el flying hamster hd tiene trofeos?

estoy por comprarme este juego.pero quiero saber si tiene trofeos.gracias
SV_getsu escribió:estoy por comprarme este juego.pero quiero saber si tiene trofeos.gracias

Sí tiene, tiene 15 trofeos :)
son muydificiles de conseguir?
solo juegas por los trofeos..
erpoli escribió:solo juegas por los trofeos..


Algun problema?
Yo creo que ese juego lo regalaran con el plus en unos meses, 3€, 15 trofeos, no muy popular ni creo qur sus ventas sean cuantiosas... ya veremos :)
Catalufo21 escribió:
erpoli escribió:solo juegas por los trofeos..


Algun problema?


ninguno, si andas buscandolo encantado..

si te dejas la pasta en juegos por los logros/trofeos enhorabuena, te voy a decir que es una chorrada a ti y a todos los que vengan detras..
Yo creo que los trofeos son un aliciente para hacer ciertos retos que de otro modo no harias, como en todo es una cuestión de equilibrio, si no me voy a divertir con el reto lo aparco, no todo el mundo es igual y se tiene que respetar ;)
erpoli escribió:
Catalufo21 escribió:
erpoli escribió:solo juegas por los trofeos..


Algun problema?


ninguno, si andas buscandolo encantado..

si te dejas la pasta en juegos por los logros/trofeos enhorabuena, te voy a decir que es una chorrada a ti y a todos los que vengan detras..


Pues yo estoy de acuerdo con erpoli... los trofeos los veo como una cosa superficial, de "niñatos" como los cromos en el colegio pero si sois felices con vuestros logros virtuales, adelante ;) Algún día los podréis poner en el curiculum y todo jeje
No, si ahora hay que pedir perdon y todo por que a algunos nos divierta sacarnos trofeos, es la ostia esto....
Oliveti escribió:Pues yo estoy de acuerdo con erpoli... los trofeos los veo como una cosa superficial, de "niñatos" como los cromos en el colegio pero si sois felices con vuestros logros virtuales, adelante ;) Algún día los podréis poner en el curiculum y todo jeje


Me parece una tremenda chorrada lo que acabas de decir. Los logros estan para los que quieran sacarlos, son una parte de mas de cada juego y si te divierte sacar los logros para darle mas vida a los juegos y rejugarlos no veo el problema... asi que eso de que es una cosa superficial de "niñatos" sobra un poco...

Cada uno se divierte con los juegos como le da la gana.

Saludos!
Existe versión HD ? me entero ahora. YO tengo desde hace bastante la normal, pero es un mini así que no lleva nada.
Los logros estan para los que quieran sacarlos, son una parte de mas de cada juego, pero al usuario que ha preguntado, si le decis que no tiene trofeos no compra el juego xddd.

Hay gente que aunque el juego sea una maravilla, si no tiene trofeos no lo juegan porque segun muchos de ellos pierden el tiempo. No digo que sea el caso de la persona que ha abierto el hilo, pero es lo que parece.
Y ojito que yo tambien me saco los trofeos, pero si el juego no tiene lo juego igual ya que juego para divertirme y no para supeditarme a sacar algo virtual
Oliveti escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con erpoli... los trofeos los veo como una cosa superficial, de "niñatos" como los cromos en el colegio pero si sois felices con vuestros logros virtuales, adelante ;) Algún día los podréis poner en el curiculum y todo jeje

Si a ti no te gusta ir buscando trofeos muy bien (a mi tampoco) pero no creo que sea necesario que lo digas menospreciando a los que sí les gusta.

Saludos
A mi me parece lamentable que en un foro de videojuegos alguien critique a otro por sacarse trofeos en X juego :o
Si tienes PS3: Juana Montaña, Colegas en el bosque, Terminator Salvation....son unos bodrios de cuidado, pero te sacarás los trofeos con la gorra.
15 respuestas