El Follonero VS Jiménez Losantos

Encuesta
¿Quién crees que ganó esta "pelea"?
52%
101
44%
86
4%
8
Hay 195 votos.
El Follonero VS Jiménez Losantos

Este Domingos pasado el Follonero se enfrentó a Jiménez Losantos en el programa 'Salvados' que laSexta emite. El encuentro entre los dos se produce tras la presentación de su último libro 'Por qué dejé de ser de izquierdas'.

En el cara a cara, el Follonero le confiesa al periodista que fue él quien organizó una cuestación en Roma para beatificarle por haber hecho crecer la audiencia de la Cope. Tras la confesión, el follonero organiza una colecta para que Losantos pueda pagar sus multas por injurias.

http://es.youtube.com/watch?v=-qve5N1NwEg
Que grandel FJL cuando le llama hijo de puta a la cara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La verdad es que poner a FJL contra las cuerdas es muuuuy complicado.
La verdad que El Follonero queda como el culo, y sin ninguna pizca de gracia me parece a mí, bastante medicore el tema. De hecho me parece que Losantos ha estado educado y de buen rollo hasta que le ha tocado los huevos demasiado y se ha llevado un hdp con todo merecimiento.
Hombre, está claro que se supone que "el follonero" va de humor, pero con la excusa de ir de humor meten puyas, y en este caso la otra parte no se quedó corta ni se andó con chiquitas.

Ambos se merecieron lo que ambos se intercambiaron XD XD XD .
Lo que no me gusta es que estan quemando al follonero, antes eran programas mas trabajados y con mas gracia. Ahora la presion de hacer uno cada semana va a convertirlo en pesado mas que en gracioso
Pues me parece a mi, q muy contra las cuerdas no lo ha puesto XDDD

El FJL es muy HDP y se las sabe bien, y en el cara a cara es dificil callarle,a si q simplemente ha sido darse palos los unos a los otros, al principio ocn lago de gracia y al final, cuando se ha recrudecido el tema, pues sin ninguna gracia.
Hombre para que Losantos le llame Hijo de Pu*a tan rápidamente, es que el Follonero le acabó poniendo nervioso.
Buenísimo la música de "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así"... XD
GZ_ escribió:Hombre para que Losantos le llame Hijo de Pu*a tan rápidamente, es que el Follonero le acabó poniendo nervioso.

Pues yo creo que ahi el que no tiene nada que hacer es el follonero, si fuese un combate por puntos llevaria las de perder totalmente que a Fedeguico a puyas no le gana ni el tato.
Pues yo al Federico lo veo bastante nervioso y tampoco creo que dejase al Follonero por los suelos.
GZ_ escribió:Hombre para que Losantos le llame Hijo de Pu*a tan rápidamente, es que el Follonero le acabó poniendo nervioso.

No sé yo, si le dijera HDP porque se ha puesto nervioso no lo diría como lo ha dicho, con total confianza e ironía, así que muy nervioso no puede estar.

Lo dicho, FJL será lo que sea, pero es un tío muy culto y con mucha labia, haría falta algo más que un tipo tan mediocre como El Follonero para ponerlo nervioso o ´contra las cuerdas´.
Eso es cierto, el Losantos es un tipo muy culto, aunque no comparto para nada las formas que emplea para dar sus opiniones.

No sé yo, si le dijera HDP porque se ha puesto nervioso no lo diría como lo ha dicho, con total confianza e ironía, así que muy nervioso no puede estar.

Está acostumbrado a insultar a la gente con ironía en la Cope prácticamente a diario. Esas cosas ya le salen sin pensar casi xDD

Yo creo que Losantos perdió cuando recurrió al insulto, podría haberle atacado al Follonero sin tener que caer en el insulto.

Lo que no me gusta es que estan quemando al follonero, antes eran programas mas trabajados y con mas gracia. Ahora la presion de hacer uno cada semana va a convertirlo en pesado mas que en gracioso

Hombre una hora a la semana de programa no creo que sea mucho.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo creo que Federico ha visto rápidamente que el Follonero llevaba ventaja porque traía los deberes hechos de casa y rápidamente ha llevado el tema hacía el terreno desagradable para cortarle. Al final no ha quedado bien ninguno de los dos, digamos que ha sido combate nulo. En una refriega justa Losantos le hubiera ganado por ko técnico.
Cuando alguien recurre al insulto... yo creo que ya ha perdido.Y Losantos llamándole Hijo de Puta al Follonero quedó muy mal.
GZ_ escribió:Cuando alguien recurre al insulto... yo creo que ya ha perdido.Y Losantos llamándole Hijo de Puta al Follonero quedó muy mal.

