El Flashme no me reconoce la version de la consola (lite eur)

Tengo u nproblema, resulta que tengo una lite blanca europea, con el mml y supercard y despues de probar un par de aplicaciones y backups he decidido a flashearla como la tocha, el problema es que cuando arranco el flashme me dice que no reconoce el firmware de la consola, que puedo hacer?
Theo_Ruben escribió:Tengo u nproblema, resulta que tengo una lite blanca europea, con el mml y supercard y despues de probar un par de aplicaciones y backups he decidido a flashearla como la tocha, el problema es que cuando arranco el flashme me dice que no reconoce el firmware de la consola, que puedo hacer?

Pues flashear!
Todas las Lite USA y EUR,y las blancas JAP llevan Firmware no reconocido...
En la mia JAP blanca tampoco la reconocio,y esta tarde en la EUR blanca de rethen tampoco.Pero no ay ningun problema.Tu flashea y ya sta
Teren escribió:Pues flashear!
Todas las Lite USA y EUR,y las blancas JAP llevan Firmware no reconocido...
En la mia JAP blanca tampoco la reconocio,y esta tarde en la EUR blanca de rethen tampoco.Pero no ay ningun problema.Tu flashea y ya sta

Vale, gracias, no sabia si era solo cosa mia o algo normal, pero preferia estar seguro.

EDITO: Se me apago la consola cuendo estaba al 2%, con tan poco porcentaje habra manera de recuperarla?
Pues a mi si me reconoció el firmware cuando flasheé mi blanquita japo, o sea, que no es algo generalizado. Eso empezó a suceder a partir de una remesa concreta. La mía es de las primeras japo, igual es por eso.

Salude3.
Recubix.-
Joer, se me kedo en le 2% el flasheo, que hago ahora, el mario kart no l tengo(lei por ai algo de el mario akrt)

Edito: Acabo de recuperarla con el metodo de la supercard, no tener nada metido en el slot de la DS, pulsar start + select + A + B y power y me entro en el menu de la supercard , abri el flashme y me seguia en el 2 % y termine de flashearla.
Lo que edite mas arriba:

Acabo de recuperarla con el metodo de la supercard, no tener nada metido en el slot de la DS, pulsar start + select + A + B y power y me entro en el menu de la supercard , abri el flashme y me seguia en el 2 % y termine de flashearla.

Porcierto gracias!!
se llama metodo mario kart, pero por que se diseño porque el mario kart te hacia algo raro al flashme si era el v4 o inferior.
con la supercard, y en la tarjeta solo el flashme, enciendes la ds manteniendo A+B+X+Y+start+select y entonces se te arrancara el flashme y ya puedes volver a intentarlo. lo de que se te haya apagado es muy comun, lei por ahi que la lite tenia una cosa al lado del sl1 que si se puenteaba podia producir un cortocircuito y la ds se apagaba por precaucion

pd:pd1:pd2:pd3:pd4: toy mu mal XDXDXDXD [bye] [bye] [bye]
6 respuestas