El Follonero podría liarla en Gran Hermano 10

1, 2, 3
El follonero estará compinchado con el que soltó la información.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
PiratePila escribió:Por el cachondeo que llevan en el programa (Salvados) con lo de Gran Hermano, yo creo que no va a ser verdad pero bueno, pronto saldremos de dudas. XD

Cuando?
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy dentro de pocos minutos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ROMAN-UCRANIA escribió:Cuando?


Pon la Sexta, que ahora van a decir que el Iván no es su topo en el programa.

Aunque me gustaría que dijeran lo contrario.
pues ala

NO ESTAN DETRAS DESTO

se acabo el misterio
BBFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, ahora ya si que me divorcio de la tele pa siempre
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo que yo decía, se veía venir.

Una lastima...
pura logica.... se han aprovexado de los rumores.
Os la ha colado jajaja, que tío.
Lladre escribió:Os la ha colado jajaja, que tío.


What? Ojalá se la huviesen colado a T5 por ser una cadena basura.

Qué lástima... :(
Mmmm soy el único que piensa que han dicho que no para que de verdad de la campanada en la final? Porque si estuvieran detrás y hubieran dicho ahora que sí, ¿qué gracia tendría?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Mmmm soy el único que piensa que han dicho que no para que de verdad de la campanada en la final? Porque si estuvieran detrás y hubieran dicho ahora que sí, ¿qué gracia tendría?

Somos 2.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Johny27 escribió:Mmmm soy el único que piensa que han dicho que no para que de verdad de la campanada en la final? Porque si estuvieran detrás y hubieran dicho ahora que sí, ¿qué gracia tendría?

Somos 2.

Me has convencido...

Ahora somos 3 XD
No, la broma del Follonero es hacernos creer a todos que hay un topo en GH soltando rumores, para ver su programa y desvelar que no lo hay, para así dejarnos con la duda, ver la final de GH y, finalmente, desvelar que el tal Iván si es un topo en el programa, pero que al final no gana porque el Follonero envia mensajes de apoyo a los otros participantes. El plan maestro.
(mensaje borrado)
G. Dragmire escribió:Lo que si la han liado bien poniendo el tlf de rubalcaba para toda españa http://s515.photobucket.com/albums/t354/gazpa_album/?action=view&current=P1020361copia.jpg



pero si apenas se aprecia...
estan pixelados los dos ultimos numeros ¬¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
G. Dragmire escribió:Lo que si la han liado bien poniendo el tlf de rubalcaba para toda españa http://s515.photobucket.com/albums/t354/gazpa_album/?action=view&current=P1020361copia.jpg


¿Alguien prueba a llamar [sonrisa] ?
Johny27 escribió:Mmmm soy el único que piensa que han dicho que no para que de verdad de la campanada en la final? Porque si estuvieran detrás y hubieran dicho ahora que sí, ¿qué gracia tendría?


Hizo un juego de decir No, y luego decir SI a cosas que eran obviamente mentira que a mi tambien me da que ese NO era un chufla.
Jarelgran escribió:
Johny27 escribió:Mmmm soy el único que piensa que han dicho que no para que de verdad de la campanada en la final? Porque si estuvieran detrás y hubieran dicho ahora que sí, ¿qué gracia tendría?


Hizo un juego de decir No, y luego decir SI a cosas que eran obviamente mentira que a mi tambien me da que ese NO era un chufla.


+1, era un NO de tan de mentira como los SI que dijeron despues.
dark_hunter escribió:
harry_385 escribió:
Consiste en ver como una panda de subnormales encerrados en un "corral" plagado de cámaras se tiran trastos a la cabeza, hablan de chorradas, (hacen como que) follan, etc, etc. Y luego otra panda de subnormales hace un "debate" sobre lo que los subnormales de dentro de la casa hacen y sobre por qué lo hacen.


tu lo ves asi pero yo lo veo como un programa en el que convive gente y compite por un premio
si me pongo en tu actitud no se puede ver nada en la tele , por ejemplo para que ver el telediario si el 90% de las noticias no le interesan a nadie

Es que por desgracia es así, no hay nada que valga la pena en la tele y lo poco salvable que hay lo cagan saturándolo de publicidad.


O como SLQH que de un programa a la semana, a uno diario, a uno diario más largo, a resumenes a todas horas y ahora de nuevo un programa diario más largo, hasta que se lo cargan pq ya no tiene tanta gracia

No me gusta mucho el Follonero, no me hace gracia, pero si se carga GH será mi nuevo héroe

EDITO: acabo de leer los ultimos post y parece que al final nada de nada no? pos fale...solo que es una pena que la mierda de GH no termine en un ridiculo...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A los que dicen que puede que haya dicho que no para no desvelar el truco antes de la final... No lo creo, la verdad, lo dudo mucho pero bueno, ya se verá.
(mensaje borrado)
Me podeis decir donde ver el salvados y terrat pack de ayer? es que me lo perdi y no se donde verlo :-?
¿Os fijáisteis en que ayer cuando llamaron a los políticos, hubo un momento en el que llamó el ministro del interior, y se veía perfectamente el número de móvil durante medio segundo (empezaba por 645 ... )?.

