Tengo una PS3 FAT 40 Gb CECHH04 y poca pasta, me interesa el flasher con el que haya que hacer el mínimo de soldaduras o ninguna, aunque si hay que soldar, ningún problema (mi padre es experto en ese ámbito jeje)
Un Saludo!
willyboy
Adicto
346 mensajes desde jun 2012 en Republica Dominicana
No sabéis cuánto os agradezco esta información ¿Sabéis algo sobre la versión de este año? (Teensy 3.0) No he encontrado nada de información en español sobre esa versión y quisiera saber si me serviría..
mariets escribió:No sabéis cuánto os agradezco esta información ¿Sabéis algo sobre la versión de este año? (Teensy 3.0) No he encontrado nada de información en español sobre esa versión y quisiera saber si me serviría..
Thx:)
Hola, la version 3 no te sirve por falta de pines I/O...
mariets escribió:No sabéis cuánto os agradezco esta información ¿Sabéis algo sobre la versión de este año? (Teensy 3.0) No he encontrado nada de información en español sobre esa versión y quisiera saber si me serviría..
Thx:)
El teensy en realidad es una placa de desarrollo, podes crear tus propios programas para que corran sobre el, no es un flasher. La magia en realidad lo hace el NORway, que es el programa que se instala en el teensy para convertir a este en un flasher.