El Follonero VS Jiménez Losantos

Encuesta
¿Quién crees que ganó esta "pelea"?
52%
101
44%
86
4%
8
Hay 195 votos.
Pues yo, aunque FJL no sea santo de mi devoción y después de ver el vídeo, el Fede se mea al follonero. Como habéis dicho, me parece que se ha hecho demasiado bombo anunciándolo en la TV y tal para que luego el follonero quede tan mal como ha quedado. El chico parece que tiene talento para ser distinto a lo que se ve por la TV, pero esta vez ha quedado bastante mal, cuando FJL lo ha llamado "hijoputa" sutilmente ha bloqueao por completo al Follonero y después ha atacado con cosas absurdas que no han servido para mucho.

Aunque eso si, no se qué se esperaba después de ir a la presentación de su libro, con gente de su entorno, saliera ileso de ahí. Al final del vídeo se observa como una mujer se le echaba encima diciendo que para qué habían ido, que si era solo para eso. Y la señora tiene más razón que un santo.

En fin, otro tipo de humor al que se ve que nos tendremos que acostumbrar.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Pues yo, aunque FJL no sea santo de mi devoción y después de ver el vídeo, el Fede se mea al follonero. Como habéis dicho, me parece que se ha hecho demasiado bombo anunciándolo en la TV y tal para que luego el follonero quede tan mal como ha quedado. El chico parece que tiene talento para ser distinto a lo que se ve por la TV, pero esta vez ha quedado bastante mal, cuando FJL lo ha llamado "hijoputa" sutilmente ha bloqueao por completo al Follonero y después ha atacado con cosas absurdas que no han servido para mucho.

Aunque eso si, no se qué se esperaba después de ir a la presentación de su libro, con gente de su entorno, saliera ileso de ahí. Al final del vídeo se observa como una mujer se le echaba encima diciendo que para qué habían ido, que si era solo para eso. Y la señora tiene más razón que un santo.

En fin, otro tipo de humor al que se ve que nos tendremos que acostumbrar.

ByEs [buenazo]

Pienso exactamente lo mismo.

saludos
Pues si, yo no le veo la gracia a eso de ir a reventar actos o molestar a personas que no encuadran con la "ideologia" de la sexta , todo ello edulcorado bajo el pretexto del humor.

Vamos que el follonero y todos estos se han acabado convirtiendo en mercenarios de la leche, y me alegro de que por una vez le callen la boca.Porque no es lo mismo ir a joder a alguien con guion y habiendolo preparado, que dejar a ese tio en pelotas tirando de inteligencia e improvisacion...asi que obviamente gana Losantos.

PD:disculpad que no ponga tildes, teclado britanico...
A mi lo que me gustaria ver es la grabacion 100% integra y sin cortes. Pero se ve que no tienen huevos de emitirla. Supongo que 100% integra y sin cortes Evole quedaria aun peor de lo que ha quedado y por eso los cortes.
Para empezar, a mi este tipo de "humor" donde se va a reventar actos de gente, como que no me hace ni gracia.

Segundo para mi FJL ha estado en su linea y ademas creo que se ha merendado a el FOLLONERO. No querías taza, pues taza y media.

Que tranquilamente podia haberle madado a la mierda y le ha seguido el juego. Y como es un tío que no se corta, pues pasa lo que pasa.

Nunca he visto llamar HIJO DE PUTA a la cara de alguien y quede tan bien.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
EPIC FAINT! Losantos ha muerto.
Es impresionante comprobar la completa oposición de opiniones xD. Parece que hubiéramos visto cosas diferentes ...
Yo he vuelto a ver el video y losantos le ha dado por todos lados, y más aún teniendo en cuenta que el follonero llevaba todo preparado y fjl se ha tenido que defender como podía.

Nadie jamás dirá hijo de puta de manera más inocente que el tío este, vaya labia que tiene a pesar de lo manipulador que es.
Los de south park tienen una labia impresionante, cada dos por tres dicen "hijo de puta"...
Para mi el primero que recurre al insulto es quien pierde.

