El Flasheo mas seguro y facil para las BENQ? (es que hay +d1

He estado leyendo los tutoriales del Foro, y la mayoria son para usuarios avanzados en este tema, yo se un poco menos de estos temas.

Ahora he decidido Flashear mi 360 (Benq+Falcon)
Y la manera mas facil y segura es la de DOSFlash?

Y otra pregunta, cual es mi Puerto de escucha E/S, si la info es:

Puerto E/S 0x0000A400-0x0000A40F ? :-? Puerto 400?

Gracias de antemano!
muy buenas. te aconsejo que te pases por el foro de scene que está muy bien explicado, ya que te moveran el hilo.
por si te interesa es este:
hilo_-Hilo-oficial--Ixtreme-Benq-1-1_874770 o
hilo_hack360-benq-2_907138

Suerte
ESTO eS DE SCENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cerrarlo ya.
pedrofeder escribió:ESTO eS DE SCENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cerrarlo ya.

Eres moderador?
Para que cerrarlo? Se mueve a Scene y via.. para contestar esa tonteria no se para que contestas.

Para el creador, si la forma mas facil es DosFlash.
El foro de Scene es tu amigo.
Todo el mundo recomienda MS-DOS, yo no. Sera mas compatible y tal, pero lo encuentro mas complicado y a mi personalmente no me valio de nada, incluso me compre la Conceptronic Combo y ni por esas.

Desde Windows a la primera y son 5 minutos.

Saludos
fulgury escribió:Todo el mundo recomienda MS-DOS, yo no. Sera mas compatible y tal, pero lo encuentro mas complicado y a mi personalmente no me valio de nada, incluso me compre la Conceptronic Combo y ni por esas.

Saludos

Exacto, yo he probado el dosflash en xp, vista, con y sin conceptronics y en 3 min todo perfecto.
Lo que jode es abrir la consola XD
A mi no me funciona ninguno con una nForce, el Dosflash32 se queda pillao despues de dar YES.

Y el dosflash16 detecta los puertos sata pero nunca nada conectado, y nunca cambia el codigo de estado, se queda en 0x73 y no queda más remedio que reiniciar.

Con otro ordenador con chipset ni siquiera detecta los puertos SATA. :-?
fulgury escribió:Todo el mundo recomienda MS-DOS, yo no. Sera mas compatible y tal, pero lo encuentro mas complicado y a mi personalmente no me valio de nada, incluso me compre la Conceptronic Combo y ni por esas.

Saludos

Mas falso que una moneda de cuero amigo...XDDDDDDDDD

windows es la peor "plataforma" para hacer un flasheo...es inestable por naturaleza...cuando tengas un ladrillo cambiaras de opinion.

Recomiendo 500% MS-DOS.

Salu2!
Sarggent escribió:
windows es la peor "plataforma" para hacer un flasheo...es inestable por naturaleza...cuando tengas un ladrillo cambiaras de opinion.

Recomiendo 500% MS-DOS.

Salu2!

+1
No se por qué le teneis tanto miedo al msdos
9 respuestas