El flaseo te provocó las luces rojas

Encuesta
¿Flaseaste la xbox 360 y sufriste las luces rojas?
10%
22
47%
101
17%
37
26%
56
Hay 216 votos. La encuesta terminó el 28 nov 2007 07:47.
Ya pregunté hace poco cuantas consolas habían tenido el problema de las luces rojas y salió un escandaloso 50% de consolas, siendo inferior en las más viejas.

La pregunta de hoy es para dictaminar si existe una relación, por pequeña que sea entre flasear la consola y las luces rojas. Supongo que compartiréis conmigo que es una encuesta más que interesante...
la tengo flasheada desde hace un año y sigue aguantando...
Sin flashear y maltratada (la tuve un año metida en una estantería que apenas la dejaba respirar). Sin luces rojas de momento.
Flasheada, sin carcasa y hasta se le derramó una botella de vino (no entera) encima de la circuitería.

Sigue sin luces rojas, es más, parece que cada día funciona mejor Oooh Cuando la compré tenía que reiniciarla a veces porque no arrancaba bien. Ahora sigue pasando lo mismo pero con muchísima menor frecuencia.
Esto no es un poco off topic??
fdk escribió:Esto no es un poco off topic??

si, lo veo mas en general o scene...
Sin flasheo, perfectamente ventilada y ........... ya ha tenido que ir dos veces al SAT
Tengo dos 360 en casa (una es la de mi novia) y he tenido las 3 luces rojas en las dos y una de ellas a estado 2 veces en el SAT.

No las tengo flasheadas
La mía sin flashear, en perfectas condiciones!
La 1ª Xbox 360: sin flashear, luces rojas.
La 2ª Xbox 360: flasheada, no baneo, no luces rojas.

[jaja] [jaja] [jaja]
Rompiendo moldes.
una flasheada desde el primer dia, tuvo que ir al sat a los 9 meses de tenerla, no creo que tenga nada que ver.

otra sin flashear, ya os diré el tiempo que tarda en ir a dar una vueltecita por el norte de europa.

dos colegas con la misma consola:

uno flasheada desde un mes de tenerla: nunca ha tenido las luces rojas. (año y medio)

otro colega: dos meses de uso, sin flasheo, todavía sin el live, al sat.

no creo que influya.
Flasheada: No se lo que es una luz roja [plas]
yo no la tengo flasheada y me duro 1 año o asi hasta las luces,la de ahora lleva 2 meses y de momento me va bien [pos eso]
salu2
Mi modelo es de las primeras que llegaron a España, al año la flashee y nunca he tenido luces rojas.

No creo que tenga nada que ver este flasheo con el error este famoso.
La unica posible relacion entre el flasheo y las 3 luces es que al flashearla la uses mas y la "quemes" antes :). Este hilo me recuerda a cuando la gente decia que ponerle chipa a la ps2 jodia la lente. No chaval, lo ke pasa ke al meterle chip la gente le daba una caña a la ps2 ke no veas, y claro al final la lente paga el pato.

Edit: Olvidaba decir que la mia lleva flasheada desde hace un año y sin problema ninguno.
Sin flasheo, sin luces y con muchas horas de juego.
taphs escribió:Este hilo me recuerda a cuando la gente decia que ponerle chipa a la ps2 jodia la lente.

es que hay algunos bulos brutales, qué cojones tiene que ver el chip con la lente, lo que sí la jodía eran cds o dvds de mala calidad tostados a 52x o 16 x
xbox360 desde enero, es decir ya 10 meses y sin flashear, y no e tenido ninguna lucecita roja.

ahora la meto mucha mas caña q antes, estuvo como dos o tres meses sin tocarla :(

creo q es un poko loteria q te salga rana, la consola, pero si tiene q fallar, q falle estando en garantia, xq sino, no mola
1 año y flasheada desde el tercer dia, sin luces rojas [oki]
Pues yo conozco a uno que para vender chips dice que al flashearla "el lector hace mas esfuerzo, es mas ruidosa, se calienta mas y raya juegos". Con chip, "todo perfecto e incluso la consola se calienta menos que de serie" XD

Asi que con todo el boca a boca entre gente que pasa de informarse y elementos como este, lo normal es que existan estas dudas.

En lo personal: flasheada y sin luces rojas.
Sin flashear y sin luces rojas (uso de 10 meses aprox)

Y que aguante mucho timpo así.
flaseada desde hace kasi un año kon lvie jugand obien y sin luces rojas
salu2
Veo una tonteria la encuesta, de momento da a entender que da mas problemas virgen que flasheada. Yo mi primera 360 murio virgen y la del sat la flashee y asi lleva un año, tambien da a entender lo que dice la encuesta, la teoria es una gilipollez, asique veo poco necesario el hilo
Por aquí un quemado sin flasheo ninguno.
Esta encuesta no tiene ningun sentido.

