Todo el mundo recomienda MS-DOS, yo no. Sera mas compatible y tal, pero lo encuentro mas complicado y a mi personalmente no me valio de nada, incluso me compre la Conceptronic Combo y ni por esas.
fulgury escribió:Todo el mundo recomienda MS-DOS, yo no. Sera mas compatible y tal, pero lo encuentro mas complicado y a mi personalmente no me valio de nada, incluso me compre la Conceptronic Combo y ni por esas.
Desde Windows a la primera y son 5 minutos.
Saludos
Exacto, yo he probado el dosflash en xp, vista, con y sin conceptronics y en 3 min todo perfecto. Lo que jode es abrir la consola
A mi no me funciona ninguno con una nForce, el Dosflash32 se queda pillao despues de dar YES.
Y el dosflash16 detecta los puertos sata pero nunca nada conectado, y nunca cambia el codigo de estado, se queda en 0x73 y no queda más remedio que reiniciar.
Con otro ordenador con chipset ni siquiera detecta los puertos SATA.
Sarggent
Desarrollando...
3.380 mensajes desde jun 2006 en Bucaramanga,Colombia
fulgury escribió:Todo el mundo recomienda MS-DOS, yo no. Sera mas compatible y tal, pero lo encuentro mas complicado y a mi personalmente no me valio de nada, incluso me compre la Conceptronic Combo y ni por esas.
Desde Windows a la primera y son 5 minutos.
Saludos
Mas falso que una moneda de cuero amigo...DDDDDDDD
windows es la peor "plataforma" para hacer un flasheo...es inestable por naturaleza...cuando tengas un ladrillo cambiaras de opinion.
Sarggent escribió: windows es la peor "plataforma" para hacer un flasheo...es inestable por naturaleza...cuando tengas un ladrillo cambiaras de opinion.