El Follonero podría liarla en Gran Hermano 10

1, 2, 3
Naje escribió:En las versiones de GH Europa, si no recuerdo mal, se ve que había bastante folleteo y destape delante de la cámara, cosa que aquí no, no? No lo se, no veo el de aquí, y de allí vi las noticias que salieron.


Eso es cierto, de todos los Grandes Hermanos que se hacen por el mundo, el de aquí es de los más tranquilos, de los más "sanos". Dentro de lo criticable que podría ser tener un programa de éstos, al menos lo que no hacen es vender carne o gente hinchándose a hostias. Imagino que también es porque todavía no es necesario, la audiencia todavía se mantiene a buen nivel.
Griphus escribió:Puede ser, pero puede que no...
Qué gana el follonero haciendo esto en gran hermano?
Si la Sexta no puede emitir imagenes de tele5...


Que gana? fama... mas de la que tiene.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gran hermano explota Imagen

¿para cuando se supone que se descubrirá todo?
El Follonero ha decaído mucho, no es más que telebasura riéndose de telebasura.
Desde que vi al tal follonero haciendo el ridículo con Losantos...me parece lo mas sobrevalorado del mundo este pavo, está de moda decir que es dios o algo así.

Y gran hermano, telecinco, y todas las cadenas de España apestan a puta mierda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto es un rumor que había por algún foro, pero nada serio. Sería la bomba, pero no me creo nada. Lo que sí creo, es que va a disparar la audiencia de una final, que a pocos interesaba.
ESto es como los ovnis del 20minutos de forocoches, que hasta los de que esta pasando fueron y todo.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me parece genial , GH es una mierda enorme
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

[qmparto]
VollDammBoy escribió:
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

[qmparto]

xDDDDD
bUAH esto puede ser un golpe demoledor contra telecinco. Si el follonero arruina la gala final muy posiblemente telecinco deberia de dejar de emitir la mierda de programas que emiten y que daria un cambio radical a la televisión en si.
¿A alguno se os ha podido ocurrir que esto sea una jugada de telecinco para ganar más audiencia?

Veamos

1- Creamos un bulo el cual dice que se va a reventar la final
2- Supongamos que sea cierto, que un día antes dicen quien es el ganador
3- Se hace una propaganda increible y la gente comenta la ...¿jugarreta? (yo sigo pensando que de jugarreta nada..)
4- Los que iban a verlo LO VERÁN IGUAL, y a los que no les gustaba y no lo veían, LO VERÁN PARA VER SI ES O NO VERDAD QUE LES HAN HECHO LA..... "JUGARRETA"

Total, que gracias a la....."jugarreta", la final tendrá una audiencia DE COJONES.

Así es como yo lo veo.


Saludos

P.D. Un apunte: DE MOMENTO, Y PARA QUE VEÁIS LO MANIPULABLE QUE ES LA GENTE, YA TIENEN A UNOS CUANTOS A LOS QUE NO LES GUSTA EL GH HABLANDO SOBRE EL TEMA EN UN POST...;)
n-squall escribió:
VollDammBoy escribió:
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

[qmparto]

xDDDDD


brutal [+risas] [+risas] [+risas]
(X_X) escribió:¿A alguno se os ha podido ocurrir que esto sea una jugada de telecinco para ganar más audiencia?

Veamos

1- Creamos un bulo el cual dice que se va a reventar la final
2- Supongamos que sea cierto, que un día antes dicen quien es el ganador
3- Se hace una propaganda increible y la gente comenta la ...¿jugarreta? (yo sigo pensando que de jugarreta nada..)
4- Los que iban a verlo LO VERÁN IGUAL, y a los que no les gustaba y no lo veían, LO VERÁN PARA VER SI ES O NO VERDAD QUE LES HAN HECHO LA..... "JUGARRETA"

Total, que gracias a la....."jugarreta", la final tendrá una audiencia DE COJONES.

Así es como yo lo veo.


Saludos

P.D. Un apunte: DE MOMENTO, Y PARA QUE VEÁIS LO MANIPULABLE QUE ES LA GENTE, YA TIENEN A UNOS CUANTOS A LOS QUE NO LES GUSTA EL GH HABLANDO SOBRE EL TEMA EN UN POST...;)


Lo mismo digo.
fingeroso escribió:bUAH esto puede ser un golpe demoledor contra telecinco. Si el follonero arruina la gala final muy posiblemente telecinco deberia de dejar de emitir la mierda de programas que emiten y que daria un cambio radical a la televisión en si.


Ojalá se acabara, pero lo dudo.

