el flash card que reinará, segun EOL

Encuesta
¿Que unidad deseas/has comprado recientemente para tu NDS?
3%
9
19%
52
24%
65
2%
5
5%
13
13%
34
9%
24
13%
34
 0%
1
 0%
1
8%
22
 0%
1
 0%
0
3%
7
Hay 268 votos.
SEÑORES QUE LA ENCUESTA NO PREGUNTA QUE FLASH TENEIS, ES PARA SABER QUAL ES EL FLASH MAS DESEADO

es decir solo vota supercard SD/CF o m3 SD/CF si lo quieres comprar o lo acabas de comprar(entonces si es tu preferido) espero que me entendais

pues siguiendo la estela de la anterior votación, la cual sirvió para mas o menos para saber qual era el flash mas usado en EOL, esta es para saber qual es el que deseas adquirir o que has adquirido recientemente, ya que en esta votacion solo añado los que esten por salir o los ultimos productos de cada fabricante, tambien añado el nuevo producto de Datel, el "4GB Max Media Player for DS" ya que ha salido un parcheador para roms comerciales y presupuestamente homebrew, "Maximum Overload v1.0 for Datel Max Media Player - Rom Patcher".

mas info del Ewin2: aquí

mas sobre HD de datel: aquí

y decir que el EZ4 Lite, segun el EZ team sera con micro SD y de la mismamedida que el slot de GBA de la NDS Lite, sin sobresalir

si teneis alguna sugerecia en lo que respecta a la votacion ya sabeis, asimismo linko la anterior votacion para los que no hayan votado, la cual decia así: que unidad ha calado mas en los eolianos?, de momento

Yo creo que me pillaré un ez4 ahora, y mas adelante segun como vayan los flash para la lite me compre el EZ4 Lite u otro(Ninja DS?), pero de momento sigo confiando en EZ.

edit: me he dejado el: NEO2 del team NeoFlash si alguna alma caritativa pudiera editar la votacion lo agradeceria. mas info del flash: aquí
Voto por mi futura compra EZ IV
yo he votado por el M3 mini sd, yo tengo el M3 cf y ningun tipo de problema, si continuan haciendolo bien creo que puede estar muy bien y seguramente sea el que me coja cuando decida "disminuir el tamaño".
Quien ha votado por supercard sd, es por que realmente piensa que sera el futuro??? o es por que lo tienen y el suyo es mejor que el de nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad] , SEÑORES QUE LA ENCUESTA NO PREGUNTA QUE FLASH TENEIS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

metall, si quieres una encuesta real, tendras que poner en grande lo que digo, por que sino te sale una encuesta de los flash q tiene la gente [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero el coloca que has comprado recientemente, en mi caso llevo 3 dias con el M3 miniSD y me parece una excelente opcion, luego que le pillas el truco , sobre todo me gusta por la calidad que tiene, se ve que es algo bien hecho y no va a petar a los dos dias, ademas que el consumo de bateria es menor que con la Supercard (que tambien la tengo) por ejemplo..

Si la pregunta es la unidad flash del futuro, pues el EZ-Flash IV y el Ez-Flash IV lite pueden ser buenas opciones, en cuanto a fama ni este ni el M3 tiene tanta como la Supercard.. por lo que el flash del futuro seguira siendo la Supercard.. XD

SAlu2
Si, tienes razon pepinote, ya lo he puesto [fumeta] , no entiendo que la gente desee/vote mas la SC SD que la miniSD, ademas tienen la misma compatibilidad, no?

bueno espero que sais legales a la hora de votar esos,... Superfans¿? :) , y podamos hacernos una idea de qual es el que despierta mas passiones.
Voto para M3 mini SD, mi proxima adquisicion junto con la Lite (contentisimo con mi M3 CF) :D
Pos para mi sera la supercard mini sd estoy muy contento con la grande y la verdad es que esta tiene muy buena pinta a ver si la pruebo aunque supongue que sera igual que la normal pero mas pequeña :p

Un saludo [beer]
yo he votado el m3 pues aunque es un lio para parchear los juegos, los de gba funcionan mucho mejor.que conste que tengo una supercard cf XD
Pues yo voto por supercard minisd... bueno, bonito y barato :)
M3 Mini SD de largo...

Junto a la NDS Lite que he reservado hoy mismo serán la pareja estrella :)
Supercard miniSd ;)

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
ezflash 4 será mi proxima compra . esperaré a que esté mas maduro . Paso de comprar otra SC mas pequeñita .
Aun esta por salir.

Las caracteristicas ideales de la reina, serian una flash card como el cartucho de la DS, que funcionara igual que el de Datel, pero permitiendo ejecucion de soft casero y backups, mediante una tarjeta de memodia mini-SD o transflash en su interior.

Pido mucho? XD creo que no... tiempo al tiempo.

Hasta entonces tirare de SC-SD en mi Lite.

Salu2
Yo tengo M3 CF y estoy contento con el trasto, pero entiendo que el modelo MiniSD tiene más futuro por ser más pequeño y usar un tipo de memorias más moderna...

Y creo en el M3 por las constantes actualizaciones (aunque últimamente estamos un poco abandonados xD ) y la completa compatibilidad, aunque también es cierto que los otros sistemas no los conozco muy bien.
VeRTeX puede que si sea posible un flash de ese tipo, pero probablemente perderias la posibilidad de jugar a juegos de GBA, de hay que sean opciones muy a tener en cuenta los flashes minis actuales...

