¡¡¡EL FM XTREME USB PARA PS2 FUNCIONA!!!

Hoy he conseguido un FM XTreme USB para la magnífica PS2 (para ver si era mejor q mi AR2 V1.3) y voy a deciros mi opinión:

- No necesitas tener enchufado nada a la PS2, todo lo que necesitas es meter el CD del XtremeFM.

- Algunas de mis backups problemáticos o delicados ahora se ejecutan al primer intento, al contrario q con el AR2 q necesitaba 2 ó 3 intentos debido a la mala sincronización entre el NEO2 y el AR2.

- La velocidad de carga del menú del FM XTreme es muy rápido y no toma ningún tiempo en todos los backups para conseguir q se ejecuten a la perfeccción.

- Medir el tiempo de cuando se presionaba "X" o "O" es una cosa del pasado.

- Con los juegos de E.A. ya no hace falta hacer el método del botón de Reset, se utiliza el mismo método, es decir: el normal.

- Inconvenientes: no pudes meter trucos y no puedes jugar a los juegos de PSX.(Pero como yo ta tengo el AR2 para eso, me da igual...jejeje) :D

Salu2.

[Editado por NEO el 04-05-2001 a las 21:06]
Si se puede jugar a los de PSX ¿no?. Si tienes el chip puesto, claro. De todas formas, si no lo tienes tampoco puedes jugar a los de PS2 con o sin Xtreme.
el FMXtreme usb funciona solo para consolas PAL o para cualquiera? gracias
1º Hace falta o no ponerle algun chip si uso el xtremefm?
2º Si le pongo el chip de usb y quiero usar un periferico de usb da problemas?
HOLA QUERIA SABER SI EL FM XTERM FUNCIONA SIN NINGUN CHIP Y SI DE LO CONTRARIO NECESITA CHIP, SI FUNCIONA CON EL 8MOD
CUANTO VALE Y DONDE SE COMPRA??
GRACIAS
Chicos, naturalmente q se necesita un chip instalado en la PS2(al igual q necesitas una llave para arrancar un coche :D) ya sea el NEO2 o el 8Mod(el Chip USB no lo sé porq no lo he visto en funcionamiento) ;)

Y en cuanto a q no funcionan los juegos de PSX me referia a los backups de importacion NTSC(tanto japoneses como americanos), no a los PAL, q ya sé q los pilla el chip sin meter, digamos, ningún CD de arranque ;)

Y como veo q muchos siguen sin saberlo, lo explico:

- Para jugar a los juegos japoneses y americanos introduce en tu lector de PS2 una copia del CD2 del AR2(q éste si se puede copiar al contrario q el CD1 del AR2) y luego el backup del juego japonés o americano y funcionará al 100%.

Salu2.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)