el flamenko!!

ola a todos!!!en especial a sandra jejej
bueno yo keria decir k elñ flmenko es lo mejor!!pero ya casi no le gusta a nadie peor si os dais cuenta es lo ke mas cuesta de todo:cantralo y bailarlo!!pero respeto las opiniones de todos
[oki]

Adjuntos

No soy muy seguidor del flamenco, pero hay algunas canciones que me ponen los pelos de punta. Además, me encantan todas las fusiones relacionadas con el flamenco, desde el flamenco-chillout hasta el hip-hop aflamencao.

Por cierto, solo me gusta el flamenco de Camarón. Ningún otro cantaor me gusta, ninguno. Desde que le escuché, todo lo demás me parece flojo, sin garra.
Más dificil que cantarlo y bailarlo, es tocarlo, las guitarras de algunas canciones de flamenco son increibles a la guitarra
A mi el flamenco clásico y el cante jondo me merecen un respeto, todo lo demás que se empeñan en incluir dentro del flamenco me da ganas de salir corriendo.
flamenkita69 escribió:es lo ke mas cuesta de todo:cantralo y bailarlo!! [oki]

Y tocarlo con la guitarra tambien es bastante dificil. Suele llevar compases no muy usuales que son dificiles se seguir, por lo menos para mi.

A mi me gustan algunas cosas de El Lebrijano, Camaron y de Lole y Manuel. De estos ultimos me gusta bastante el disco "Un Nuevo Dia".

Luego tambien está el grupo español que mas me gusta, Triana. [tadoramo]

Ya se que Triana no es flamenco propiamente dicho, a su estilo lo llamo "Flamenco/Rock-Psicodelico" X-D . De los grupos que fusionan flamenco con otros estilos, Triana es el unico que verdaderamente me gusta. Y eso que su musica es de hace casi 30 años.

El flamenco/chill, en mi opinion, no termina de cuajar. Y del mezclado con hip-hop mejor no hablar, ya que no soporto el hip-hop en general.

Saludos!
Triana eran unos genios, lástima que fueron a menos con cada disco, y una pena la muerte del cantante.
Intentad conseguir un grupo que se llama Des+karadas, Flamenko-Punk.

PD: Porque me paso el día de juerga, todo la noche sin descansar, dándole al vino y a la guitarra, con los colegas cerca del bar!
El jazz flamenco se sale un monton... vi un concierto en la tele y era para fliparse o que hacian... sobre todo el contrabajo ( [chulito] ) lo tocaba rasgandolo como una guitarra y haciendo unas cosas flipantes [flipa]
hola flamenkita jejejej, ya veo k te as puesto ya a escribir eh??,
weno k ya sabes k a mi lo poko k me gusta es lo k cantas y bailas tu :P
bsitos.
al final vamos a ser todos unos canis [+risas] [+risas] [+risas]
Yo dentro del flamenco fusion os recomiendo Elbicho, que ya tiene dos discos, tremendos.

Saludos
KING_ALBe escribió:Por cierto, solo me gusta el flamenco de Camarón. Ningún otro cantaor me gusta, ninguno. Desde que le escuché, todo lo demás me parece flojo, sin garra.

Eso es normal, si escuchas al mejor, el resto te parecen peores. Y ya que estás te digo, a ti y a todos, que yo tengo bien cerquita su tumba y su estatua, toda una lástima que no me guste el flamenco [tomaaa]
11 respuestas