Luego otro asunto, no ha reventado el acto, lo único que ha hecho ha sido aplaudir (para dar la nota), pero cuando aun no le había confesado a federico el incluso dice que le ha ayudado xD
EL acto se ha desarrollado de forma normal, ha sido una vez había finalizado que ha ido a hablar con él.
Es que creo que es ahí donde te/os equivocáis un poco, el no insulta a la cara ni directamente, es como decir "hay que ver cuanto hijoputilla hay por ahí suelto" no es un insulto directamente a el y sí lo es. Y lo peor es que siempre mantiene la sonrisa en la boca aunque por dentro esté diciendo de todo. Es ahí donde le da en toda la boca al follonero.

Y si, yo también odio a LoSantos, pero al césar lo que es del césar.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Y si, yo también odio a LoSantos, pero al césar lo que es del césar.

Al cesar vidal lo q es del cesar vidal.... [sati] [sati] [sati]
Pues si, en esto de "faltar al otro" ha ganado FJL. Pero no le debería extrañar a nadie, esa es su profesión.
Gana Loantos cuando le llama hijo de puta en la cara. Ya se vera si es K.O. o hay otro asalto televisivo.
Es como si yo me quiero poner a boxear con Evander Holyfield.........como no le muerda la otra oreja...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sabina, menudo crack cuando no quiso recoger el premio porque lo recogía Losantos xDDD
Lidl escribió:Sabina, menudo crack cuando no quiso recoger el premio porque lo recogía Losantos xDDD

E incluso el máximo socio de el follonero tampoco fue a recoger el premio ondas.
Bueno, direis lo que querais, pero la última que le regala el follonero a Losantos es bastante dura, que es precisamente cuando le revienta. Y no lo veo una soplapollez, lo veo una patada baja en los huevos. Eso de "hacer una recolecta para ver si te quitamos las multillas que tienes"... no se si suena incluso peor que lo de "hijo de puta". Porque lo primero es decirle lo que es realmente en la cara.

Además, en el asalto sobre los terroristas suicidas, el revés del follonero es bastante bueno: "el ácido bórico", la de barbaridades que han soltado en la COPE con el ácido bórico ha sido brutal. Yo es que le habría respondido "¿Y vosotros, habeis descubierto ya si se suicidaron los moritos de Leganés o aún no?".

No obstante, fuera de la tontería esta de combate VS entre ambos, sigo pensando que el que queda mal desde un principio es el Jordi ese por ir a molestar a un sitio que no debe.
siddhartha escribió:Bueno, direis lo que querais, pero la última que le regala el follonero a Losantos es bastante dura, que es precisamente cuando le revienta. Y no lo veo una soplapollez, lo veo una patada baja en los huevos. Eso de "hacer una recolecta para ver si te quitamos las multillas que tienes"... no se si suena incluso peor que lo de "hijo de puta". Porque lo primero es decirle lo que es realmente en la cara.

Además, en el asalto sobre los terroristas suicidas, el revés del follonero es bastante bueno: "el ácido bórico", la de barbaridades que han soltado en la COPE con el ácido bórico ha sido brutal. Yo es que le habría respondido "¿Y vosotros, habeis descubierto ya si se suicidaron los moritos de Leganés o aún no?".

No obstante, fuera de la tontería esta de combate VS entre ambos, sigo pensando que el que queda mal desde un principio es el Jordi ese por ir a molestar a un sitio que no debe.

Quitando lo de que va a molestar, hay un momento de la conversación que parece la cosa medianamente "amigable" con un intercambio "simpático" de ataques, como lo que comentas de los terroristas duicidas y el ácido bórico, eso esta bien. Pero todo se rompe cuando el follonero ataca con lo la limosna para pagar las multas, eso es ataque personal, cosa que hasta el momento solo habia quedado en ataque sa a la COPE generalistas. Entonces Federico responde con otro ataque personal, pero insito en que no le llama hdp a la cara, lo deja al vuelo y los que se den por aludidos que areen.
De todas formas me hubiera gustado ver a muchos en esa situación, ya que como ya se ha dicho, yo lo hubiera mandado a cagar a los 10 segundos tan solo ver de que palo iba.
Pues claro, bastante que sigue la broma para regocijo de la sexta y de su aumento de audiencia...es que manda cojones , que bastante aguanta la tontería el hombre.

