos nosotros los foreros de picsystems quien lo bautizamos con el nombre de Fix Teobservo tras comprovar por nosotros mismos su eficacia, y de esa manera es como se lo estamos agradeciendo, ademas repito en eficacia no tiene nada que ver con el resto de fixes, ningun usuario que lo haya instalado correctamente ha vuelto con problemas. Logicamente si alguien pone alguna pieza que no es o dnd no es, pues el fix no funcionara!!! Osea es algo que cae de cajon y que me parece una tonteria criticar un fix por ello, nadie critica a los fabricantes de chips pq sus chips no funcionen al conectar mal aguno de los cables...por poner un ejemplo.

Finalmente decir que el funcioanmiento del fix esta mas que provado, como ya dije en alguna otra ocasion a los fixes que no funcionan se les vio el plumero muy rapido, como el muppet por ejemplo que ya se acaba de ver que no vale para esto. El fix teobservo se lleva usando desde principios de noviembre, tanto por teobservo como por la mayoria de los foreros, y repito aun no hubo una sola baja.

Por lo tanto me disgusta que sigais hablando mal de este fix, quien no le guste que se abstenga, quien vea su funcionalidad que lo use, pero dejaros de hacer comentarios absurdos plis.

Puede que hoy mismo se publique un tutorial de como instalar paso a paso el fix, quien quiera provarlo por primera vez que se pase por los foros y lea el tutorial cuando se publique.

Saludos
TonyE escribió:Puede que hoy mismo se publique un tutorial de como instalar paso a paso el fix, quien quiera provarlo por primera vez que se pase por los foros y lea el tutorial cuando se publique.

Saludos

Esto me gusta mas,se agradece porque el Tutorial que ay en picsystems valla mierda pincha en un palo. Yo si veo que esta bien explicao el Tutorial y se saben todos los materiales que ay que utilizar, lo instalare en la proxima que me traigan [uzi]
Voy dandole forma en esta segunda entrega.

Haremos una revisión histórica, el primer intento de solucionar el problema vino de la mano del TEAM MATRIX con la solución de los diodos (lo comentare ampliamente mas adelante por que tiene miga) y luego el Romeo Fix 2.

Imagen

Este fix se basa en una reducción de voltaje en el RS2004FS que es alimentado por un regulador 7805CV de 1.5 Amperios mas dos diodos, se consigue entonces un voltaje de 6.2v en vez de los 8.5v que entrega la fuente de alimentación, a su vez se debe quitar el fusible PS11 (no se menciono en el documento original) ya que si no se hace saltaría igualmente debido a la entrega simultanea de 6.2v (regulador) y 8.5v (alimentación), este fix se prestaba a variantes, en concreto me llama la atención esta.

Imagen

El autor de este fix debió de darle vergüenza el darle nombre y desconozco quien fue, es comprensible ya que diría.. Por que no usar un 7806 (el autor de la foto prefirio usar un 7806 de Amperaje menor, por ignorancia al copiar la idea de Romeo o por iniciativa propia) y me ahorro los diodos?, no debe ser tan importante llegar a los 6.2v no? Estaba en lo cierto y bueno, ya puesto le añado un fusible.

Imagen

La genialidad viene de la mano de TEOBSERVO que observando, observando se topo con la anterior idea pero decidio darle su toque personal usando un 7806CV de 1.5 amperios (exactamente la idea de Romeo), ya esta, bueno también retoco la idea de los diodos pero dejo esto para el final
Está muy bien eso de acusar a los demas de apropiarse el trabajo de otros y ponerle nombre como si fuera un trabajo original propio, pero lo fuerte y sorprendente es que esas acusaciones vengan de alguien que ha hecho lo mismo con el trabajo del ice team y otros, sacandose de la manga un magicx que no es más que el trabajo de otras personas. Hay que ser un poco más consecuentes [toctoc]
Lamentable, a parte de ser una acusacion absurda es mentira.

Si pretendes acusar asegurate de aportar alguna prueba.
SEYMURX siempre como centro de la polemica... jejeje eso esta bien...

teplagio esta bien k te sientas ofendido, pero parece k no has leido mucho sobre lo k es magic-x, ni sobre el trabajo k se esta haciendo con un código k es abierto creo... no? Deberias leer algo más... Luego el tema está, k esta última imágen, la k era original del fix romeo 2 tambien la tenia por aki... pero no busk mucha info despues de k saliese el fix de van Drunen... y hace dos dias me lo volvieron a mandar, esta imagen y de un par de fixes mas con algo de info... como el fix matrix mejorado por COMSOFT and Albert35 k es bastante interesante... ([oki] Sephiroth[oki]) Pero cuando se modifica algo, como estos ultimos, o como cualkiera pueda hacer, por lo menos decir de donde se ha sacado el tema... para k alguien (el k lo haya hecho) te pueda dar la explicación de funcionamiento...

Tampoco me parece bien k cuando se le pregunte a TEOBSERVO por el funcionamiento, responda k funciona y punto, y k si no va es pork esta mal montado... no lo veo claro... y me gustaria saber el funcionamiento, ya k a muchos nos ayudaria a comprender lo k protege y si realmente funciona...

Salu2
Ui ui ui...para ser tu primer mensaje "teplagio" vienes muy calentito....
teplagio escribió:ha hecho lo mismo con el trabajo del ice team y otros

Justamente entre esos otros creo que se encuentra el asi que robarse a si mismo....¬¬ [ginyo]
En algún que otro code puedes ver en los creditos, su nombre y el de un famoso programador que ronda por este post.
Eso ya se trato en su debido momento.