Como pille en internet el video lo llamo para pedirle que regularice la situación de los ing. en informática.

¡Busquemos el video y cada uno le hacemos nuestra proposición personal!

¿Alguien más se fijó?
a decir verdad no estoy del todo seguro que las llamadas a los ministros fuesen de verdad
Buff si llega a ser verdad sería la HOSTIA!!!
er_macaco escribió:Me podeis decir donde ver el salvados y terrat pack de ayer? es que me lo perdi y no se donde verlo :-?


http://www.misexta.tv/home <--- es una pasada ;)
Ivan ganador de GH10... esperando noticias del follonero... jajaja
No pasó nada ayer cuando dieron el ganador de GH?

Saludos.
hawk escribió:No pasó nada ayer cuando dieron el ganador de GH?

Saludos.


eso me gustaria saber a mi tambien, la lio o no la lio?
ibaivts escribió:
hawk escribió:No pasó nada ayer cuando dieron el ganador de GH?

Saludos.


eso me gustaria saber a mi tambien, la lio o no la lio?


Ni lio ni na, follonerowned.
segun se dice, la mila expulsó a una mujer de plató que la intentaba liar,

http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/ ... -se-forrai

aqui teneis un pequeño resumen de la final XD
Como sea verdad toda España se va a quedar de piedra. La verdad es que puede ser verdad más que nada porque España casi entera estaba con Orlando y yo cuando lo ví me extraño que ganara el otro.

De todas maneras no creo que pase nada por ser un topo ya que los seguidores de Orlando tendrán una plataforma que se dedicaran a estar llamando todo el día igualmente.


Salu2!!
Estaré atento al próximo follonero por si sale este abrazado a Iván y riéndose de Telecinco,y restregando los 300.000 leuros por la cámara xD Espero que sea verdad,a ver si acaba ya este tipo de programas en los que se demuestra que a lo que uno le hace falta para triunfar,no es esfuerzo,ganas o inteligencia,sino meterte en un programa y pelearte con otros para ser el más famoso,y después volver a rellenarte los bolsillos de pasta saliendo en programas del corazón boicoteando contra los otros,si es que... [rtfm]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No se porque quereis que acabe gran hermano...Se que es television basura,pero a mi me mola...Sin tetas no hay paraiso,la serie de las gemelas,etc tampoco me gustan pero tampoco deseo que acaben...Es tan simple como cambiar de canal y buscar algo que te guste,no me molesta para nada que haya programas que no me gusten.
dogboyz escribió:No se porque quereis que acabe gran hermano...Se que es television basura,pero a mi me mola...Sin tetas no hay paraiso,la serie de las gemelas,etc tampoco me gustan pero tampoco deseo que acaben...Es tan simple como cambiar de canal y buscar algo que te guste,no me molesta para nada que haya programas que no me gusten.

No solo es gran hermano, también han sido sus sucedáneos, los programas que viven del gran hermano, los programas tipo operación triunfo, los programas del corazón, la cantidad de anuncios que ponen en las pocas películas y series que valen la pena...

Si todo eso desapareciera tal vez se podria ver la tele porque lo que pusieran en su lugar no podria ser peor. Por suerte ahora puedes encontrar de todo en la DD con mejor calidad que en la tele y sin anuncios.
dark_hunter escribió:
dogboyz escribió:No se porque quereis que acabe gran hermano...Se que es television basura,pero a mi me mola...Sin tetas no hay paraiso,la serie de las gemelas,etc tampoco me gustan pero tampoco deseo que acaben...Es tan simple como cambiar de canal y buscar algo que te guste,no me molesta para nada que haya programas que no me gusten.


Yo quiero que vuelva "EL BUS" ! jajajajajaj [poraki]
A ver, la tele es un negocio... como todo.

Os quejais de la publicidad,pero siempre va a estar ahi porque da UN DINERAL a las cadenas de television.
Y podeis llamarlo telebasura, mierda cultural, etc... PERO LA GENTE LO VE, que es lo importante.

Yo la verdad que no tengo nada en contra de estas cosas, lo que no me gusta no lo veo y yasta; [fies]
El bus no se repetira ya que gastaron muchisimo y no ganaron 10 veces mas.
139 respuestas
1, 2, 3