Presuponiendo que sea verdad este rumor... si la intención de hacer ésto, es acabar con GH, no creo que haciendo más ricos a T5 se consiga. Porque si como se ha dicho más atrás, este concursante es el típico que estaría ya eliminado desde hace tiempo, cuánto dinero se deben haber gastado mandando sms para mantenerlo en el concurso?
Luego, la audiencia de la final crecerá con espectativas de que pase algún "follón" xD


A parte de todo esto, si fuera verdad, desde T5 ya tendrían un tema del que hablar durante 1 o 2 meses en todos sus programas, llevando a amigos, exnovias, vecinos, la cajera del super donde va a comprar cada día,...
jose91 escribió:
Griphus escribió:Puede ser, pero puede que no...
Qué gana el follonero haciendo esto en gran hermano?
Si la Sexta no puede emitir imagenes de tele5...


Que gana? fama... mas de la que tiene.

Si pero en su programa no podria emitir las imagenes, a eso me referia
Pues yo lo suelo ver y para mi Ivan es un crack, me parto la caja con el y chiki.
Pues parece ser que el Follonero os la está clavando a vosotros, porque Iván no es su infiltrado ni de coña. Buena forma de promocionar su programa.
(X_X) escribió:P.D. Un apunte: DE MOMENTO, Y PARA QUE VEÁIS LO MANIPULABLE QUE ES LA GENTE, YA TIENEN A UNOS CUANTOS A LOS QUE NO LES GUSTA EL GH HABLANDO SOBRE EL TEMA EN UN POST...;)


Criticándolo por supuesto. No veo qué problema hay en llamar a la basura por su nombre :-|
Sería el owned patrio por escelencia, el mayor q se hubiera dado nunca en spain
Griphus escribió:Puede ser, pero puede que no...
Qué gana el follonero haciendo esto en gran hermano?
Si la Sexta no puede emitir imagenes de tele5...


+1 No creo que pase, como se suele decir en los foros "sin imagenes este post no vale nada"
Lo único que es seguro es que España es el único país de todo el mundo donde aún se emite, que en ningún otro país se ha llegado a la décima edición, y que las audiencias ya están dejando la situación al borde de volverse insostenible. En Australia echaron mano de Pamela Anderson en una visita estelar para animar algo las audiencias, y no sirvió de mucho.

Telecinco debería aceptarlo, este formato ya está más que explotado y acabado.
Ojalá y sea verdad...seria la hostia que les reventaran el programa jajaja XD XD
Noooo noooo por favor que no se acabe GH...ojalá duré hasta la edición 127 y así puedan mis nietos deleitarse con un programa de tan alto nivel cultural....porque no cambian GH por Barrio Sésamo? yo lo vería! :)
Maestro Yoda escribió:Lo único que es seguro es que España es el único país de todo el mundo donde aún se emite, que en ningún otro país se ha llegado a la décima edición, y que las audiencias ya están dejando la situación al borde de volverse insostenible. En Australia echaron mano de Pamela Anderson en una visita estelar para animar algo las audiencias, y no sirvió de mucho.

Telecinco debería aceptarlo, este formato ya está más que explotado y acabado.


No es correcto, se emite en multitud de países todavía y hay otros aparte de España que también llevan un montón de ediciones. En EEUU creo que va a empezar la 11ª, en Inglaterra si no están ahora con la 10ª no tardarán mucho en empezar, en Italia y Alemania me parece que ahora están emitiendo la 9ª.

Lo de la audiencia depende bastante del país, y aquí parecía que la cosa decaía... pero ahí aguanta a buen nivel, aún hay Gran Hermano para rato.
Telecirco sehunde y no hacen nada para arreglarlo.
Ahora para que en la próxima votación echen al Iván ese [+risas]
eolpxw escribió:Ahora para que en la próxima votación echen al Iván ese [+risas]


No hay más votaciones, en la siguiente se dice el ganador.
Quiero ver la final ya haber si se confiesa cuando digan su nombre en cualquiera de los 3 puestos xDDD
A ver si va a ser idea de alguien de dentro de tele 5 para levantar la audiencia el decir que hay un topo en GH10...
Podría ser una maniobra de Telecinco sino fuese pq La Sexta ha sacado una nota de prensa donde dice que se va a desvelar mañana domingo 18 en el programa del follonero, la verdad que espero que sea cierto pero lo dudo muchísimo.

Un Salu2.
Y cómo reventarán el gran enano? Pondrán c4 a la puñetera casa? [360º]

Como máximo, saldría el topo a decir una chorrada de parte del follonero y punto¿no?
Bueno pues hacer algo tan sencillo como contar un chiste y decir frente a toda esa multitud de españoles qeu ven el programa, que es una castaña y que esta amañado. Que han tirado su dinero como idiotas.