...Es increible que hayan votos por las unidades CF o SD, se ve que no leyeron lo que se preguntaba..

Salu2
Bueno, pues entonces añado a las caracteristicas, que ejecute juegos de gba, gracias por el apunte XD

Ahora en serio. Espero que el futuro no pase por ahi, ya que las flash-cards actuales (hasta las mini) son grandes para mi gusto, eso si, muy funcinales :)

Salu2
Reinara supercard... aqui prima lo barato [fumeta]
yo estoy esperando al EZ IV Lite ... pero no tengo claro k comprare... ahi k ver el ninja.... el m3 micro sd ... y el SC micro SD... k seguro k loerminan sakando

pero ahora mismo el uniko anuciado es el EZ IV Lite
DjScream3 escribió:yo estoy esperando al EZ IV Lite ... pero no tengo claro k comprare... ahi k ver el ninja.... el m3 micro sd ... y el SC micro SD... k seguro k loerminan sakando

pero ahora mismo el uniko anuciado es el EZ IV Lite

el ez4 lite y el m3 micro son los que veo de futuro, por que como SC saque otra metida como el SC mini (si tb pequeño, pero sigue con sus problemas de Gba y la pila es de adorno)
Yo también creo que la cosa estará entre el M3 Micro y el Ez4 Lite. Lo único que la espera se me hace eterna, quiero algo yaa!! aunque ahora llegan los exámenes, asi que mejor esperar un par de meses jeje.
yo creo que ganará el ninjads. Por la cantidad de cosas que va a tener. Y sobretodo porque no es necesario flashear la consola.
Yo de aqui a que salga el Ninja DS me saldran pelos en los oidos (la espera es desesperante) pero de lo que hasta el dia de hoy que se puede conseguir..Le apuesto a la SC Mini SD ya que es de facil manejo y mas funcional,por otra parte aunque siguen los problemitas con gba (Con homebrew jamas me ha dado falla) por estar al dia ya ni la ocupo para eso...ademas con la mala experiencia que me lleve del M3 (menus en chino intraducibles y una incompatibilidad mayor a las memorias) pues ya no me anime por el EZ4 ya que ME parece que su funcionamiento es muy similar al del M3 (aunque dependiendo como se mueva esto tal vez otro dia sera)...
P.D yo te hubiera recomendado mejor que los pusieras por "marca" ya que a final de cuentas un M3/SC mini SD,SD o CF trabajan de la misma manera a final de cuentas y no tenia caso haber separado la encuesta asi
yo sin duda he votado por el sc sd... es el que poseo... pero ahora mismo compraría un sc minisd por su tamaño y tal...
Saludos
CPL
pues si, increiblemente la SC SD tocha esta en segundo lugar, por encima del M3 miniSD, lo que hay que ver, bueno supongo que era demasiado pronto como para censar el flascard del futuro, si con la otra votacion ya nos quedó claro que la SC SD era la reina, con esta se reafirma como la mas poderosa, por lo menos hasta que salga la DS Lite en Europa.

Dr Katts, si eso, se suman y ya, por ahora:
  • Supercard: 81 votos 45%
  • M3: 38 votos 21,11%
  • EZ IV: 38 votos 21,11
  • Ninja DS: 16 votos 8,89%
  • MK4: 1 votos 0,56%
  • Otros(me gustaria saber quales): 8 votos 3,33%
Total: 182 votos 100%
pues la verdad esque tengo superard sd, pero quiero y deseo un ez 4 para mi futura ds lite, tuve ez 1 y me fue de maravilla, aunque mi supercard sd me a dado muy buenos momento pero ez me parecio mucho mas estable.
Esto mas que una votacion por la que reinara, parece el censo de flash-cards de los usuarios de EOL [+risas]

Yo vote "otros", y tengo SC-SD.

Salu2
VeRTeX escribió:Esto mas que una votacion por la que reinara, parece el censo de flash-cards de los usuarios de EOL [+risas]

Yo vote "otros", y tengo SC-SD.

Salu2

Creo que te equivocas en una botacion reciente de flash cars que poseia la gente salio y de lejos la supercard sd y ahroa ni por asomo esta la primera yo tengo sc sd y e botado ez 4 y por lo que parece la gente tambien a botado por otros flas que no poseen
pepinote escribió:
el ez4 lite y el m3 micro son los que veo de futuro, por que como SC saque otra metida como el SC mini (si tb pequeño, pero sigue con sus problemas de Gba y la pila es de adorno)

La pila no es de adorno, al menos sirve para no tener que cargar el save de la GBA antes de meter el passme2, solo hay que hacerlo una vez.

Un saludo.
Yo dudo de eso de que la votación se refiere al flashcard que reinará, y sí se refleja las rencillas que hay entre usuarios SC/M3. Rencillas que son generalmente positivas, pero sin pasarse. Es más, hay más de uno que vota el flashcard que tiene.

Un ejemplo:
CPL escribió:yo sin duda he votado por el sc sd... es el que poseo... pero ahora mismo compraría un sc minisd por su tamaño y tal...

En fin, también decir que, votación es con V.

Saludos
Si es como promete, yo creo que Ninja DS.

Saludos.
32 respuestas