Es lo que ha dicho alguien por ahi, estás en familia y viene uno que va de listo con la única intención de reirse de ti e intentar ridiculizarle...le mando a tomar por culo culo en 0,1 vamos.

PD:encima viene tirando de guión y con todo preparado para joder...es que manda pelotas.

No odio a ninguno de los dos personajes, pero ahí claramente el que está a su rollo y encima de que viene un listo a joder, le pone en su sitio...es Losantos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kololsimo escribió:Pues claro, bastante que sigue la broma para regocijo de la sexta y de su aumento de audiencia...es que manda cojones , que bastante aguanta la tontería el hombre.

Es lo que ha dicho alguien por ahi, estás en familia y viene uno que va de listo con la única intención de reirse de ti e intentar ridiculizarle...le mando a tomar por culo culo en 0,1 vamos.

PD:encima viene tirando de guión y con todo preparado para joder...es que manda pelotas.

No odio a ninguno de los dos personajes, pero ahí claramente el que está a su rollo y encima de que viene un listo a joder, le pone en su sitio...es Losantos.

+1000, vaya repasito que le da FJL al Follonero, encima con el guionazo xDDDDD yo con lo de sesgados me parti el culo xDDDD y eso que odio a Losantos.
NaN escribió:la cosa medianamente "amigable" con un intercambio "simpático" de ataques, como lo que comentas de los terroristas duicidas y el ácido bórico, eso esta bien. Pero todo se rompe cuando el follonero ataca con lo la limosna para pagar las multas, eso es ataque personal, cosa que hasta el momento solo habia quedado en ataque sa a la COPE generalistas. Entonces Federico responde con otro ataque personal, pero insito en que no le llama hdp a la cara, lo deja al vuelo y los que se den por aludidos que areen.

A ver, analizar bien el video. Justo antes de lo de "la limosna" que dices es el momento que se rompe el "buen" rollo que habia entre ellos, hay UN CORTE que a saberse ahi que le habia dicho porque no enlaza para nada la primera frase que dice Evole con lo anterior a dicho corte. A saberse que paso en ese corte, supongo que nada decente emitible, por eso lo cortaron y por eso se rompio mucho mas el "buen" rollo que llevaban. [jaja]

Evole es un aficionado, el autentico follonero desde hace años es FJL. [qmparto]
mira que me gusta el follonero,pero el federico le gana claramente
Pues no estaba para nada equivocado el follonero con la colecta, ahora tendra que pagar 60.000 a ERC el señor Losantos.
ERC 1 Losantos 0

[qmparto] [qmparto]
Yo también creo que "gana" Federico... porque el follonero va preparado y sin embargo Federico se lo encuentra allí de sopetón.
Además como últimamente pierde en todos los lados al menos se anima un poco... [poraki]

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se quien ha "ganado" pero Losantos queda como lo que es, un maleducado y un faltón. Al follonero no debieron sacarlo nunca de buenafuente para mi le viene grande llevar un programa, ahi aun me hacia gracia.
federico es duro de roer la verdad, no tenian k haberlo emitido porque ha kedao fatal l follonero.
es un pesao el federico pero se maneja como dios
El federico este es un impresentable, no entiendo como hay tanta gente que escucha a este individuo desvariar.
Ahora anuncian Follonero vs Franco, a ver si es capaz de ganar a un muerto.
lo que tiene que hacer el federico es sacarse el mantecado de la boca y ponerse mas vaselina en el ojete otra vez...
guti2k escribió:lo que tiene que hacer el federico es sacarse el mantecado de la boca y ponerse mas vaselina en el ojete otra vez...

¬_¬
que grande el follonero [+risas] [+risas] [+risas]
le acaba de poner en la tumba de franco 3 flores cada una con un color de la bandera republicana [qmparto]
la verdad que sa bañao jajaja que tio
HAn quedado mas o menos igual.

