Yo discrepo, sinceramente. Sacrificas rebajar temperatura del proce (normalmente es más sensible al calor que la gráfica) por disminuir el calor dentro de la caja? entonces donde están los grados que "restas" con la RL? solo la has puesto para tener más espacio en la caja, o buscando también mayor disipación?
Por otro lado, el ventilador de abajo está metiendo aire directamente a la gráfica, contrarrestando el flujo de aire caliente que la disipación saca de la gráfica, no lo veo eficiente.
En mi opinión, no es la manera óptima. Cambiaría los ventiladores de la RL y los pondría metiendo aire fresco al radiador y el ventilador de abajo al reves, sacando el aire caliente que la disipación de la gráfica manda hacia abajo. Y para meter aire fresco ya tienes los dos frontales, que son de 14cm si no me equivoco, y el trasero sacando el aire caliente que pueda generar el radiador. En la ventana puedes poner algún ventilador extra, metiendo aire fresco.
Pero es solo mi opinión. Esa distribución es la que tengo yo,(menos el de abajo) y no he notado ningún problema de temp en la placa. Créeme, soy de los que tiene el Corsair Link todo el dia abierto, controlando temperaturas.
Saludos.