Pues si, no se como algunos aun le rien las gracias a ese insultador profesional.
Yo no me sentiria para nada orgullos de verme representado por ese.
Ni yo, ni ninguna de mis ideas, y menos compartir ideologia con gente tan crispada y que enseguida ha de recurrir a insultar y menospreciar los que no piensan como ellos
GZ_ escribió:Cuando alguien recurre al insulto... yo creo que ya ha perdido.Y Losantos llamándole Hijo de Puta al Follonero quedó muy mal.

Pero es que El Follonero también ha insultado y él lo ha llevado con humor:
"Aquí pareces una tía"
"Tu programa me parece de los mejores de humor"

Ha sido a raíz de:
"Fui al Vaticano a que te santificaran"
"Voy a hacer una colecta para pagar tus multas"

Estas dos últimas han sido lo que le ha puesto de mala leche, lo cuál me parece una forma bastante mediocre y payasa de hacer humor barato, al igual que me parece asquerosa y rastrera la forma de hacer periodismo y uso de la libertad de expresión que ejerce FJL. Pero lo que es en este ´combate´, por lo menos en ingenio y en humor, sinceramente me parece que ha ganado Losantos.
Un tio que se mete con todo dios, que insulta prácticamente a diaro, porque venga un tipo y le diga que parecía una chica y 4 mierdas más, no es justificación suficiente como para llamarle a alguien un insulto tan grave como Hijo de Puta.
Creo que FJL efectivamente es un gran humorista, y no debería recurrir a un burdo "hijo de puta" para contraatacar.
[qmparto]

No le ha llamado hijo de puta directamente, lo ha hecho con clase xD. En realidad que vayan a tocar los huevos de esa forma a la presentación de un libro no es para menos xD.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
La labia y la clase no s demuestran llamando Hijo de puta a alguien, pero oye, se ve que Gil era un dechado de oratoria xD
El humor es un sintoma de la inteligencia y Losantos me parecio un agrio HdP. El cree que está por encima del resto de la gente por tomarse la libertad de decir lo que le sale del rabo. La gente le sigue por esa libertad de decir lo que quiere, es decir criticar a todo el mundo, pero su discurso es muy destructivo e incendiario. Que le den... ratataaaa
GZ_ escribió:Un tio que se mete con todo dios, que insulta prácticamente a diaro, porque venga un tipo y le diga que parecía una chica y 4 mierdas más, no es justificación suficiente como para llamarle a alguien un insulto tan grave como Hijo de Puta.

Hombre no sé tú, pero yo estoy presentando un libro (fuera el caso) con gente de mi confianza y amigos, y delante de todo el mundo me viene un tío, sólo para hacerse el gracioso y ganar audiencia a mi costa diciéndo que me parezco a una tía, lo mínimo que hago es mandarlo a la mierda, vamos.
Sin ánimos de defender al impresentable de Losantos, este tipo de programas a mi la verdad es que no me gustan nada. Y el hecho de ir a molestar a personajes públicos a mi me aburre. El follonero este quizá sea más graciosillo que otros cómicos, ok.
Pues el follonero no tiene depresión porque es "asín" de dicharacero, pero vamos, lo que se tuvo que comer ese día...no había visto nunca que lo callasen de esa forma

Federico...pues en su línea, cuando le dice que es de la sexta, el tio se pone alerta y se empieza a cabrear....,cuando le dice lo de la beatificación.....empieza ya a crisparse y se le notaba molesto, pero ya estaba dando fuerte y cuando le termió de tocarle los huevos....le llamó hdp....
Pero vamos, Federico podría haber dicho lo mismo, con otras palabras para demostrar su clase y no caer en el insulto...
El Follonero fue de guay y se la llevó pero bien xDD

Claramente, FJL > Follonero. Vamos, ya te puede gustar lo que dice o no, pero el notas este que va de gracioso le dura -1 a Fede XD
Si supiérais que FJL es bastante bastante simpático en persona os quedaríais blancos.
El follonero ha ido a tocar los huevos, pero porque su programa es así, pero no cae en el insulto fácil, usa cosas para atacar.

A mi me gusta, es parecido al humorista suicida, pero con estilo y con una forma de ser muy tranquila.

FJL ha quedado bastante mal, sacando temas como los atentados, ¿no tiene otra cosa para atacar?, luego dirá que ha dejado de ser de derechas xD.

Na, el follonero > lo santos, ownd total.
Johny27 escribió:Si supiérais que FJL es bastante bastante simpático en persona os quedaríais blancos.

Si es que se le ve... Dejar que el otro te venta tocando los webos y seguirle la gracia, para acabar llamandole hijo de puta a la cara y luego decir ¿Yooo? ¡Que va! ¿Como puedees pensar eso? [+risas]

Hay que ser un cachondo mental pa tenerlos asi puestos XD

Y mira que las ideas de este tio no las comparto para nada, pero al Cesar lo que es del Cesar
A mí lo que me parece raro es que la gente le aguante tanto.

