El flux se carga mis instalaciones

Buenas.
Ya me ha pasado con dos instalaciones, es raro pero os empiezo a explicar:
vivo en un pueblo donde no hay ninguna tienda de electronica, por lo tanto me dirigí a la ferreteria a por FLUX y me dieron esto:

Flux escribió:"FLUX DECAPANTE LIQUIDO BARRENE"
MATERIALES PARA GAS

PARA SOLDADURAS CON ALEACIONES DE ESTAÑO
CONTIENE ZnCl2 (Cloruro de Cinq)

La verdad, es que las instalaciones que hice con este flux, al momento de encenderlas funcionan, pasados segundos no, es posible que sea el flux que al calentarse (Debido al funcionamiento del lector de wii) funda el estaño y una las patillas?

Es este flux bueno para las instalaciones?

Un saludo y muchas gracias.
Me temo que lo que te han vendido es flux para soldar tuberia de cobre y no para soldadura electronica.
Normalmente el estaño para soldadura electronica ya lleva un alma de flux, pero si lo quieres por separado "solo te sirve el que encuentres en tiendas especializadas y o en la red"

Ese flux te deja una capa blanca y soldaduras frias o blancas.
Espero haber ayudado [rtfm]
Lordjohnny escribió:Buenas.
Ya me ha pasado con dos instalaciones, es raro pero os empiezo a explicar:
vivo en un pueblo donde no hay ninguna tienda de electronica, por lo tanto me dirigí a la ferreteria a por FLUX y me dieron esto:

La verdad, es que las instalaciones que hice con este flux, al momento de encenderlas funcionan, pasados segundos no, es posible que sea el flux que al calentarse (Debido al funcionamiento del lector de wii) funda el estaño y una las patillas?

Es este flux bueno para las instalaciones?

Un saludo y muchas gracias.

Si en tu pueblo no hay tiendas de electrónica, lo mejor que puedes hacer es comprar las cosas en tiendas que haya por internet, aunque te cueste un poco mas con los portes
Saludos.
Hola todos.

Eso es altamente corrosivo, me temo que si has echado eso en la controladora.... mal lo tienes amigo. Hay unos limpiadores en espray para circuitos con cero residuos, eso evitará que el ácido siga atacando a los componentes metálicos.

Saludos.
denubcia al que te lo a vendido ya que si le has dicho flux para electronica el pisiaso lo a dado el de la tienda [buenazo]
4 respuestas