Tu cuando flasheas solo cambias el firmware del lector,asi que ya me direis por que tiene que "actuar diferente" que una original.

No tiene nada que ver.

Salu2

PD: Aparte,que hace esto en Juegos?
Con la consola flasheada desde hace 5 meses y la tengo desde hace 6, y con luces rojas... de no haber enchufao bien el alimentador xD, mi consola va perfecta y sin ningun problema, y que siga así [angelito] [angelito]
Esta encuesta está sirviendo para mucho más de lo que pensaba:

1º No me cuadra que la otra encuesta saliera el 50% de la peña diciendo que había sufrido luces rojas, mientras que aquí, flaseadas o no, no parecen pasar del 20%. Conclusión: Las encuestas en EOL son menos fiables que una moneda de tres euros. [toctoc]

2º Que efectivamente, la mayoría de eolianos son más piratas que Barba roja. [tomaaa]

3º Que parece ser que no hay por qué preocuparse por flasearla ya que parece obvio que no hay mayor número de bajas por tenerla flaseada.

Ale, ya podéis cerrar el hilo. [plas]
Sin flasear y con el mejor cuidado y la mejor ventilación desde el dia que la compré (navidades de 2005) , luces rojas [toctoc]

La gente que tiene las de la primera remesa , o le a petado ya , o aun no porque apenas juegan ( algun dia os llegara el momento [sati] ) , o tienen mucha suerte [beer] .
sin flashear y mañana martes me la traen del sat lista pa explotarla a vicios!!! jaj
En mi opinion falta una respuesta:

Vi las luces rojas y flasheé, que es mi caso [sonrisa]

Me tocó la moral [666]
pkpacman está baneado por "spam"
yo la primera que tuve me duro 8 meses, sin flashear, 3 luces rojas de regalo xD

la 2ª que me llego al mes de petar la anterior... la tengo desde hace unos 4 o 5 meses y la flashee este sabado. de momento tengo live, consola, etc... ^^
Hola, no veo la relación que pueda existir entre instalar un chip y la calidad de las soldaduras y algunos otros componentes.
En mi opinion falta una respuesta:

Vi las luces rojas y flasheé, que es mi caso

Me tocó la moral

Jajaja , la de un amigo tambien fue esa.

Yo si me vuelve a rebentar me lo planteare.
prescisamente tengo xbox flasheada y no me han salido luces

y un colega la tiene virgen y le ha salido ayer el aro de la muerte

conclusion el flasheo me salvo xD Pd antes de flshearla se me colgaban los juegos pero con las copias rara la vez ratataaaa
A mi con las 2 primeras X360 me paso, fue flashear y al cabo de poco 3 luces rojas, lo que me hace creer que ahi una relacion.

Saludos
No tiene nada que ver una cosa con la otra, si flasheasteis y visteis las luces rojas fue casualidad simplemente.
YOO escribió:En mi opinion falta una respuesta:

Vi las luces rojas y flasheé, que es mi caso [sonrisa]

Me tocó la moral [666]

Como tu caso conozco muchos :)
No le veo razon a este post la verdad ... [cartman]
una del 2006 luces
una de finales del 2005 luces
una de principio del 2007 aun viva y culeando jalo 3 todo el dia

mierda de armados del 2005 la mia venia sin pasta disipadora
luego les muetro una foto, indigante y la otra venia safada una x y con una eiqueta adentro no se de que putas, y esa misma la mande al sat y le cambiaron un lazer por uno bajo y me devolvieron tal cual luces...
Con todo respeto..pero me parece la encuesta mas absurda y estupida que haya visto en el foro.

no veo nisiquiera sentido a esta votacion...no tiene absolutamente nada que ver lo uno con lo otro!

Salu2!
nevermind escribió:Flasheada, sin carcasa y hasta se le derramó una botella de vino (no entera) encima de la circuitería.

Sigue sin luces rojas, es más, parece que cada día funciona mejor Oooh Cuando la compré tenía que reiniciarla a veces porque no arrancaba bien. Ahora sigue pasando lo mismo pero con muchísima menor frecuencia.

derramar botella de vino en consola, posible solucion a luces rojas, otro voluntario....

jajajajajajaajjaaaaaaaaaaaaaa
Flaseada y de momento sin luces rojas, aunque es pronto para decirlo.

Aprovecho para decir que vaya tela con la consolita, con la pasta que vale y los problemas que da.

Pero tambien da unas satisfacciones... [oki]
Yo tengo 3, las 3 flasheadas, 2 con luces rojas, una camino de Alemania, pero no creo que las luces rojas le vengan del flasheo la verdad...
Ya se preguntó y aunque no esten flasheadas han petado.
44 respuestas