El Flashme se me a cargao una partida, creo O.o

Pues cuando hize el fhalsme, el juego riginal k tenia en el pasme era el jump superstars, en cuanto termine de flashearla, lo 1º k hize fue mirar si los originales seguian funcionando, y en ese momento el juego estaba perfectamente, estado varios dias jugando con el another code k habia grabado en el Ez 2, y anoxe antes de encenderla saco el flash ara ugar un rato al jum... y ole, el juego estaba totalmente borrado, partida entera a la mierda.

ñla pregunta es, siempre k juege a un juego metido en el cartuxo flash, tengo k kitar el original xq se me cargara la partida? esk no lo entiendo, k yo sepa nadie se a kejado nunca de algo asi. la partida ya es irrecuperable, pero me da miedo k me lo aga con otro juego de mis originales. ó_ò

en el titulo del hilo pongo "creo O.o" xq alomejor a sido otro motivo el k a exo k se borre toda la partida, pero vamos, k es poco probable...
No es que el flashme te alla borrado la partida, lo que pasa es que el another code al salvar el juego, guarda estos datos en el espacio del cartucho que tengas metido. Por lo tanto si tenias el jump, pues guarda los datos en ese cartucho, y por supuesto, machaca todos los datos que pudieras tener.

Otra cosa, que es importante tambien, para que el juego del flash guarde correctamente, el cartucho que tengas introducido a de usar el mismo sistema de guardado. Hay tres tipos: 4kb, 64kb y 2Mb.

Para saber el tipo de guardado de cada juego hay algunas paginas que lo ponen, pero no me acuerdo de la direccion, quiza algun forero se acuerde.

Un saludo.
Tambien se puede saber el tipo de partida con el programa offlinelist.
prizzio escribió:No es que el flashme te alla borrado la partida, lo que pasa es que el another code al salvar el juego, guarda estos datos en el espacio del cartucho que tengas metido. Por lo tanto si tenias el jump, pues guarda los datos en ese cartucho, y por supuesto, machaca todos los datos que pudieras tener.

No creo, xq en estos momentos tengo el wario y no guarda encima ni nada, el another guarda correctamente en el flash, ya k su partida la puedo sacar en un .sav tan ricamente, borrar el juego, volver a ponerlo, meterse ese .sav y sigue funcionando.

Tiene k ser otro motivo.
3 respuestas