PEro si valoramos el esfuerzo, federico se lo a currado mas, ya que el follonero lo TENIA TODO PREPARADO.

No tiene mas historia. Y las cosas son asi pese a quien le pese.
konac escribió:que grande el follonero [+risas] [+risas] [+risas]
le acaba de poner en la tumba de franco 3 flores cada una con un color de la bandera republicana [qmparto]

Una pena que no hubiese nacido antes para hacérselo en vida.
Azareus escribió:

Te gustaría haberlo visto no? (o no habías nacido [sonrisa] ) No sé cómo tomar esa respuesta...
No tiene ni puta gracia, a un muerto tambien le hago yo las bromas...respecto a la votación de este post, como se nota el voto para el follonero simplemente por simpatía...nadie que vea el video de un humorista , que tirando de guión solo se le ocurre llamarle cosas como "niña" al otro personaje , puede decir que sale vencedor en ese duelo dialéctico...un poquito de objetividad joder.

PD:me molaría ver un follonero contra la SGAE,o un follonero contra Carrillo...a no, que esos no son objetivos.
Kololsimo escribió:PD:me molaría ver un follonero contra la SGAE,o un follonero contra Carrillo...a no, que esos no son objetivos.

¿? que pasa que te han tocado a Federico y te has molestado ... [+risas]

A mi el Federico este me da asco,pero tiene toda la razon...que se meta tambien con la SGAE,el pepe blanco este que es un incompetente y un inculto,...diversidad y pluralidad que sino al final el follonero o la sexta tambien apestaran como pasa con todas las Tv's,periodicos,radios,...que se declinan por una postura muy cerrada y radical (del bando que sea)
Vaio escribió:

A mi el Federico este me da asco,pero tiene toda la razon...que se meta tambien con la SGAE,el pepe blanco este que es un incompetente y un inculto,...diversidad y pluralidad que sino al final el follonero o la sexta tambien apestaran como pasa con todas las Tv's,periodicos,radios,...que se declinan por una postura muy cerrada y radical (del bando que sea)

Yo creo que reparte a todo el mundo pero bueno.
Vaio escribió:

Toda la razon, a mi me gusta los programas donde dan palos para ambos lados, pero es que cuando ves una broma y otra y otra y otra, etc... y todas encaminadas hacia el mismo lado, pues uno se aburre, es como el Keke o el Dani Mateo q solo les falta el pin del psoe en la solapa.
PreOoZ escribió:
Azareus escribió:

Te gustaría haberlo visto no? (o no habías nacido [sonrisa] ) No sé cómo tomar esa respuesta...

Por supuesto, me hubiera gustado que alguien lo hubiese enterrado vivo y no ahora.
Yo creo que ha ganado JLo de calle. Que crack el follonero como la lia!
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:PD:me molaría ver un follonero contra la SGAE,o un follonero contra Carrillo...a no, que esos no son objetivos.

Me la sopla Federico, lo que me jode es la parcialidad de los medios de información...y como el aquí todo vale si repartimos a los de la "derecha", ademas somos muy graciosos...

...pues para mi eso es una mierda , que vayan de graciosos y de justicieros pero con todos, no solo con los que consideran objetivos.Vamos , es que me podría parecer gracioso si no se les viera tanto el plumero, por lo que acaban por darme asco.
malgusto escribió:La verdad es que poner a FJL contra las cuerdas es muuuuy complicado.

Creo que muchas veces le sobran argumentos para defenderse.
Mebsajerodepa escribió:
malgusto escribió:La verdad es que poner a FJL contra las cuerdas es muuuuy complicado.

Creo que muchas veces le sobran argumentos para defenderse.

Si, aunque sean argumentos inventados. Se cree su propia película.
PuMa escribió:
Vaio escribió:

Yo creo que reparte a todo el mundo pero bueno.

Si claaaro...al follonero se le nota mucho su politica y eso no deberia ser asi.
Y a Losantos también se le nota, pero reparte a todos, como han dicho.
"Mañana compro 10 ediciones del libro" ahí que joderse xdD
98 respuestas
1, 2