FLJ no es santo de mi devoción, pero el "follonero" desde luego tampoco. Será que este tipo de programas de "vamos a reirnos de la gente porque no nos gustan sus ideas y merecen un escarnio público porque nosotros si que somos guays" no me gustan nada de nada. Y creo que el Follonero se llevó lo que se merecia, ni más ni menos. Bueno, quizás menos.

Saludos
creo que el follo obtuvo lo que buscaba, si aquel te dijo hijo de puta es que lo conseguiste, o picaste de verdad, se ve que le jodio mucho lo de las multas jajajajjajaa

eso si, de las multas a aprendido a decir hijo de puta sin que le demanden.
Como toreó al follonero , es el puto amo. Yo de mayor quiero ser tan cabrón y despreocupado como él. [poraki]
La verdad... Tenía al Follonero por alguien con bastante más ingenio. Y FJL me sorprendió cuando le ví romper así al Follonero. ¿Insulto rastrero? Más rastrero es presentarte en la presentación de su propio libro, a decir "vamos a tocarle los huevos, que alguna suelta". Y la verdad, la soltó, y corto se quedó. El Follonero me ha sorprendido para mal, pero bueno... Sí yo hubiera sido el Follonero, después de decirme que "sobretodo por algún hdp que me toca aguantar", le hubiera contestado "por que no has visto muchos a los que tengo que entrevistar" (independientemente de que haya ido a tocarle los huevos, puestos a ser rastreros, que lo sean todos). Por lo menos no hubiera quedado tan mal...
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:La verdad... Tenía al Follonero por alguien con bastante más ingenio. Y FJL me sorprendió cuando le ví romper así al Follonero. ¿Insulto rastrero? Más rastrero es presentarte en la presentación de su propio libro, a decir "vamos a tocarle los huevos, que alguna suelta". Y la verdad, la soltó, y corto se quedó. El Follonero me ha sorprendido para mal, pero bueno... Sí yo hubiera sido el Follonero, después de decirme que "sobretodo por algún hdp que me toca aguantar", le hubiera contestado "por que no has visto muchos a los que tengo que entrevistar" (independientemente de que haya ido a tocarle los huevos, puestos a ser rastreros, que lo sean todos). Por lo menos no hubiera quedado tan mal...
Un saludo.

Dios, eso hubiera sido épico [+risas] Ahí si que lo rompe a FJL... Lo que pasa que se quedó tan cortado que no pudo seguir... o bien no quiso seguirle el juego...
NoRiCKaBe escribió:Dios, eso hubiera sido épico [+risas] Ahí si que lo rompe a FJL... Lo que pasa que se quedó tan cortado que no pudo seguir... o bien no quiso seguirle el juego...

Para mí que se quedo tan pillado y no supo por donde salirle... Que ni pensaría en decirle eso. Pero desde luego, si se lo dice, le parte. Aunque trambien hay que pensar que quizás otros personajesx a los que ha entrevistado, se podrían haber ofendido, pero vista la situación, creo que no hubiera ido más allá de partir a Losantos XD
Para mi el follonero quedo a la altura del betun, fue a humillar y salio escaldado, las cosas como son, el FJL sera todo lo peor, pero creo que nadie dudar que es una persona culta y que tiene labia, como bien ha dicho un compañero es capaz de llamarte hijo de puta a la cara y salir a buenas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El losantos simplemente lleva años insultando por la radio, ya tiene practica :p
Cuando empiezan a soltarse palabras mayores (FJL principalmente es quién las suelta) el Follonero obviamente no puede estar a la altura porque no tiene por qué ponerse a insultarse con el tipo este.

De todos modos como habéis dicho, el que Salvados se vaya a emitir de forma más regular le quita gracia a los programas, ya que el Follonero tiene talento porque precisamente sus chistes y bromas están bastante trabajadas, y si le quitas tiempo le estás quitando la gracia.
Hombré, esque no vas a esperar respuesta suficientemente intelecual a la magnífica labia del culto de Losantos, sobretodo cuando se le hincha la boca soltando un escueto, sectario, sesgado, hijo de puta y demás palabrería que yo no entiendo, lo dicho; muy culto y con mucha labia.

Sí veo que el Follonero va a lo que va, que además va con un guión, pero igualmente es cierto que Losantos da la misma pena en persona que en la radio, o incluso más.
Hasta con guión se estrella, menudo crack, te llaman hijo de puta a la cara y te callas, y no precisamente por educación, que claramente no la tiene cuando vas a tocar los huevos al personal.
Que los santos le dice "Hijo de puta" con clase??... por favor...
Solamente omite dirigirse a él directamente.
Respecto a quien gana... a simple vista podria decirse que follonero se queda sin palabras despues de tal insulto. Pero creo que gana follonero pq consigue mostrar a los santos haciendo lo unico que sabe y por lo que tiene que pagar (en euros).