Si algo falla, mejor no seguir dandole publi porque no se llega a ningun lado. Y indirectamente se le esta dando.... [noop]

Si a ti te funciona, oye pues dpm.

Salu2
http://www.picsystems.net/community/viewtopic.php?t=2614&start=0

En fin.....os acabareis destruyendo los unos a los otros. Podiamos estar todos buscar el ultimo fix como marvic no?
WarFox® escribió:SEYMURX siempre como centro de la polemica... jejeje eso esta bien...

teplagio esta bien k te sientas ofendido, pero parece k no has leido mucho sobre lo k es magic-x, ni sobre el trabajo k se esta haciendo con un código k es abierto creo... no? Deberias leer algo más...

Igual eres tu quien debería leer algo más, por ejemplo cuando el ice team acusó a seymurx de plagio y demostró que el magicx no era más que una copia de su trabajo:

http://ps2newz.net/forums/showthread.php?t=12041
http://ps2newz.net/forums/showthread.php?t=11884

y lo mas fuerte es que este hombre va creando problemas allá donde va, más pruebas: http://ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=20387&highlight=

Y no me siento ofendido, solo me jode que gente como esta se dedique a reventar los foros que me gustan.
teplagio escribió:
Igual eres tu quien debería leer algo más, por ejemplo cuando el ice team acusó a seymurx de plagio y demostró que el magicx no era más que una copia de su trabajo:

http://ps2newz.net/forums/showthread.php?t=12041
http://ps2newz.net/forums/showthread.php?t=11884

y lo mas fuerte es que este hombre va creando problemas allá donde va, más pruebas: http://ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=20387&highlight=

Y no me siento ofendido, solo me jode que gentuza como esta se dedique a reventar los foros que me gustan.

chavalito, sigues sin saber leer.... el magicx es el nombre k se le a dado "por aki" al proyecto casero... aun sigues sin aportar pruebas... as visto por algun lao CODE HECHO POR LA ZONA X¿¿?? k lo digan otras personas no son pruebas.. no se si sabras eso... lee un poco y no postees cosas k fueron un mal entendido y tb cosas mas recientes... k no se si te enteraste como acabó, no me molesto mas en decirte mas cosas xk de veras no mereces la pena...

1salu2
Con decir que el ICE TEAM me ofrecio ser betatester de sus codes, pues como que fijate si se le dio la vuelta a la tortilla.

Sin mencionar que el soporte exploit de los ICE son creacion de Dampro que a su vez pertenece al equipo Magic X.

El Magic X es el chip, la "X" es por que puede usarse un Magic 3 un DUO, etc, por eso lo de la letra comodin.

Magic X=Magic casero.

Los codes son su programacion y es cierto que actualmente solo el ICE TEAM desarrolla para el Magic Casero pero existen mas codes aunque estan obsoletos.

Esa antigua polemica esta mas que aclarada, la inicio un forero con animo de liarla, en la misma linea que este señor que no soporta que se descubra la verdad.

Como ves yo aporto pruebas y las tuyas?.
Jejeje... Menos mal k teplagio no se lo toma a mal, pero si k se molesta en rebuscar cosas...

Aora busca cosas de mi... a ver k tal te va....

jejeje
¿Pruebas? Está claro que el "magicx" no es mas que el código de otros junto con el hardware de otros ¿que es eso de "equipo magicx"? Más bien equipo copypaste lo que vosotros llamais magicx se llama magic casero o magic-ice, no veo que lo que ha hecho el señor teobservo (o mas bien la gente de su foro) dandole un nombre a un conjunto/modificación de fixes sea peor que lo que habeis hecho con el magic casero. Al fin y al cabo teobservo y la gente del foro no quiere vender nada a nadie, ni se dedica a promocionar por todas partes su solución, simplemente la usan porque a ellos les va bien y no tienen porque dar ninguna explicación a seymurx, nadie le ha dado vela en este entierro.
teplagio escribió:no tienen porque dar ninguna explicación a seymurx, nadie le ha dado vela en este entierro.

ni ha SEYMURX ni ha nadie... yo ni he kerido entrar a preguntar, pork para k me tiren a pedradas como estan haciendo con todos los k tienen keja o preguntan sobre este fix...

Solo se pregunta pork es eficaz... y se contesta si tu estas copiando...

Sigo sin entenderlo...

Salu2
[jaja] [jaja] [jaja]
Seymurx estabas avisao...
[bye]
SEYMURX escribió:Con decir que el ICE TEAM me ofrecio ser betatester de sus codes, pues como que fijate si se le dio la vuelta a la tortilla.

Sin mencionar que el soporte exploit de los ICE son creacion de Dampro que a su vez pertenece al equipo Magic X.

El Magic X es el chip, la "X" es por que puede usarse un Magic 3 un DUO, etc, por eso lo de la letra comodin.

Magic X=Magic casero.

Los codes son su programacion y es cierto que actualmente solo el ICE TEAM desarrolla para el Magic Casero pero existen mas codes aunque estan obsoletos.

Esa antigua polemica esta mas que aclarada, la inicio un forero con animo de liarla, en la misma linea que este señor que no soporta que se descubra la verdad.

Como ves yo aporto pruebas y las tuyas?.

Este señor debe ser tonto o le falla la unica neurona que le queda.

Hasta un nene entenderia mi explicacion, si alguien tiene alguna duda se la aclaro.
25 respuestas