Pero bueno, soñar es gratis ein?
(X_X) escribió:¿A alguno se os ha podido ocurrir que esto sea una jugada de telecinco para ganar más audiencia?

Veamos

1- Creamos un bulo el cual dice que se va a reventar la final
2- Supongamos que sea cierto, que un día antes dicen quien es el ganador
3- Se hace una propaganda increible y la gente comenta la ...¿jugarreta? (yo sigo pensando que de jugarreta nada..)
4- Los que iban a verlo LO VERÁN IGUAL, y a los que no les gustaba y no lo veían, LO VERÁN PARA VER SI ES O NO VERDAD QUE LES HAN HECHO LA..... "JUGARRETA"

Total, que gracias a la....."jugarreta", la final tendrá una audiencia DE COJONES.

Así es como yo lo veo.


Saludos

P.D. Un apunte: DE MOMENTO, Y PARA QUE VEÁIS LO MANIPULABLE QUE ES LA GENTE, YA TIENEN A UNOS CUANTOS A LOS QUE NO LES GUSTA EL GH HABLANDO SOBRE EL TEMA EN UN POST...;)

Pues que quieres que te diga, yo voy a seguir sin verlo, no me voy a tragar el programa entero para ver la parida que suelte el infiltrado, con saber que igual desaparece y que lo que ocupe su horario dificilmente va a ser peor me conformo.

A ver si hacen la tele un poco más decente y se puede volver a ver, porque pocas cosas valen la pena (aunque alguna hay)
En la sexta han puesto un anuncio hablando de esto publicitando al follonero, dicen "¿Nos habran pillado?" a ver si lo pillo entero la proxima vez ;)
Johny27 escribió:
eolpxw escribió:Ahora para que en la próxima votación echen al Iván ese [+risas]


No hay más votaciones, en la siguiente se dice el ganador.

OMG [tomaaa] , se nota que no veo eso, ya diréis como queda que yo no lo veré.
Kololsimo escribió:Desde que vi al tal follonero haciendo el ridículo con Losantos...me parece lo mas sobrevalorado del mundo este pavo, está de moda decir que es dios o algo así.

Y gran hermano, telecinco, y todas las cadenas de España apestan a puta mierda.



Vaya creia que erael unico que que lo pensaba , +1

Maestro Yoda.

Italia por mirar uno lleva ya 9 ediciones , esta ultima edicion española , ha sido la mas larga de todas . Digo yo que sino tuvieran audiencia , no la abrian alargado y se la hubieran cargado antes
La verdad que sería un puntazo que el follonero estuviera detras de todo esto y nos reiriamos un rato del GH10. Sea o no verdad, el programa 'Salvados' y con ellos 'La Sexta' ya se han vuelto a dar publicidad, que grandes.

Saludos,
mor3zZ
Ironbird escribió:En la sexta han puesto un anuncio hablando de esto publicitando al follonero, dicen "¿Nos habran pillado?" a ver si lo pillo entero la proxima vez ;)

Si, lo han sacado en el partido del Barça esta tarde a las 8. Y lo hemos visto aqui en mi casa unos colegas jajajaja que grande el follonero.
Si es cierto ya lo veré en youtube o similares. Desde luego no veré GH pase lo que pase XD
b0rt escribió:Si es cierto ya lo veré en youtube o similares. Desde luego no veré GH pase lo que pase XD


Yo tambien haré lo mismo, no creo que la gente a la que no le gusta GH lo vea por ver solo si se lia, a mí se me hace super pesado, solo de pensar que tendria que ver 10 minutos seguidos de gente cacareando... [mad]
El follonero parece jigSaw jaja
Lawi14 escribió:El follonero parece jigSaw jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Brutal.


Espero que sea verdad esto... y si es verdad...


MERCEDES LE DARA UNOS AZOTES EN DIRECTOOOOO [poraki]
Por lo menos si los de telecirco no hubieran prohibido a la sexta poner imagenes suyas podriamos verlo al dia siguiente en SLQH (en caso de que sea verdad el rumor), mierda de GH! xD

Un saludo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo acabo de ver el anuncio,dice algo de que les pillaron infiltrando a una señora mayor,y despues dice:
Todos están diciendo que el follonero tiene un infiltrado en gran hermano¿nos habrán vuelto a pillar?...
Algo así creo.
Mola ^^
Como me alegraria de que fuera verdad.....

LOLAZO A GRAN HERMANO!!!!
Que cabrones que son por dios XDXD

Estan con las firmas a JMSerrat y dice ¿ sera un infiltrado igual que el de gran hermano ? XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por el cachondeo que llevan en el programa (Salvados) con lo de Gran Hermano, yo creo que no va a ser verdad pero bueno, pronto saldremos de dudas. XD
139 respuestas
1, 2, 3