SEÑORES QUE LA ENCUESTA NO PREGUNTA QUE FLASH TENEIS, ES PARA SABER QUAL ES EL FLASH MAS DESEADO
es decir solo vota supercard SD/CF o m3 SD/CF si lo quieres comprar o lo acabas de comprar(entonces si es tu preferido) espero que me entendais
pues siguiendo la estela de la anterior votación, la cual sirvió para mas o menos para saber qual era el flash mas usado en EOL, esta
es para saber qual es el que deseas adquirir o que has adquirido recientemente, ya que en esta votacion solo añado los que esten por salir o los ultimos productos de cada fabricante, tambien añado el nuevo producto de Datel, el "4GB Max Media Player for DS" ya que ha salido un parcheador para roms comerciales y presupuestamente homebrew, "Maximum Overload v1.0 for Datel Max Media Player - Rom Patcher".
mas info del Ewin2:
aquí
mas sobre HD de datel:
aquí
y decir que el EZ4 Lite, segun el EZ team sera con micro SD y de la mismamedida que el slot de GBA de la NDS Lite, sin sobresalir
si teneis alguna sugerecia en lo que respecta a la votacion ya sabeis, asimismo linko la anterior votacion para los que no hayan votado, la cual decia así:
que unidad ha calado mas en los eolianos?, de momento
Yo creo que me pillaré un ez4 ahora, y mas adelante segun como vayan los flash para la lite me compre el EZ4 Lite u otro(Ninja DS?), pero de momento sigo confiando en EZ.
edit: me he dejado el: NEO2 del team NeoFlash si alguna alma caritativa pudiera editar la votacion lo agradeceria. mas info del flash:
aquí