PD:creo q a follonero le vino a la mente mientras no decia nada, un... PUÑO EN LA BOCA!! xD
Follonero las tenía preparadas, ir a un sitio teniendo tiempo para pensar que decirle y de que preguntar es mucho más fácil que te cojan por banda y que te dejen mal de buenas a primeras, era como lo de CQC que preguntar cosas para dejar mal y que el "entrevistado" de turno se vea obligado a responder a una pregunta muy pensada con algo sobre la marcha..

Además daros cuenta que la noticia es del follonero y está llena de cortes, vamos que podía haber sido totalmente distinta a como nos la plasman ahí...
Ya he visto el video y me reafirmo en todo.

El reportaje está bien elaborado, dentro de lo que es ese programa de humor. Losantos y él se enzarzan en una serie de "ataques" en donde ambos se lo toman a bien, hasta que Losantos acaba soltándole que es un hijo de puta. Lejos de me gusta más este o el otro, la actitud en ese punto de Losantos le deja en bastante mal lugar, ya que hace uso de un comentario fácil y simple para intentar atacar al follonero, después de la buena linea que mantenian.

Ahora bien, insisto en que me parece lamentable ir a molestar a nadie cuando presenta un libro y más aún con preguntas chistosas bastante flojas, como algunas que soltó el follonero. Estas cosas ya aburren un poco.
YO lo que veo es:
-EL follonero ha ido a picar a losantos, con una rtaila, y el lo santos como buenamente ha podido lo ha capeado. El follonero al ver que lo toreaba todo y le daba igual todo, ha atacado bastante (con lo de las multas) y eso es bastante bajo, e sun ataque en toda regla. El otro ha respondido que le vienen bien para aguantar a los hijos de puta que le vienen, lo cual no es lo mismo que decirle: eres un hijo de puta", sino que de forma mas sutil.
Federico podria haber cortado en cualquier momento la conversación sin embargo se ha mantenido hablando con el, hasta que el follonero se ha pasado tocando los cojones con lo de la multa(+todo lo previo)

Y cualquier caso, esto es incitación al "delito" bastante mal por el follonero en mi opinión.
¡Follonero te queremos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ese es el talibán de Jimenez los Santos cuando no tiene argumentos a insultar.
NaN escribió:YO lo que veo es:
-EL follonero ha ido a picar a losantos, con una rtaila, y el lo santos como buenamente ha podido lo ha capeado. El follonero al ver que lo toreaba todo y le daba igual todo, ha atacado bastante (con lo de las multas) y eso es bastante bajo, e sun ataque en toda regla. El otro ha respondido que le vienen bien para aguantar a los hijos de puta que le vienen, lo cual no es lo mismo que decirle: eres un hijo de puta", sino que de forma mas sutil.
Federico podria haber cortado en cualquier momento la conversación sin embargo se ha mantenido hablando con el, hasta que el follonero se ha pasado tocando los cojones con lo de la multa(+todo lo previo)

Estoy de acuerdo que Losantos ha estado comedido y bastante respetuoso frente a alguien que ha ido simplemente a reventarle de alguna forma la presentación de su libro. Y hubiera quedado perfecto el primero si no le suelta lo de "hijo de puta" final.

Por lo demás, que aburre ya tanto humor de ir a molestar a alguien que, por ejemplo, presenta un libro. Sobre todo cuando ya sabe a qué sitio entra.

A mi el Jordi este me parece ingenioso... bueno, más que ingenioso un tanto distinto, pero este tipo de humor cqc de molestemos por molestar, pues no. No me gusta.
Sólo decir que Losantos me ha parecido mejor sofista , es decir , sabe defender li indefendible con el diálogo . Sabe muchos argumentos e ironías , mientras que el follonero se limita a soltar chistes recurrentes y un poquillo destructivos . Se ve que ha ganado Losantos cuando el follonero le intenta cortar para hablar 2 o 3 veces y él sigue hasta acabar .

P.D: No voy con nadie , que quede claro , pero no puedes poner a un cómico de late night o de programillas de prime time que hace chistes graciosos contra un hombre que se las sabe todas .
Pero a ver, dejando a un lado la "empatía" hacia uno u otro, FJL ha sido muy correcto, un tio que viene a reirse de tí en un acto así, para mí lo normal no sería decirle que tienes que aguantar a muchos hijos de puta, que aquí muchos afirmais que se lo ha dicho, pero no se lo ha dicho, lo ha dicho en plural para todos los que le joden, lo que pasa que es bastante aplicable el parche.

Para mí, hubiera durado medio minuto, le hubiera dicho lárgate de aquí payaso a la primera de cambio [sati]
MrCell escribió:¡Follonero te queremos!

Habla por ti....
98 respuestas
1, 2